Mamá soltera

Dejo esto y me voy, encuentren las mil diferencias o que decadencia o manera de estropearse en 8 meses.

Mantener la llama a modo de colaboración by the face, eso no es mantener la llama.. según tú es trabajo.

Otra cosa, enshalaaaah tiene la foto del nueve de septiembre cuando llevabais un mes. A ver mufasa, cuenta conmigo, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo.. ¡¿Cuantos meses de diferencia son??? ¡8 mufalsa, 8! Venga, inténtalo tú, que seguro que lo consigues.
Están igual de mal en ambas ajjaajjajajajajajajajajaja
 
Discrepo, están peor ahora
Ella porque no sabe sacarse partido y su cara es un poema con tanto pinchi pinchi
Él físicamente ha dado un bajón tremendo
Por no hablar que a día de hoy no hay nada de complicidad en la foto actual entre ambos
Son la viva imagen de la infelicidad
La decadencia física de dos infelices
Aunque la de ella es también la económica y su cucú ya para que nombrarlo
Está FATAL
Esto no lo arregla una coach ni un picnchi pinchi
 
Cómo ser una mentirosa y no caer en el olvido
Dijo en un directo de tik tok que despertaba antes de las seis
(No sin antes calcular las horas para que le cuadraran con la supuesta medicación)
Sorpresa! Acaba de decir que despierta a las 7:30
Pero que empieza el día a las 11!!
Cuin eres una VAGA!!!
Y EL CONTENIDO DE TIK TOK SON HISTORIAS ARCHIVADAS DE IG O LAS MISMAS DEL DIA ...
No te estás poniendo las pilas, lo que pasa que en ig no te ve nadie y te resistes a reconocer que estás acabada
POR CIERTO EN TIK TOK TIENES MUCHO COMENTARIO NEGATIVO Y ALLI SI MIRAN LAS DENUNCIAS
Deseando ver cómo te bloquean la cuenta por ir de lista
Por cierto lo de ducharse y desayunar tranquila lo acaba de copiar de indomable Julieta
Manda 🥚🥚que la tía que menos ejerce de madre en ig, doña MAMÁNOSOLTERATAMPOCO diga eso
TRABAJA PEDAZO DE VAGA!
 
Una pregunta pris, que no tengo tik tok, ¿Pero que pasa que en tik tok le va mejor que insta para ahora querer sacar partido solo de esa aplicación y estar dejando de lado ig?
 
Tocó tirar del niño para subir visualizaciones. Cuin, inmunda. Donde se soluciona que dejes de exponer al niño y realmente seas madre? Cada vez lo aparcas más. Eso vas a solucionar en "terapia"? Tu necesitas terapia con profesionales, psicólogos/psiquiatras, no con terapias de pelos de unicornios.
 
Una pregunta pris, que no tengo tik tok, ¿Pero que pasa que en tik tok le va mejor que insta para ahora querer sacar partido solo de esa aplicación y estar dejando de lado ig?
No, pero ahí tiene flanas nuevas que no la conocen todavía
Y además está subiendo contenido repetido
Pero no es nada más que dárselas de importante
 
Tocó tirar del niño para subir visualizaciones.

E
Cuin, inmunda. Donde se soluciona que dejes de exponer al niño y realmente seas madre? Cada vez lo aparcas más. Eso vas a solucionar en "terapia"? Tu necesitas terapia con profesionales, psicólogos/psiquiatras, no con terapias de pelos de unicornios.
Dice estoy currando para no traumatizarle

Pues que empiece por no exponerle y no hacerle trabajar!!!!

Además que el daño ya está hecho
 
E

Dice estoy currando para no traumatizarle

Pues que empiece por no exponerle y no hacerle trabajar!!!!

Además que el daño ya está hecho
Lamentablemente ya lleva casi 8 años de falta de amor, de interés, de una madre que lo proteja. Ahora se le ha dado por "terapia" o porque consiguió colaboración o por otra cosa, pero NO ES POR EL NIÑO, eso lo sabemos todas.
 
Back