Mamá soltera

Para mi personalmente la crianza respetuosa se trata de que el niñ@ este bien y sea feliz.. Nada más, yo no he hecho lactancia prolongada, ni colecho ni blw, mi hija tiene la edad de Alejandro y esta sana, duerme 11 horas del tirón en su camita sola en su habitación y come de todo.. Y sobre todo es una niña feliz y yo no creo haya hecho una crianza irrespetuosa,.. Y lo más importante, la protejo todo lo q puedo pero intentando q sea una niña independiente y fuerte, a mi crianza respetuosa y sobreexposición en las redes de un menor hace que me sangren los ojos
 
Cuin: Te metes en cada jardín sin tener idea de jardinería... vas de justiciera y solidaria, cuando eres mala persona. Me consta que has amenazado a varias personas por privado de ig. Vas de dulce y eres una zorra malnacida.
No vengas dando lecciones de moral y bondad, cuando eres perversa y el tiempo me dará la razón.
Pero no pasa nada Cuin, sigue, engañarás a las 4 flanes y a la niña psicopata esa, que igual hasta eres tú.

Lo del metro es deleznable e intolerable, pero no tienes la foto completa, ignorante, no sabes qué pasó antes ni después. Yo sé cómo educo a los míos y creo que ninguno me va a salir como esas chicas, pero tienen pinta de menores y si una es hija mía y le dices algo, denuncia al canto, que tú NO ERES NADIE PARA DECIRLE NADA A UN MENOR. Y no les hubieras dicho nada, mentirosa. Cómo lo que contaste del McDonalds, no te creo, no dijiste nada porque eres muy cobarde.
Así que callate

Yo también he pensado más de una vez que el perfil de la fan psicópata es ella misma.
 
Pues eso debería preocupar más...


Exactamente, tema recurrente también en el foro, la preocupación por la forma de comunicarse de esta chica... Pero en palabras de la te das cuin es que es su manera de expresarse... Pero que se puede esperar de la de alguien cuya expresión lingüística siendo adulto es una mierda y ahi sigue.
Que sea su manera de expresarse, no significa que sea correcta o le haga quedar bien, pero para eso estan los adultos, para hacerselo entender, a falta no se si del desconocimiento de sus padres, la persona adulta en cuestión que tiene "relacion" con ella y deberia explicarle el "daño" que le hace a la cria expresarse asi es la te das cuin... Y mas si dice que se preocupa por ella.. Preocuparse es mucho mas que dar un me gusta o dar las gracias de guindas a brevas, o decir un te quiero que las palabras se las lleva el viento.
 
Para mi personalmente la crianza respetuosa se trata de que el niñ@ este bien y sea feliz.. Nada más, yo no he hecho lactancia prolongada, ni colecho ni blw, mi hija tiene la edad de Alejandro y esta sana, duerme 11 horas del tirón en su camita sola en su habitación y come de todo.. Y sobre todo es una niña feliz y yo no creo haya hecho una crianza irrespetuosa,.. Y lo más importante, la protejo todo lo q puedo pero intentando q sea una niña independiente y fuerte, a mi crianza respetuosa y sobreexposición en las redes de un menor hace que me sangren los ojos

THIS!!! TOTALMENTE DE ACUERDO Y SUSCRIBO CADA PALABRA
 
No entiendo nada

¿Resulta que el crío está todo el día de mano en mano y llora porque la madre va a yoga?

¿Por qué llama chalet al caseto?
Disculpad pero vosotros le llamáis chalet? Aquí a las casas se les llama casa, a los pisos pisos y el chalet en todo caso será el de la Presley y las torres son para los fantamas... A todo esto, eso parece más una cueva y/o guarida que otra cosa!
 
Back