Mamá soltera

Elenarda eres mu tonta, eres la Marujita de Foios con su Dinio

Spying The Cw GIF

Eltiempodeldescuento GIF by Mediaset España
 
Yo creo que lo que más le gusta al que vive en tu casa es que duermes mucho 😂😂😂 . Vuestra relación va a tal velocidad que este verano celebrareis 20 años juntos.

Sin una familia que salvar o un proyecto de vida común, está claro que los dos os necesitáis para comer, pero por amor

No Way GIF
 
Lo triste es que ella se crea realmente que ese hombre la ama y está enamorado de ella.😆😆😆
Ella está encantada aún y sabiendo que todo es mentira por ambas partes
De hecho ella le debe vender la moto de ser una incomprendida, tener depresión, de q nadie la apoya en la familia, de que sus anteriores amigos la han dejado de lado sin haber hecho ella nada
Que sus enfermedades son reales, de hecho ella le matizó a él en un directo de tik tok que si si si q ella tenía cataplexias mientras el le preguntaba " a si?"
Ella le habrá dicho todo lo que a ella le conviene
Y como realmente a él le importa una mierda ella pues le dice si lo que tú digas, con tal de que pagues
Al fin y al cabo el se debe pasar el día en el gym y con los colegas y la ve lo justo y necesario
 
Ver el archivo adjunto 3564300
Rambo eres una pu ta mierda
Asquerosa tú y el Im becil ese que le obligas a que te coma el parrus

Qué desgraciadita eres, cariña. Te crees graciosa, pero no te preocupes que a todos nos llega lo que nos tiene que llegar a su debido tiempo.

Mi madre siempre me enseñó a respetar y a desearle lo mejor a todo el mundo, por mucho mal que me hubieran intentado hacer. Y de momento así sigo.

Duermo bien por las noches, mi familia me quiere, tengo amigos de verdad con los que pasar el tiempo, trabajo y una casa que me permite reunir a los mencionados cuando así se da.

¿Qué tienes tú?

Sigue riéndote, Cuin. Sigue, que de ti ya se ríen los que, por desgracia, sí tienen alguna dolencia. Y créeme que lo que tienes tú me produce tanto pavor como lástima. E, incluso, no por ti, sino por tu hijo.
 
Es una imbécil . Tanto ella como el moro. Les están diciendo que no hace gracia , porque realmente no la hace y la que le ha escrito el comentario no la está insultando y a ella se la suda y en vez de borrarlo sigue ahí exponiéndola.

En ese vídeo por cierto no puedo dejar de mirarle la cara hinchada y deforme que tiene con toda esa mierda que tiene metida en ella. Da bastante grima.
 
Back