Mamá soltera

Además en tik tok, no vende tanto el producto (eso solo lo hacen las grandes influencers), si no lo que ofrezcas
Hay una madre soltera, que yo veo de vez en cuando en "para ti", que enseña qué tipo de libretas usa para gestionar su economía. Son unos sobre donde mete "10€ para gasolina", "50€ para comer" y al mes enseña como ha ahorrado y como no. De alguna manera, ayuda a ver cómo va pudiendo aumentar sus ahorros y también su capacidad, por tanto, de hacer frente a imprevistos.
Esa chica, seguramente monetiza tiktok por visualizaciones y sacará alguna colaboración, pero para hacerse "alguien" primero ha ofrecido buen contenido para un grupo concreto que pueda estar en su situación o similar.

No, como nuestra cuin, que enseña mierda pura:
  • Como asustar a un mini-pulpo al que le faltan 3 patas
  • Como no manchar la sandwinchera poniendo papel de horno (algo ya super petado por todo dios)
  • La compra "gratis" a base de aprovecharse de gente que puede tener ludopatía. Y donde ludopatía es una enfermedad reconocida por la OMS
  • Hacer bromas sobre su machirulo al que mantiene y deja vivir en su casa
  • Y ahora también mostrar al imbécil del padre saltando en un chiquipark. Que no tiene relación alguna con él, pero si puede sacar un euro, allí que está Elenita
Lo más gracioso es que tik tok, te muestra los comentarios borrados. En uno de los vídeo por ejemplo, cuando accedes, ves en la derecha 50 comentarios y cuando vas a leerlo de repente aparecen 38. Dedito-borrador de nuestra cuin.

En fin, seguiremos viendo su debacle, que se avecina duro, porque va a exprimir al máximo la poca dignidad que le queda.
 
Lo que me parece grave es que tenga los coj*nes de decir que pesando 60 y pico.. pesaba bastante. Luego las manos en la cabeza con los TCA. Que si, que es un tapón de 1.50 pero hay mil formas de decirlo. Por ejemplo "No me veía bien y quería cambiar mis hábitos". En fin nardo, última publicación, 3 comentarios y 40 likes. Estás perdida.
Me autocito GRACIAS POR CONTESTARME POR HISTORIAS. Esa Quin al pie del cañón demostrando que no tiene nada mejor que hacer que leernos. Te queremos!
 
Además en tik tok, no vende tanto el producto (eso solo lo hacen las grandes influencers), si no lo que ofrezcas
Hay una madre soltera, que yo veo de vez en cuando en "para ti", que enseña qué tipo de libretas usa para gestionar su economía. Son unos sobre donde mete "10€ para gasolina", "50€ para comer" y al mes enseña como ha ahorrado y como no. De alguna manera, ayuda a ver cómo va pudiendo aumentar sus ahorros y también su capacidad, por tanto, de hacer frente a imprevistos.
Esa chica, seguramente monetiza tiktok por visualizaciones y sacará alguna colaboración, pero para hacerse "alguien" primero ha ofrecido buen contenido para un grupo concreto que pueda estar en su situación o similar.

No, como nuestra cuin, que enseña mierda pura:
  • Como asustar a un mini-pulpo al que le faltan 3 patas
  • Como no manchar la sandwinchera poniendo papel de horno (algo ya super petado por todo dios)
  • La compra "gratis" a base de aprovecharse de gente que puede tener ludopatía. Y donde ludopatía es una enfermedad reconocida por la OMS
  • Hacer bromas sobre su machirulo al que mantiene y deja vivir en su casa
  • Y ahora también mostrar al imbécil del padre saltando en un chiquipark. Que no tiene relación alguna con él, pero si puede sacar un euro, allí que está Elenita
Lo más gracioso es que tik tok, te muestra los comentarios borrados. En uno de los vídeo por ejemplo, cuando accedes, ves en la derecha 50 comentarios y cuando vas a leerlo de repente aparecen 38. Dedito-borrador de nuestra cuin.

En fin, seguiremos viendo su debacle, que se avecina duro, porque va a exprimir al máximo la poca dignidad que le queda.
Prima te aplaudo!!

Mufalsa en vista de q en ig ha fracasado quiere ser tik Toker
Pero si en ig no interesa que no espere que lo haga en tik tok
Pq esa plataforma no tiene absolutamente nada que ver
Ella en tik tok creo que lo que busca es ser la reina de las narcolepticas y la vida en familia
Pero ese contenido en tik tok no funciona a no ser que o seas médico, o te curres los vídeos, ella no sabe, ni tan siquiera es graciosa
Terminará cansando y se la pillaran en todas las mentiras
Y como vida en pareja hay millones de perfiles por delante del suyo mucho mejor
El problema es que ella ya no es un buen producto
Mientras fue la segundona de la dientes pues iba haciendo
Pero ya está, esa etapa terminó y ella no ha sabido reinventarse
No convence, no gusta y cae mal
 
Además en tik tok, no vende tanto el producto (eso solo lo hacen las grandes influencers), si no lo que ofrezcas
Hay una madre soltera, que yo veo de vez en cuando en "para ti", que enseña qué tipo de libretas usa para gestionar su economía. Son unos sobre donde mete "10€ para gasolina", "50€ para comer" y al mes enseña como ha ahorrado y como no. De alguna manera, ayuda a ver cómo va pudiendo aumentar sus ahorros y también su capacidad, por tanto, de hacer frente a imprevistos.
Esa chica, seguramente monetiza tiktok por visualizaciones y sacará alguna colaboración, pero para hacerse "alguien" primero ha ofrecido buen contenido para un grupo concreto que pueda estar en su situación o similar.

No, como nuestra cuin, que enseña mierda pura:
  • Como asustar a un mini-pulpo al que le faltan 3 patas
  • Como no manchar la sandwinchera poniendo papel de horno (algo ya super petado por todo dios)
  • La compra "gratis" a base de aprovecharse de gente que puede tener ludopatía. Y donde ludopatía es una enfermedad reconocida por la OMS
  • Hacer bromas sobre su machirulo al que mantiene y deja vivir en su casa
  • Y ahora también mostrar al imbécil del padre saltando en un chiquipark. Que no tiene relación alguna con él, pero si puede sacar un euro, allí que está Elenita
Lo más gracioso es que tik tok, te muestra los comentarios borrados. En uno de los vídeo por ejemplo, cuando accedes, ves en la derecha 50 comentarios y cuando vas a leerlo de repente aparecen 38. Dedito-borrador de nuestra cuin.

En fin, seguiremos viendo su debacle, que se avecina duro, porque va a exprimir al máximo la poca dignidad que le queda.
Pero esa chica sabe hablar, es interesante lo que dice, sus videos son agradables de ver y sobre todo NO EXPONE A SU HIJO
 
Back