Mamá soltera

Yo tb creo que es denunciable. Que justificación le dais a instagram?
Lo de esta chica es de vergüenza, tanto revuelo porque le preguntan con quien dejó al niño una mañana pero para exponer hasta una analítica del niño no tiene problema.
El niño tiene una anemia de caballo, en lo último que pienso yo es en hacer stories y contárselo a gente desconocida.
Y otra cosa, no entiendo como teniendo seguro privado no le han hecho antes pruebas, porque el niño lleva más de un año teniendo esos picos de fiebre
 
Hola primas, no entiendo que Elena diga que Alejandro se pone malo por tener anemia por deficiencia de hierro. Yo tengo anemia desde los 13 años (mis niveles de hemoglobina nunca están por encima de 10), incluso he tomado hierro en pastillas y sobres y no hay manera, y me pongo mala con fiebre una vez cada tres años, tengo una salud de hierro (valga la redundancia), esto es más que nada porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo no sé qué médico le ha dicho que la anemia causa fiebre como si fuese un virus, la anemia no es un virus ni una bacteria, es básicamente un síntoma de bajo nivel de glóbulos rojos en la sangre! Esta tía no da pie con bola.
 
A mí lo que me choca es que ya ha dicho en varias ocasiones que el niño se pone a 41 de fiebre, que es una barbaridad y yo jamás la he escuchado decir que haya tenido que salir una noche corriendo con su hijo al hospital. O sea que el niño se pone a 41 de fiebre y se queda tan fresca? Le parecerá normal? O es que exagera un poquito? Porque si no, es que no lo entiendo
 
Hola primas, no entiendo que Elena diga que Alejandro se pone malo por tener anemia por deficiencia de hierro. Yo tengo anemia desde los 13 años (mis niveles de hemoglobina nunca están por encima de 10), incluso he tomado hierro en pastillas y sobres y no hay manera, y me pongo mala con fiebre una vez cada tres años, tengo una salud de hierro (valga la redundancia), esto es más que nada porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo no sé qué médico le ha dicho que la anemia causa fiebre como si fuese un virus, la anemia no es un virus ni una bacteria, es básicamente un síntoma de bajo nivel de glóbulos rojos en la sangre! Esta tía no da pie con bola.
Lo dice porque ella es premio Nobel de medicina. Que no nos enteramos de nada...

me da ascopena la mierda de vida que lleva, que tiene que exponer hasta la salud de su hijo.

Eleni, tu hijo necesita parque por las tardes y merendar fruta y jugar con otros niños al margen de su cole, necesita paseo por el centro el sábado, comer en un burger y que os pille la lluvia, que juegue con niños que no conoce; el domingo que quedes con alguna amiga (si es que tienes) y vayáis a una sesión matutina de niños.
Tu hijo necesita vida normal, no la burbuja en la que le tienes y esa manera que le estás criando de televisión y dormir. Y lo que no vemos...

una cosa que me extraña mucho es que jamás saca a otras madres con niños (entiendo que no su imagen, pero sí que está con alguien más) porque si hay algo beneficioso de tener hijos es que te permite conocer a gente, a otras madres con niños. ¿Tan insoportable eres Eleni? porque mira que cuando mi hijo era pequeño di con gente rara, pero hasta la más rancia se relacionaba mínimamente por el bien de su hijo.

normal que no hayas encontrado macho que te soporte
 
Cuando vas al privado los resultados son rápidos. Yo voy al mismo hospital que ella, los resultados de los análisis en 3 días y los de la citología en 5-6 días los tienes. Imagino que el caso de su hijo es urgente y por eso los resultados tan rápidos.
Lo que no puedo entender es que saque algo tan personal en redes sociales...
 
A mí lo que me choca es que ya ha dicho en varias ocasiones que el niño se pone a 41 de fiebre, que es una barbaridad y yo jamás la he escuchado decir que haya tenido que salir una noche corriendo con su hijo al hospital. O sea que el niño se pone a 41 de fiebre y se queda tan fresca? Le parecerá normal? O es que exagera un poquito? Porque si no, es que no lo entiendo
Jajajajaja... Un niño de 2 años a 41 de fiebre no está consciente... Pensad que a esa temperatura un adulto no puede sobrevivir muchas horas. Si llegará a esa temperatura ya se lo habrían ingresado varias veces. 41 de fiebre quiere decir que tu cuerpo está luchando con una infección de narices y ya huele a septicemia... Fallo multiorgánico... El niño le debe rozar los 39 y ella le suma dos graditos mas por si acaso...
 
Jajajajaja... Un niño de 2 años a 41 de fiebre no está consciente... Pensad que a esa temperatura un adulto no puede sobrevivir muchas horas. Si llegará a esa temperatura ya se lo habrían ingresado varias veces. 41 de fiebre quiere decir que tu cuerpo está luchando con una infección de narices y ya huele a septicemia... Fallo multiorgánico... El niño le debe rozar los 39 y ella le suma dos graditos mas por si acaso...
Eso es. El pediatra te dice que si tiene hasta 38 intentes controlar la fiebre en casa pero que a partir de 39 al hospital o a urgencias de AP, y más si es un niño de 2 años....41? Con 41 grados cualquiera se queda con el cerebro frito. Me alucina lo inconsciente e ignorante que es cuando lanza esas afirmaciones categoricas, no por ella que me da igual su vida, sino por las chicas que la siguen que se creen todo lo que dice a pies juntillas...
 
A mí lo que me choca es que ya ha dicho en varias ocasiones que el niño se pone a 41 de fiebre, que es una barbaridad y yo jamás la he escuchado decir que haya tenido que salir una noche corriendo con su hijo al hospital. O sea que el niño se pone a 41 de fiebre y se queda tan fresca? Le parecerá normal? O es que exagera un poquito? Porque si no, es que no lo entiendo
Por la noche duerme a pierna suelta, nene enchufado a la tetita y arreando
 
Back