Mamá soltera

Pues la Rimbau la acaba de terminar de hundir, una influ de verdad, que ha decidido ser madre soltera.
Fin del reinado de nuestra Quin.
Pues que se prepare pq van a empezar a salir verdades como puños y con esa no se va a meter pq es así de arrastrada
Ahora dirá que han cambiado las cosas desde que ella fue madre soltera o q cada autonomía es distinta
Pero le va a pasar como con todo, que ha dejado mucha huella digital y va a quedar como lo q es UNA MENTIROSA
yo de ella iría cambiando el nombre de mamasolter4 por MENTIROSAPRIMERADEFOIOS
 
Es verdad que, cuando aguantas la respiración y metes tripa a más no poder, se nota bastante la diferencia, Mufalsa.
Luego ya te grabas relajada y vuelve tu barriguita rustidera que, por supuesto, no tiene nada de malo. Lo que sí es malo es que pretendas engañar y estafar con una dieta que consiste en comer basura ultraprocesada y que ni tú misma sigues.
 
Lo que me parece grave es que tenga los coj*nes de decir que pesando 60 y pico.. pesaba bastante. Luego las manos en la cabeza con los TCA. Que si, que es un tapón de 1.50 pero hay mil formas de decirlo. Por ejemplo "No me veía bien y quería cambiar mis hábitos". En fin nardo, última publicación, 3 comentarios y 40 likes. Estás perdida.
 
A ver guapa si gorda no estás ..lo que estás es FOFA!! Mal hecha y con los brazos de churrera de no haber hecho esfuerzo en tu vida nada más q para cagar …. Comes mal y encima te comprar la ropa grande para aparentar q has adelgazado y mentir a las cuatro tontas q te creen … la correa esa de Barragán no tiene desperdicio y las t*tas enanas casi debajo de los sobacos y caídas me extraña que planas te haya echo semejante chapuza o es q simplemente tú eres incapaz de lucir nada de lo q te haces
En el vídeo estás más FORTU q nunca
 
Que va a usar esa la 38? No sé quién pesaba 62 kilos, pero de verdad se cree que me voy a creer que pesa 54? Si yo no soy mucho más alta que ella y con 54 estoy con la S y te aseguro que no se me ve así, ni por las cámaras, no por los espejos, ni los cristales. Bueno esos que deforman, si
 
A ver, yo tengo que decir que la vi hace unos días en persona e Instagram no le hace “justicia”. Está más “delgada” ( y es más bajita) de lo que parece.
Pero no tiene solución lo de ser bajita y con buen melón, si adelgaza mucho eso empeora. Tiene complicado el asunto
 
Todos los años es lo mismo con la put* dieta lev madre mía que pretende que una persona se alimente de esa mierda de por vida y más ella q tiene daño hepatico luego la deja y se pone como una vaca pero es q yo no la veo gorda insiste esta mal echa de coj*nes
TODODS LOS AÑOS TODOS !!!! CURASANES LEV Salmón JUGOSITO MIS SNACK DE LEV que put* ansiedad joder que asco
 
Back