Mamá soltera

Elena, soy tu hijo y de mayor me replantearía muchas cosas en el tema de hablarte y incluso mirarte a la cara. Pobre Alo, espero que la vida se lo devuelva con buenos amigos y relaciones, me da mucha penita…

Pues ojalá me equivoque, pero tal y como veo diariamente en mi trabajo, será un adulto que necesitará del apego y de la seguridad constante de 3as personas para suplir sus carencias de pequeño.

Y otra vez el pie ahí en primer plano!!!!😖😖😖

Pero ojo! con la pedicura hecha, como si eso dejara en buen lugar el centro :sick:

Que por cierto, hacer un sorteo de un centro que solo está en VLC, pocas opciones de promoción tiene no?
 
No conozco de nada a esta, la he chafardeado por el viaje a paris porque si cotilleo ojana, mundo, cris aburrida etc. Pero a ver, contesta que han dormido en un hotel con muchas habitaciones para que duerma mucha gente? Ostras, me pensaba que era otra cosa un hotel. Madre mia..
 
No entiendo la constante reivindicación de que no echa de menos a su hijo cuando viaja, a ver que está muy bien... pero el mío va a la guarde bastante rato porque trabajo, y estoy deseando que llegue la hora para ir a recogerle, no me jodas, si te vas una semana o no se cuantos días se fue a Marruecos, y la frase constante es la de que no echaba nada de menos a su hijo, no se, plantéatelo, y más que nada, porque todos estos niños expuestos el día de mañana van a crecer, no creo que al niño le haga mucha gracia ver ese tipo de comentarios de su madre.. en fin.. estoy cansada de decirlo pero no todo por dinero vale.
 
No conozco de nada a esta, la he chafardeado por el viaje a paris porque si cotilleo ojana, mundo, cris aburrida etc. Pero a ver, contesta que han dormido en un hotel con muchas habitaciones para que duerma mucha gente? Ostras, me pensaba que era otra cosa un hotel. Madre mia..



Jajajaja más paleta no puede ser.

Y que prefiere conocer el alma de las ciudades, sus costumbres, lo desconocido,..... Pues que nos cuente en qué viajes ha hecho eso,....
 

Adjuntos

  • 1641763843483.jpg
    1641763843483.jpg
    201,6 KB · Visitas: 63
Back