Mamá soltera

El anillo pa cuando??
Music Video Queen GIF by Jennifer Lopez
Mufa sabes que sería muy 🔝
Que Hassan se presentara por sorpresa anillo en mano
Eso sí sería contenido del bueno y no la narcolepsia que no lleva más de 600likes comprados desde Marruecos
 
Dice q se va a hacer un vídeo hablando de cataplegias : a ver puerrocha si dijiste q en el ensayo no sabían que clase de narcolepsia tenía porque tú cataplegias solo habías tenido 2 en tu vida . Creo recordar que fue así no se ayúdame @Laurachiki
GHB , y el hígado bien ?? Tu hepatitis tolera esa pedazo de droga que así la vendes tú que incluso es droga recreativa de club nocturnos jajajajajajaja estás para q te encierren y tiren la llave a un 🌋
 
Ese hombre posiblemente estos días haga su vida ...
Ten cuidado mufa que tú cama puede q la ocupe otra
Jooo yo no quiero ser mala pero es que me lo creo totalmente!!!!!!!

Es que yo soy de las que piensan que, en la mayor parte de los casos (+90%), las parejas sanas y fructíferas "pegan". Se transluce una armonía, un bienestar, un feeling especial... , en estos dos no veo nada de nada!!!!!!!!!!!!!
 
Dice q se va a hacer un vídeo hablando de cataplegias : a ver puerrocha si dijiste q en el ensayo no sabían que clase de narcolepsia tenía porque tú cataplegias solo habías tenido 2 en tu vida . Creo recordar que fue así no se ayúdame @Laurachiki
GHB , y el hígado bien ?? Tu hepatitis tolera esa pedazo de droga que así la vendes tú que incluso es droga recreativa de club nocturnos jajajajajajaja estás para q te encierren y tiren la llave a un 🌋
Voy a ser extensa si no os apetece el tema no Leeais este mensaje primas
No quiero ser pesada pero hay mucha hemeroteca
  • Primero dijo que tenía narcolepsia 1 pero solo había tenido tres cataplegias en su vida
  • Después dijo que los de Madrid creían que era narcolepsia 2 y que no entraría en el ensayo (habían dos ensayos para uno y para dos)
  • Después dijo que tenia cataplexias al tirarse de una tirolina infantil 🤣🤣🤣
  • Después tubo hepatitis y dejó el ensayo
  • Después volvió a la medicación de antes que según decía no le funcionaba y con el hígado no es compatible
  • Después se puso bubies y dijo que ya no tenía hepatitis
  • Después dijo que el tratamiento nuevo le daba sueño
  • Después dijo estar tomando eso
  • Fue al hospital a por los envases el 5/2/24 y el 22/3/24
  • NO HA VUELTO AL HOSPITAL
  • después se fue de viaje a todos lados a todas horas
  • No había narcolepsia
  • Nunca está lesionada, conduce, ha viajado, bebé alcohol y se va sola a marruecos
  • ha llegado a marruecos y repite la historia de NY, historia q copia a su antojo
También decía que dormía mucho, acordaros de las curas de sueño
Y decía q esa medicación no le funcionaba
Va copiando y pegando
Pero no interesa realmente
Se las da de abanderada cuando insultó a los reales diciendo q ella no quería dar pena
Se ha tomado medicación caducada, ha dicho tomar miles de pastillas.
Nadie con narcolepsia real la sigue y mucho menos la apoya
Habéis visto la boca de la real hoy!? Reventada de un guarrazo. Yo cojo a esa chica y mi primo de referente
Pero hay más y a todos y cada uno de ella les pasa lo mismo
A ella no NUNCA
Y os digo algo más y dejo el tema yo tengo que ir por mi hija pequeña a recoger una medicina al hospital
NO TIENES RECETA TE DAN CITA
TU VAS Y LA RECOGES!
 
Voy a ser extensa si no os apetece el tema no Leeais este mensaje primas
No quiero ser pesada pero hay mucha hemeroteca
  • Primero dijo que tenía narcolepsia 1 pero solo había tenido tres cataplegias en su vida
  • Después dijo que los de Madrid creían que era narcolepsia 2 y que no entraría en el ensayo (habían dos ensayos para uno y para dos)
  • Después dijo que tenia cataplexias al tirarse de una tirolina infantil 🤣🤣🤣
  • Después tubo hepatitis y dejó el ensayo
  • Después volvió a la medicación de antes que según decía no le funcionaba y con el hígado no es compatible
  • Después se puso bubies y dijo que ya no tenía hepatitis
  • Después dijo que el tratamiento nuevo le daba sueño
  • Después dijo estar tomando eso
  • Fue al hospital a por los envases el 5/2/24 y el 22/3/24
  • NO HA VUELTO AL HOSPITAL
  • después se fue de viaje a todos lados a todas horas
  • No había narcolepsia
  • Nunca está lesionada, conduce, ha viajado, bebé alcohol y se va sola a marruecos
  • ha llegado a marruecos y repite la historia de NY, historia q copia a su antojo
También decía que dormía mucho, acordaros de las curas de sueño
Y decía q esa medicación no le funcionaba
Va copiando y pegando
Pero no interesa realmente
Se las da de abanderada cuando insultó a los reales diciendo q ella no quería dar pena
Se ha tomado medicación caducada, ha dicho tomar miles de pastillas.
Nadie con narcolepsia real la sigue y mucho menos la apoya
Habéis visto la boca de la real hoy!? Reventada de un guarrazo. Yo cojo a esa chica y mi primo de referente
Pero hay más y a todos y cada uno de ella les pasa lo mismo
A ella no NUNCA
Y os digo algo más y dejo el tema yo tengo que ir por mi hija pequeña a recoger una medicina al hospital
NO TIENES RECETA TE DAN CITA
TU VAS Y LA RECOGES!

Brava, prima 👏
Y entre la no narcolepsia, la no hepatitis y las no bubbies, un día de repente tuvo la genial idea de decir que cada seis meses le tenían que quitar bultos del pecho. Tampoco volvimos a saber nada de esto.
 
Back