Mama tatuada

Me iba a acostar y me ha saltado un anuncio muy chulo de Orange. Habla de las fotos de los niños, se pregunta si se ha pedido permiso a los niños para difundir su imagen, pone algo (una, creo) estadística y acaba con #porunusolovedelatecnologia O #pirunusolovedelastecnologias Uno de los dos,no recuerdo si está en singular o en plural. Y ahora sí,buenas noches, primas.
 
Con todo lo que rajáis por aquí, buscáis defectos en los demás? Una cuenta de Twitter donde usa humor negro. Vais a juzgar a todas las personas por unos post de Twitter?
Menos mal que no os tienen que juzgar a vosotras por la forma de criticar que teneis en este foro... Porque hay cosas mucho peores...
Puedo entender que no estés de acuerdo con el comportamiento de alguien y se hable sobre el mismo pero joer sq habeis hablado de su nariz y de mil cosas que para nada tienen que ver aquí...
En fin.. Alguna me dirá que es mentira, que lo cite: simplemente id a las primeras páginas del hilo o en estas ultimaa.
La mujer se ha equivocado y sera todo lo que sea, pero si la dejais en paz tampoco perdéis nada.
Aah vale. La excusa que va a dar es esa: “una cuenta de twitter que usa humor negro”... pues Aqui tambien usamos humor negro con ella, no lo captas?? Aayyy que penaaa
 
Mirad, de verdad. No soy Irina, me hice una cuenta en este foro simplemente para hacer lo mismo que vosotras dar mi opinión sobre algo. Y desde que entré, solo por no opinar igual me dais unos "cortes" por así decirlo, y empezais a decir que soy Irina.
Irina estará en su casa, que yo estoy en la mía y no tengo nada wue ver concella, ya está bien.
¿Pero esta quién coxx es ahora?
 
Mirad, de verdad. No soy Irina, me hice una cuenta en este foro simplemente para hacer lo mismo que vosotras dar mi opinión sobre algo. Y desde que entré, solo por no opinar igual me dais unos "cortes" por así decirlo, y empezais a decir que soy Irina.
Irina estará en su casa, que yo estoy en la mía y no tengo nada wue ver concella, ya está bien.
Hola @SuperCotilla ¿tenemos IP en Guadix a la vista? :)
 
En mi opinion no es lo mismo. Porque lo que me parece muy mal es buscar mierda de una persona por buscar. Joer, que se ha equivocado como todo el mundo. Es necesario buscar mierda hasta en lo wue hizo hace 4 años... No sé. Yo solo digo lo q creo...
Y aclaro, que mi intención no es meterme con vosotras, solo dar mi opinión, que puede ser diferente a la vuestra.
Toda ella es puro amor y bondad y respeto y.... maravillas de la vida.. lo vemos cada día.. solo ha tenido y tiene actos para recordar... Aquí solo tenemos humor negro con ella, sin más, sin acritud.

Buenas noches!! Me voy a dormir... chaito primis, y chao perrita
 
Me pasaba por aquí a ver los últimos mensajillos de mis queridas primas y me encuentro con este salseo...Esta señora es una mina.
Boquiabierta en el sofá me hallo, riéndome con vuestros gifs y alucinando a la par...(Voy a seguir leyendo para sacar la conclusión definitiva pero es que me parto) Cabronas que somos...:sneaky:
 
Back