Mamá soltera

Primas tengo una teoría
Mufa tenía el viaje pagado para irse con alguien y se ha quedado tirada
No tiene invitaciones por ir sola
Cómo mucho tiene una invitación cutre
Os acordáis del viaje a Teruel q iba a ser una ruta por el norte?
Y el de Lanzarote en bus y comiendo en la autocaravana?
Pues lo mismo
Se le ha caído el viaje y no ha podido anular el vuelo
 
Primas tengo una teoría
Mufa tenía el viaje pagado para irse con alguien y se ha quedado tirada
No tiene invitaciones por ir sola
Cómo mucho tiene una invitación cutre
Os acordáis del viaje a Teruel q iba a ser una ruta por el norte?
Y el de Lanzarote en bus y comiendo en la autocaravana?
Pues lo mismo
Se le ha caído el viaje y no ha podido anular el vuelo
Podría ser perfectamente
 
Si en el fondo le vendría bien sacar la cornamenta a la palestra, primas. Quedaría de pobrecita (con lo que le gusta) y tendría contenido para mucho tiempo... ya sabéis que va reciclando y que en dos meses volvería a sacar el tema en plan: no confío en nadie por la pupita que me han hecho, y así...

No sabía que el ensaláh se había cambiado de curro, me he leído las últimas páginas y he flipado con lo de que se lleva muy bien con sus compis y que se le ha visto en fallas con otra. Karma is here jajajajaj
 
Primas tengo una teoría
Mufa tenía el viaje pagado para irse con alguien y se ha quedado tirada
No tiene invitaciones por ir sola
Cómo mucho tiene una invitación cutre
Os acordáis del viaje a Teruel q iba a ser una ruta por el norte?
Y el de Lanzarote en bus y comiendo en la autocaravana?
Pues lo mismo
Se le ha caído el viaje y no ha podido anular el vuelo
Tengo la misma teoría y te subo. Ella le compró el viaje a ensalah . Seguro que quería pedida o boda en Marruecos a ver si así tragaba él. Y añado el no puede ir porque no tiene pasaporte y por ciertos motivos no lo puede obtener. Ya fueron a por él. Para ir a Nápoles no se necesita para Marruecos si. Y por lo que sea ( piensa mal y acertarás) el no lo tiene. O ha puesto el trabajo como excusa ( que tampoco tendrá días aún) pero sabemos que ahora mismo se lo pasa mejor en el trabajo que en Villa humedades.
 
Tengo la misma teoría y te subo. Ella le compró el viaje a ensalah . Seguro que quería pedida o boda en Marruecos a ver si así tragaba él. Y añado el no puede ir porque no tiene pasaporte y por ciertos motivos no lo puede obtener. Ya fueron a por él. Para ir a Nápoles no se necesita para Marruecos si. Y por lo que sea ( piensa mal y acertarás) el no lo tiene. O ha puesto el trabajo como excusa ( que tampoco tendrá días aún) pero sabemos que ahora mismo se lo pasa mejor en el trabajo que en Villa humedades.
Totalmente de acuerdo contigo
Pero cambiaría lo de no tiene días
Podrían haber cambiado las fechas con tiempo
 
Back