Mamá soltera

Es que esas arrugas con 40 años, y esos bultos para mí que no son normales que son consecuencia de lo que se pincha.

A mí esta gente me da pena, una cosa es cuidarse para envejecer bien y otra cosa es lo que hace esta gente y sin cabeza 🫣🫣.
Encima que no se ven que las dejan peor, está chica casa vez tiene menos naturalidad en la cara y los rasgos más cuadrados.
En fin ella verá
Mi mamá es 12 años mayor que ella y no se ve así.
Que tiene ahora cara de 25 años, dice.🤣🤣🤣🤣🤣
Mufasa, yo tengo 29 años y ni loca tengo la cara como tú. Al lado mío parecerías mi mamá de lo arrugada que estás, por eso es que pareces la abuela de tu hijo.
 
Elenarda, felicidades! de verdad, te felicito porque has conseguido ser un puto meme de ti misma.

A quién le importa tu nariz querida???? A quién crees que le puede importar la nariz de una señora que está tan aburrida en su casa y que sólo le hace feliz rellenar sus miserias?

Ya no tienes depresión? Tu te has visto en el vídeo de la paella? Quien va a querer trabajar contigo si das pena tía. Cuantas agencias llevas ya? Quién crees que puede tener de modelo de madre soltera a semejante desequilibrada? En serio, a tu hijo le quedan pocos años para tener acceso a las redes sociales y a sus amigos también por desgracia para el, porque a ti ya sabemos que todo te da igual.


Ver el archivo adjunto 2f2418d1da044ddfad6e93a3e953735f.mp4
 
Elenarda, felicidades! de verdad, te felicito porque has conseguido ser un puto meme de ti misma.

A quién le importa tu nariz querida???? A quién crees que le puede importar la nariz de una señora que está tan aburrida en su casa y que sólo le hace feliz rellenar sus miserias?

Ya no tienes depresión? Tu te has visto en el vídeo de la paella? Quien va a querer trabajar contigo si das pena tía. Cuantas agencias llevas ya? Quién crees que puede tener de modelo de madre soltera a semejante desequilibrada? En serio, a tu hijo le quedan pocos años para tener acceso a las redes sociales y a sus amigos también por desgracia para el, porque a ti ya sabemos que todo te da igual.


Ver el archivo adjunto 3525026
Es que te quiero prima 😂😂😂
 
Cuando empezó el boom de inyectarse la cara, yo estaba apurada en inyectarme la nariz porque veía como la "arreglaban" con A.H, fue la misma chica de la estética que es amiga de mi ex, que me dijo, que para hacerme eso mejor operarme, porque luego era estar esclavizada a ponerme rellenos cada tanto.
Hay muchos profesionales que advierten sobre esto de estarse colocando rellenos en la cara. Que eso nunca se absorbe del todo y que el líquido puede mutar a otras zonas y generar más volumen.
Ella me recuerda a esas mujeres de los 2000 que se tatuaban cejas, labios y ojos para el maquillaje permanente y hoy en día pagan las consecuencias de eso 🙈
 
Back