Mamá soltera

P
Pero lo de ella no es una urgencia, que ya se pensara que el niño tiene un tumor...

Pero vamos a ver
Que aquí hemos pasado una varicela y nos han atendido telefónicamente y muy bien, por cierto.
El Niño tiene granitos, mándame fotos y síntomas por mail.
Varicela: dale esto y lo otro, te lo pongo en cartilla vas a la farmacia y au.
Fin (paracetamol y cristalmina)
 
No la he mandado a la mierda viendo los stories del puto grano del niño porque me bloquea, PERO EN QUE MUNDO VIVE???
Y otra mentira más para tu mochila ? Que anda que no pesa ya. Este verano, ¿ os acordáis del constipado y el supuesto antibiótico que se estaban tomando ( el niño y ella) y además nos puso un stories con un “PCR negativo!” Porque la gente empezó a pregúntale a ver si en vez de constipado iba a ser otra cosa y se montó ella sola está película?? Ahí no tuvo contacto con ningún pediatra, ni médico, ni nada? Ni vía telefónica el día y medio se lo solucionaron todo oye, hasta tenía el resultado!!
 
No la he mandado a la mierda viendo los stories del puto grano del niño porque me bloquea, PERO EN QUE MUNDO VIVE???
Y otra mentira más para tu mochila ? Que anda que no pesa ya. Este verano, ¿ os acordáis del constipado y el supuesto antibiótico que se estaban tomando ( el niño y ella) y además nos puso un stories con un “PCR negativo!” Porque la gente empezó a pregúntale a ver si en vez de constipado iba a ser otra cosa y se montó ella sola está película?? Ahí no tuvo contacto con ningún pediatra, ni médico, ni nada? Ni vía telefónica el día y medio se lo solucionaron todo oye, hasta tenía el resultado!!
Miente tanto que luego se le olvida. Que peligro que esa mujer sola críe a un niño.
 
Queremos comentar el tonito ese de los stories sobre los centros de salud?
Pues hija estando como estamos cita de aquí al lunes tampoco me parece una aberración. No digo que me parece estupendo pero vamos.

Ese tono me supera.

El tono y la rigidez/inmovilidad del labio superior, aunque a la vez lo tiene arrugado de fumar y de apretarlo por la rabia.
 
Queremos comentar el tonito ese de los stories sobre los centros de salud?
Pues hija estando como estamos cita de aquí al lunes tampoco me parece una aberración. No digo que me parece estupendo pero vamos.

Ese tono me supera.


Es que es ella es ella, y si ella quiere algo, lo quiere YA y los demás que se jod.. Y se esperen, yo, yo,yo y mis circunstancias.. Que para eso soy la te das cuin y vosotros unos mierda plebleyos. Hay personas que no conocen la empatia y solidaridad, ni les interesa.
 
Bueno, está más claro que el agua que está tipeja antes del lunes hace que vean a su niño en el médico por un grano.
Que digo yo Elena, será un ganglio, no se si alguna vez te dio por tocar al niño, pero se les notan bastante y son así, como granitos.
Al final se inventara otra vez antibiótico y PCR
 
EJKEEEEEEEEEEEE

"¿Qué aparato tienes en el grifo?" le han preguntado MUCHAS y muy OBSERVADORAS palmeras...

BWAJAJAJAJAJAJAJA

METO PUBLI

AHHHHH... Y "noche de pizza" se parece a "filtro de agua plasticoso" como un güebo a una castaña...

Venga ya, nena... que no puedes ser más obvia ni siendo literalmente mujer anuncio de "COMPRO ORO"
 
Back