Mamá soltera

Ver el archivo adjunto 1620874Cuánto tiempo habrá estado para grabar esa mierda??


En el trabajo, claro que si, lo que hacen todos los españoles del mundo. Eso si, cuando la vean los de arriba a los que ella exige poder conciliar se tienen que partir el culo con los problemas de conciliación que tiene esta chica para grabar reels en su puesto de trabajo... Que por cierto, hace unos meses llamo a alguien vaga en valenciano en una publicación ¿como debemos llamar los demas esto? Mucho tiempo libre o que???
 
Atención a la hermana. Pone una cosa HORROROSA y pregunta “¿alguien no quiere algo así?” Se sorprende de que haya 5 no palmeras que CON SINCERIDAD le han dado al NO... Y NOS ECHA LA CULPA A NOSOTRAS QUE NO TENEMOS VIDA Y BLABLABLA

PERO A VER... SI ES QUE ERA UNA COSSSSSA MÚ HORRRRROROSSSA!!!!!!!
 
Atención a la hermana. Pone una cosa HORROROSA y pregunta “¿alguien no quiere algo así?” Se sorprende de que haya 5 no palmeras que CON SINCERIDAD le han dado al NO... Y NOS ECHA LA CULPA A NOSOTRAS QUE NO TENEMOS VIDA Y BLABLABLA

PERO A VER... SI ES QUE ERA UNA COSSSSSA MÚ HORRRRROROSSSA!!!!!!!

Pero prima, cómo puedes decir que es horroroso un mural que ha hecho una niña de tres años con su madre? Igual que esas 5 personas. Es hatear por hatear...
También tengo ojos en la cara y veo perfectamente que no es un Goya ni un Van Gogh. Les podía haber quedado mejor? Obvio, pero cuando haces algo con un crío nunca sale como quieres.
 
Pero prima, cómo puedes decir que es horroroso un mural que ha hecho una niña de tres años con su madre? Igual que esas 5 personas. Es hatear por hatear...
También tengo ojos en la cara y veo perfectamente que no es un Goya ni un Van Gogh. Les podía haber quedado mejor? Obvio, pero cuando haces algo con un crío nunca sale como quieres.

NOOOOOOOO

¿NO SE REFERÍA A LA CAMA DE MADERA ESA COMO RÚSTICA?
ostras os juro que pensaba que el storie iba de eso!!! Para nada lo de La Niña!, lo juro por Snoopy!!!!

Me sabe FATAL!!
 
97F9252C-2B36-40AF-8C73-AA0072284F20.jpeg
A ver.... le voy a dar un consejito a la tipa ésta:
Si no quieres que te den al NO, no lo pongas!! ???? simple, verdad??
pon Otra cosa por ejemplo:
- sí, Mola mucho / Sí, Mola más que mucho
- de mayor artista / miedo me da cuando crezca

-de 1000 / de 2000

no sé mujer,piensa un poco y tírale gracia y salero!!

en cuanto a lo de nosotras... te has pasado un pelin,no??

mira yo por ejemplo, tengo una vida que adoro y no te la cambio.
Envidia de ti y de tu hermana.... ?? no Jodas flipada!!!!!!!!!

mala... qué coxx?!!

solo ocupo mi tiempo cuando me siento en el wc riéndome de gente como vosotras ??
 
Una pregunta primas, he escuchado que han cambiado el número de personas con quien puedes te quedar - desde 10 a 6. Pero veo en stories de Elena que hay más que 6 personas (los niños cuentan también). Es así que ya solo con 6? O eso no cuenta por la cuin?
Otra cosa, sé que está con gente que se cree influencers, pero a mi no me gustaría que me estuvieran grabando mientras estoy cenando. Odio cuando quedo con alguien y esté pegado al móvil - si te quedas conmigo, no es para estar pegado al móvil todo el rato. Soy rara en eso?
 
Una pregunta primas, he escuchado que han cambiado el número de personas con quien puedes te quedar - desde 10 a 6. Pero veo en stories de Elena que hay más que 6 personas (los niños cuentan también). Es así que ya solo con 6? O eso no cuenta por la cuin?
Otra cosa, sé que está con gente que se cree influencers, pero a mi no me gustaría que me estuvieran grabando mientras estoy cenando. Odio cuando quedo con alguien y esté pegado al móvil - si te quedas conmigo, no es para estar pegado al móvil todo el rato. Soy rara en eso?
No mujer, no eres rara. Pero no ves que todas estas quieren chupar de bote y vivir del cuento. Pues cuanto más las graben haciendo en mongolo mejor
 
Ver el archivo adjunto 1621280
A ver.... le voy a dar un consejito a la tipa ésta:
Si no quieres que te den al NO, no lo pongas!! ???? simple, verdad??
pon Otra cosa por ejemplo:
- sí, Mola mucho / Sí, Mola más que mucho
- de mayor artista / miedo me da cuando crezca

-de 1000 / de 2000

no sé mujer,piensa un poco y tírale gracia y salero!!

en cuanto a lo de nosotras... te has pasado un pelin,no??

mira yo por ejemplo, tengo una vida que adoro y no te la cambio.
Envidia de ti y de tu hermana.... ?? no Jodas flipada!!!!!!!!!

mala... qué coxx?!!

solo ocupo mi tiempo cuando me siento en el wc riéndome de gente como vosotras ??
Tecleando su nombre y apellidos y el pueblo donde vive la diseñadora de muebles ?, puedo saber si su empresa, la que tanto publicita en internet ella y las desfaenas que piensan que son dulceida y que están de cena con la solterona, está dada de alta en la seguridad social. Si no es así, habrá que informar a quien corresponda.
Saludos
 
Back