Mamá pecosa

Se ve una chica muy segura de si misma enseñando el resultado de absolutamente todos los supuestos tests que se hace🙄🙄. Que cansina, ella que dice que no tiene porqué dar explicaciones. Ya veo ya... Además, puede ser el mismo test pecosa. Como demuestras que no es siempre el mismo???? Se ve que se quiere ir a Cádiz como sea
 
Mama Pecosa en su historia: "Ahora entiendo por qué a las influencers se las llama influencers: porque influencian" :sick::oops::nailbiting:
Ya no es solo que tengan faltas de ortografía, es que no saben hablar!!!! Dios mio...... ni mi hija de 7 años!!!!!
El mundo se va al carajo
 
Mama Pecosa en su historia: "Ahora entiendo por qué a las influencers se las llama influencers: porque influencian" :sick::oops::nailbiting:
Ya no es solo que tengan faltas de ortografía, es que no saben hablar!!!! Dios mio...... ni mi hija de 7 años!!!!!
El mundo se va al carajo
Es la tía más envidiosa y con menos personalidad que he visto. Todo lo que ve que tienen las demás, lo compra y si no puede comprar ella, lo pide (en este caso con trimadre), como hizo el otro día con Natalia (villagallumbos). Será que no tiene tiempo para entretenerse haciendo algo productivo, que no sea copiar todo... Que lastima de persona!
 
Siii, es la típica "amiga" tocapelotas que siempre está pidiendo. Lo pide haciéndose la graciosa y eso, pero lo pide, vamos. Luego cuando se lo das porque no te queda otra te dice el típico :"pero mujer, no hacia falta era broma". Coñazo de tipa, envidiosa🤢🤢
 
Siii, es la típica "amiga" tocapelotas que siempre está pidiendo. Lo pide haciéndose la graciosa y eso, pero lo pide, vamos. Luego cuando se lo das porque no te queda otra te dice el típico :"pero mujer, no hacia falta era broma". Coñazo de tipa, envidiosa🤢🤢
Es un quiero y no puedo todo lo que ve en las demás ella también, de verdad está para que la encierren.
Y de la pcr seguro que es negativa porque lo ha hecho todo super biennnn, no llevo a los niños al cole pero me voy a un centro comercial o me los llevo a teatro que está libre de virus.

Venga tira haber si te vas ya a Cádiz y dejas de protestar del clima de Zaragoza cansina que eres muy cansina. Que das lastima ja mia
 
La veo de vez en cuando, porque al igual que con Ani pocino me puede la curiosidad de hasta donde pueden llegar este tipo de gente
Es una cintardiccion andante
No lleva a los hijos al cole para prevenir pero sí que los lleva al cine ,paseo diario a Puerto Venecia o la torre outlet
Y venga a hacerse tests,los test sin síntomas no sirven de nada
Si de verdad te quieres ir a pasar el fin de año a tu tierra tranquila lo que tenías que haber exo es por lo privado unaPcr a cada miembro de la familia
Eres una desinformada ,que lo único que hace es mostrar sus incoherencias
Si de verdad sacas antes a los niños del cole,(haciendo que se pierdan los días mágicos navideños de final de curso ) quédate en casa pasar unas navidades en familia y así de verdad proteges a los tuyos porque paseándote por puerto Venecia donde reina la ausencia de medidas covid no lo haces
Antes de mostrar nada informate
 
Back