Mama tatuada

Hoy he tenido el dia liado y casi no he entrado por aquí, me pregunto como ella con dos niñas lleva el foro al segundo...
He flipado mucho con ese twitter de "humor negro" como dice aquí la amiga... Que lamentable que cada vez que sale algo es peor que lo anterior... Cada día me da mas asco el que un dia la defendí, menos mal que aquí las primas me quitaron la venda
 
En mi opinion no es lo mismo. Porque lo que me parece muy mal es buscar mierda de una persona por buscar. Joer, que se ha equivocado como todo el mundo. Es necesario buscar mierda hasta en lo wue hizo hace 4 años... No sé. Yo solo digo lo q creo...
Y aclaro, que mi intención no es meterme con vosotras, solo dar mi opinión, que puede ser diferente a la vuestra.
inputContent_1517627015379.gif
 
Bueno, bueno, bueno... Estaba partiéndome la medusa cuando he visto que @CLARISSECANAL ha respondido a vuestra invocación y está aquí recibendo la llamada del salseo como buena coti pero una vez vistas las capturas he empezado a sentirme cada vez peor.
1-Lo que más grave me parece son los insultos RACISTAS, CLASISTAS Y SEXISTAS. Nada más que comentar sobre esto, cuando me cruzo con una persona que profiere cualquier tipo de discriminación sobre los demás paso de ella porque ya denota el nivel que va a tener para argumentar en una discusión. (Un consejo cotis: Nunca discutais con una persona así)

2-Alucino con su hipocresía, ya la teníamos todas caladita pero parece que nunca va a dejar de sorprender. Como bien dije antes es una mina. ¿Cómo tienes el santo papo de victimizarte excusándote en la maldad de las mujeres (Comentario de por sí machista) cuando tú estás menospreciando a las demás tanto por su físico como por su sexualidad? Vergüenza me da como activista feminista que pongas en tu boca la palabra feminista que como bien has demostrado, te queda muy grande.

3- Chica, yo también tengo un novio graduado, con tatuajes, pendientes en todos lados y hasta rastas (Que no sois los únicos tatuados Irina, si lo fácil ahora es ir estéticamente como tú, que no se meten contigo en el pueblo por eso) y por supuesto que me alegro de sus logros y sus éxitos pero ir publicandolo a los cuatro vientos sólo deja entrever lo podrida que estás, lo mal que te sientes contigo misma y con tus fracasos académicos/profesionales que tienes que estar continuamente recordando los de tu marido y me aventuraría a decir que lo haces con el fin de ponerte por encima de las que no tienen maridos graduados porque es lo que necesitas, ego y más ego para intentar olvidarte de lo vacía que estarías si no fuera por el veneno que tienes en las venas.

Ah y me edito para decirte que tus chistes no tienen ni put* gracia, que tendrás más t*tas que Eva Hache pero tu mierda de chistes son incluso peores que los suyos. ;)
 
Última edición por un moderador:
En mi opinion no es lo mismo. Porque lo que me parece muy mal es buscar mierda de una persona por buscar. Joer, que se ha equivocado como todo el mundo. Es necesario buscar mierda hasta en lo wue hizo hace 4 años... No sé. Yo solo digo lo q creo...
Y aclaro, que mi intención no es meterme con vosotras, solo dar mi opinión, que puede ser diferente a la vuestra.
Mujere contra mujere, no se puede permitir!!


“Guarra”, “zorra”, “fea”..... no se puede permitir... ahora. Hace 4 años sí.
 
Bueeeeno, después de estar ausente me encuentro con 30 páginas nuevas y vaya... MENUDA JOYAAA!!

Mañana esperamos otro directo de ella diciendo que eso fue hace mucho tiempo que se arrepiente y bla bla bla. Anda chata, dices de la gente que te “critica” pero tu con esos comentarios te has lucido. Con 30 años comentando esas cosas? Pues ya tenias pelos en el toto para saber que cosas poner en las redes sociales eh...

Cuando he visto los mensajes, es que nisiquiera me lo podía creer!! Como se nota que tus fieles seguidores no saben estas cosas.. porque vamos, lo tuyo no tiene nombre.

En fin, menuda idiota estas hecha Irina, antes de abrirte un canal de YouTube mejor borra las cosas de tu pasado porque al final toooodo va a salir a la luz.
 
Forma parte de su sensación de acoso atribuir el hallazgo de su ubicación física por parte de nuestra @SuperCotilla vía IP.
Toda la información la genera ella, y si no, miren este tuit.
Cagoenputaaaaaaaa, yo puse aquí hace un tiempo, dirigiéndome a Irina, que con todas las pistas que había dado en sus vídeos sabía perfectamente que su calle empezaba por V. Coñocienta, sí, Coñocienta, me dijo que ese tipo de información debería no estar permitida en este foro.
Y yo, como una capulla, le pedí a la jefa que eliminara mi post.
Hay que joderse, primas!!!
 
Estoy en shock d los twits q estoy leyendo. A cada cual peor. En youtube has puesto mensaje pidiendo 2 oportunidad . Yo si pediría una 2 oportunidad borraría ese Twitter. Sigo leyendo
 
Back