Mama tatuada

Dira que era un papel, un personaje. ¿Apostamos algo?

Jajajaja, yo creo que un final mágico e inesperado sería decir "Gracias al foro cotilleando he descubierto que una persona de mi pueblo usurpaba mi identidad y mis fotos en Twitter". No sé cuál sería su justificación para esto, porque tampoco es que tuviera 15 años cuando lo escribió
 
@Cruasán de chocolate , un paréntesis. Ya por curiosidad. La tetu/trojan horse/coñocienta/pequeña bastarda es conocida en vuestro pueblo?
Yo vivo en una ciudad más grande que la tetu y, por ejemplo, yo no conozco a todos los de mi barrio. Pero pregunto a dos o tres personas y en seguida me entero de su vida y milagros, si quiero.
Yo no la conocía pero conocidos míos que son mayores que yo, por su edad más o menos, si la conocen por lo de las fotos.
La gente joven no sabe ni quién es. Si no lo sabía yo que tengo 28 años ni mis amigos. La conocerán los amigos de Rubén.
Yo creo que se fue a Granada cuando cumplió los 18 años o algo porque nunca la había visto.
 
Aaaains, me has quitao las palabras de las teclas!
Que yo tb acabo de descubrir esa mierda de cuenta.
Y si ya le tenía repeluco antes...

Os pido que veáis los directos después de leer los twits que ha traído la prima. Es una experiencia sin igual :dead::sick::yuck:
No nos pidas experiencias extremas por dios... eso es demasiado para mí ya hoy....

P.d. Perdón...es que sigo leyendo paginas y no puedo evitar responder ... sigo....
 
@Cruasán de chocolate creo que voy a bloquearte :cautious: cada vez que veo tu foto o tu nick, me entra un hambre y un ansia por un cruasán relleno de chocolate que lo flipas!!!!!!! :hungry::LOL::LOL:
A tí te da ansia por el chocolate pero a mí que cada vez que veo a otra del visillo o con foto parecida pienso que tengo triple o cuadrúple personalidad porque no me acuerdo cuando he escrito eso, hasta que me fijo que no soy yo, qué?!
Un poquito de organización visilleras que me lleváis loca! ;):ROFLMAO:
 
Reconozco que cuando la seguía fielmente, pensé en ir de vacaciones a Guadix, con principal objetivo hacer turismo claro está, pero también pensaba a ver si me la cruzaba jajajaja sigo con la cosa de ir, pero a cualquier pueblo, sé que es un pueblo bonito, pero por encontrarmela ya pasando
Tranquila, puedes venir cuando quieras! Yo vivo aquí y nunca me la cruzo. Solo me cruzo con la Ramona que se ve buena persona
 
Yo no la conocía pero conocidos míos que son mayores que yo, por su edad más o menos, si la conocen por lo de las fotos.
La gente joven no sabe ni quién es. Si no lo sabía yo que tengo 28 años ni mis amigos. La conocerán los amigos de Rubén.
Yo creo que se fue a Granada cuando cumplió los 18 años o algo porque nunca la había visto.
Vamos, que la conocen los de su quinta porque era muy fina... Y no lo digo por sus fotos, sino porque yo he visto capturas de ese blog que tenía y no la juzgo, pero era muy cachondona...
 
Back