Mamá soltera

Ojo, que la muchacha del bikini sigue esperando
Es que no tiene vergüenza alguna. Será que no tiene tiempo de acercarse a la oficina de Correos y hacérselo llegar. Si no quería hacerlo era tan sencillo como no comprometerse a ello pero una vez lo ha hecho ¿se lo queda? ¿No se lo devuelve?

Por lo que pone en el perfil de esta chica vive en París. En cuanto lo vea le borra el comentario y la bloquea como hace con todos los que no le vienen bien. Mira , en eso podía aprender de su ex jefa la dientes. Por muchas críticas que reciba no borra ni un solo mensaje . Buena o mala es interacción.
 
Y no me cabe duda de que si ésta chica ha escrito en su muro es porque no le contesta en privado. Lo tengo clarísimo, vaya. Cuando llegas a ese punto es porque no consigues que esa persona te de respuesta
 
No entiendo lo del bikini. Alguien me lo explica 🙈
Pues parece ser que una flana se dejó un bikini en Marrakech y ella al ir allí hablaron y le pidió al parecer que se lo recogiese y enviase. Mufalsa se comprometió y dijo por stories que había recogido el bikini y ahora la chica le reclama su bikini porque desde hace dos semanas que volvió no se lo ha enviado ni ha tenido noticias suyas
 
Bueno viniendo de mufa es capaz de decir que lo recogió y era mentira

Cómo se le ocurre a la flana decirle eso
Que mufalsa pierde la memoria pq tiene narcolepsia
Que recibe millones de dm no lo habrá visto animalico
Que trabaja mucho
Que su pueblo es muy grande y hay cola en correos
Que su maromo ya no es transportista 🤣🤣
(Eleno soy irónica)
 
Última edición:
A mi el tema bikini me chirria
Elenardo no es alguien que te recogerá un bikini y te lo mandará a Paris!!
Y no te dirá que te lo va a recoger
Esto me suena a pacto para generar contenido
 
Back