Mamá soltera

A que viene el titok de la reglas : hija q tienes 40 años , madre mía tú serías de esas que se cogen las bajas por reglas incapacitantes : eres un ser que siempre está malo pero suele ser los lunes cuando te toca ocuparte de tu hijo : basta ya tía que tus reglas con 40 años creo yo que sabrás manejarlas porque una niña no eres . Das mucha penita y asquito
 
A que viene el titok de la reglas : hija q tienes 40 años , madre mía tú serías de esas que se cogen las bajas por reglas incapacitantes : eres un ser que siempre está malo pero suele ser los lunes cuando te toca ocuparte de tu hijo : basta ya tía que tus reglas con 40 años creo yo que sabrás manejarlas porque una niña no eres . Das mucha penita y asquito
Pues pq la agencia le obliga a publicar tres por semana y tira de copia y pega
Y ya justifica que es lunes y no sé encarga de su hijo
A pico y pala debería de estar
 
Pues colgar esa mierda de tiktok es vamos ,,, una cuarentona quejándose q le duele la tripa y los pechos ay pobreta quédate el lunes aplastada como siempre en el sofá : con la regla hay policías nacionales patrullando las calles , médicas y cirujanas operando ahora mismo y atendiendo en cuidados intensivos , carteras pateandose las calles para llevar cartas certificadas FLOJA DE MIERDA
 
Back