Mamá soltera

Moro, para esto has renunciado la trabajo? Mamá soltera, en vez de llevar al niño a Yurasic Guol, lleva al nepe. La foto es lo más patético que vi en la vida. Ahora es capaz de decir que no lo ha llevado porque el niño tenía clases.
Le quiere llenar los vacíos y sanar traumas de infancia al marginal novio.
Se ven tan ridículos esos dos. Ahí debía estar su hijo, no el huevón ese.
 
Poco se habla del outfit que se puso para ir...

Menudas pintas

Un top de raso con un pantalón de pinza hecho polvo las deportivas que no se quita ni para dormir y la cazadora

De verdad da pena de ver

Lo mínimo que podría hacer es cuidar su imagen

Es una dejada
Es que a ella no hay por donde agarrarla.
Bonita no es.
Buena no está.
Clase no tiene.
Plata lo dudo.
Aparte de que me da vibes de que huele a aceite usado y carga mal aliento por esas carillas mal hechas y esas encías gruesas, las pintas que carga estilo macho hippie ochentero le hacen ver cochina y sucia.
Me recuerda al líder de los hell's satans de los simpson. 🤢🤢🤢
 
Ah dicho que A no ha ido porque tenía cole, en un comentario. Ay Mufalsa que predecible y patética eres
Claro pq hoy también tenía... Es q es para pegarlw un guantazo
Mano Comedia GIF by En Otra Clave
 
De todas formas tampoco ha calado el reel entre sus flanas
Deduzco q estarán flipando al ver que ha llevado al novio en lugar de al crío a una actividad que está hecha para niños más que para adultos
Además yo no veo a 🥗 un tío que le gusten los legos
Ha quedado a la altura del betún una vez más y eso por muy flana que seas no se perdona
Realmente el protagonista de su ig es un menor sin el menor no habrían likes
Su no narcolepsia
Su no pareja ideal
Su no viajera
Su no cambios de look
No interesan
Interesa el niño, el niño no es agraciado para las redes sociales le falta chicha y limoná
Y como encima las influs de verdad se pongan en plan de no mostrar críos y aún y así les den publicidad y colaboraciones, mufalsa no tendra absolutamente nada que ofrecer
Cuin vete despidiendo
En cuanto Dulceida y compañía hayan parido tu eres una desterrada
Las marcas optarán por lo contrario a ti y disfruta del verano pq mucho me temo que este será el último chupando del bote de tu hijo
 
Os dejo la publicidad, pris. Así seguimos apoyando su decadencia ❤️ .

Y tengo que decir que no entiendo el motivo por el que la invitan a estas cosas, de verdad que no me entra en la cabeza. ¡Y sin su hijo! Que, como ya habéis respondido, no pudo acudir porque tenía clases y claro, según nos venga en viento o nos interesa que vaya o no. Por ejemplo, ahora no. Mejor que se quede jugando con unas pinzas de tender la ropa.

Ah, y grandísima publicidad y edición cuando ni siquiera eres capaz de aprenderte el guion. Pero en tu salsa, para qué engañarnos.
 

Adjuntos

  • Jurassic Guol.mp4
    30,8 MB
  • Estudiando.PNG
    Estudiando.PNG
    5,5 KB · Visitas: 70
Back