Mama tatuada

Forma parte de su sensación de acoso atribuir el hallazgo de su ubicación física por parte de nuestra @SuperCotilla vía IP.
Toda la información la genera ella, y si no, miren este tuit.
Como anotación en la vida he estado en Guadix y ayer me puse con el Google Maps y bingo! No lo puedo ver a pie de calle porque no pasa por ahí el coche pero he visto su coche aparcado en los alrededores así que, que me lo expliquen, ya habrá tenido que dar ella datos que a mi que me importa un pijo donde viva puedo localizar perfectamente su casa e incluso su coche....menos mal que una servidora es legal imagínate tu alguien con otras intenciones
 
Irina ME DAS ASCO. Eres un ser detestable, oscuro y desagradable. No me entra en la cabeza como puede existir alguien tan HIPÓCRITA.
Como puedes tener la poca vergüenza de ir de feminista y haber soltado semenjantes burradas? ME DAS ASCO, mucho ASCO.
Me das vergüenza como mujer...solo espero que esos pensamientos tan misóginos no se los inculques jamás a tus hijas.
 
Última edición:
Madre mía!! Dejo de entrar media ts4fe y esto está que arde...a ver cuanto tardo en leer todo
 
Virgendelatetaalhombro y delabrigodepana pero esto que eeeessss. Está tía está mal de la azotea, en serio que horror de persona, si tu familia viese todo esto.... Ojalá entrase el químico y viera la joyita qie tiene que cada, Irina tienes dos hijas!!!! Por Dios Santo!!!

P.D. Otra por aquí que se lo pasaba en grande con palabra de gitano jajajajajajaja.

Alomejor su familia no lo ve, pero me daria un gusto tremendo que todas las que la defienden con su vida fueran capaces de leer todo lo que ha salido por su boca, entonces ya si que se le hundiría el chiringuito del todo
 
Joder Irinita. Cada vez que las primas cavan un hoyo, encuentran más mierda que oro. ¿Que ahora vas a decir que tenias 20 años y que todos decimos estupideces. ¿Seguro que no eres de las que acosabas a tus compañeras en clase? Mmmm déjame pensar mal y acertar.
Me daré el gusto de decirte que no eres tan perfecta como te crees ni tal lista como te crees, mírate en el espejo y mira que alma tan podrida tienes.
5-peores-citas-1.gif
 
Me da vergüenza estar aquí hablando de esta tía, os lo podéis creer? No se explicarme mejor.
Por otra parte pienso en vosotras, las primas, y se me pasa un poco.
Pero solo un poco!
Es que ya lo que pudiera resultar gracioso o jocoso ya es hasta desagradable porque ya nada bueno se puede sacar de ahí...
 
Irina ME DAS ASCO. Eres un ser detestable, oscuro y desagradable. No me entra en la cabeza como puede existir alguien tan HIPÓCRITA.
Como puedes tener la poca vergüenza de ir de feminista y haber soltado semenjantes burradas? ME DAS ASCO, mucho ASCO.
Me das vergüenza como mujer...sólo espero que esos pensamientos tan misóginos no se los inculques jamás a tus hijas.
Esas muchachas ya tienen bastante. Lo que las espera omg.
 
Back