Mamá pecosa

Os habéis fijado que tiene más arrugas que superabu? Por cierto esa relación ella hace como que es todo en plan broma pero esas dos no se aguantan mucho, lo notáis así? No sé, a la pecosa la suegra no le cae demasiado bien y la suegra tiene que estar saturada de la intensidad y el afán del y protagonismo de la otra.
 
Hoy como quién no quiere la cosa promocionando a una que conoció en el cumple de la patricia que casualmente también promocionan otras. Claro, hoy la promociona ella y mañana la promociona la otra a ella. Y quieren hacer ver que se promocionan porque se gustan de verdad cuando está todo arreglado¡ yo flipoooo
 
Os habéis fijado que tiene más arrugas que superabu? Por cierto esa relación ella hace como que es todo en plan broma pero esas dos no se aguantan mucho, lo notáis así? No sé, a la pecosa la suegra no le cae demasiado bien y la suegra tiene que estar saturada de la intensidad y el afán del y protagonismo de la otra.
Tiene la piel fatal ! Y no solo la cara ... es como pellejo todo el cuerpo .
Tiene muy mala genética de piel
 
Porque ha querido ella para que no se contagien antes de Navidad
Pues entonces no entiendo que los lleve al teatro, si no quiere llevarlos al cole, yo tengo a mi hija pequeña confinada, y por responsabilidad decidimos que el mayor se quedara en casa también, así que aquí estamos, llevándolo como podemos hasta que los puedan salir a la calle el día 24.... pero hay está la responsabilidad de casa uno y su conciencia
 
Back