Mama ingeniera

Yo no las soporto por igual, las que van de madres perfectas o las que se denominan "malas madres". El término mala madre me pone del hígado.
Cuando se dice algo así como... Hoy soy "mala madre" porque me voy con mi marido solos de cena/cine/teatro. Pues depende, si has dejado a los niños al cuidado de Jack el destripador si eres mala madre, pero si has dejado a tus hijos con alguna persona de confianza, perdona que te desmonte el chiringuito pero eres una madre corriente, no te las de malota :devil:

Yo no pensaba tanto en las del Club de Malas Madres (genial la estrategia de marketing y cómo ha triunfado Laura Baena con esa idea) sino en ese tipo de madres que van de naturales, de mostrar su vida tal y como es. Esas que van de imperfectas pero en el fondo tienen vidas perfectas, Ambartxu, Trimadredeprincesas, Myminiladies, Nosoyunadramamamá, Natalia Olaso; que parece que van de muy dignas y hacen lo mismo que Laloylila vendiendo a la menor por ser rubia y de ojos azules, a Vivirsingusto, Lidia Bedman ridículamente escondiendo a su prometido, Mamá Pato y los hijos que no son suyos, Alwaysbemyprincess pagando su frustración de no haber sido modelo con sus hijos, etc, etc. Claro que después están las de la crianza natural-BLW-colecho-porteo-pañales reutilizables; y mi último desubrimiento, que son las familias numerosas opusianas/kikos (Rosa Pich, Lilyvive, Marga Pisa, ...)

Y me encuentro con una Mamá ingeniera que se caga en todo (es mal hablada hasta decir basta), con ese tatuaje horripilante que tiene en el torso, con ese flequillo trasquilado y al menos ahora no está rubia platino, con ese niño que podría ser Anne Vendeliss en masculino, y me gana.
 
Yo no pensaba tanto en las del Club de Malas Madres (genial la estrategia de marketing y cómo ha triunfado Laura Baena con esa idea) sino en ese tipo de madres que van de naturales, de mostrar su vida tal y como es. Esas que van de imperfectas pero en el fondo tienen vidas perfectas, Ambartxu, Trimadredeprincesas, Myminiladies, Nosoyunadramamamá, Natalia Olaso; que parece que van de muy dignas y hacen lo mismo que Laloylila vendiendo a la menor por ser rubia y de ojos azules, a Vivirsingusto, Lidia Bedman ridículamente escondiendo a su prometido, Mamá Pato y los hijos que no son suyos, Alwaysbemyprincess pagando su frustración de no haber sido modelo con sus hijos, etc, etc. Claro que después están las de la crianza natural-BLW-colecho-porteo-pañales reutilizables; y mi último desubrimiento, que son las familias numerosas opusianas/kikos (Rosa Pich, Lilyvive, Marga Pisa, ...)

Y me encuentro con una Mamá ingeniera que se caga en todo (es mal hablada hasta decir basta), con ese tatuaje horripilante que tiene en el torso, con ese flequillo trasquilado y al menos ahora no está rubia platino, con ese niño que podría ser Anne Vendeliss en masculino, y me gana.


Jajajajaa
 
Se hace llamar mama ingeniera pero hace un tiempo leí o que no había acabado la carrera o que bunca había ejercido, no lo recuerdo bien. De hecho hace meses que no la sigo y no sé si continúa con el mismo trabajo de teleoperadora. Supongo que lo de "ingeniera" se lo pondrá para dárselo de algo que no es.

Hola! Yo vi un vídeo en el que lo explicaba y por lo que decía estudió ingeniería química y estuvo trabajando durante un tiempo en el sector, primero como becaria y luego con contrato. Pero era un trabajo que no le gustaba y volvió a trabajar como teleoperadora que era en lo que había estado trabajando mientras estudiaba y le gustaba más.

Yo en ese sentido la entiendo, después de estudiar una ingeniería y más una de las “duras” como es mi caso, cuando sales al mundo laboral crees que te vas a comer el mundo y te acabas dando un buen baño de realidad. Tienes un sueldo bastante decente, eso es cierto, pero unos horarios infumables con un desgaste mental importante. La conciliación es imposible, yo ahora mismo ni me planteo tener hijos por ejemplo, no podría verlos más que un ratito al día a la hora de acostarlos.
 
Yo no pensaba tanto en las del Club de Malas Madres (genial la estrategia de marketing y cómo ha triunfado Laura Baena con esa idea) sino en ese tipo de madres que van de naturales, de mostrar su vida tal y como es. Esas que van de imperfectas pero en el fondo tienen vidas perfectas, Ambartxu, Trimadredeprincesas, Myminiladies, Nosoyunadramamamá, Natalia Olaso; que parece que van de muy dignas y hacen lo mismo que Laloylila vendiendo a la menor por ser rubia y de ojos azules, a Vivirsingusto, Lidia Bedman ridículamente escondiendo a su prometido, Mamá Pato y los hijos que no son suyos, Alwaysbemyprincess pagando su frustración de no haber sido modelo con sus hijos, etc, etc. Claro que después están las de la crianza natural-BLW-colecho-porteo-pañales reutilizables; y mi último desubrimiento, que son las familias numerosas opusianas/kikos (Rosa Pich, Lilyvive, Marga Pisa, ...)

Y me encuentro con una Mamá ingeniera que se caga en todo (es mal hablada hasta decir basta), con ese tatuaje horripilante que tiene en el torso, con ese flequillo trasquilado y al menos ahora no está rubia platino, con ese niño que podría ser Anne Vendeliss en masculino, y me gana.


Jajajaja de acuerdo totalmente, pero he dicho el término mala madre y no solamente me refería al club de malas madres, sino el términoo he escuchado mucho últimamente incluso en gente cercana.
 
Empecé siguiendo su blog y su lucha por ser madre y me gustaba aunque siempre fue un poco cargante la verdad.El caso es que pasó de ser totalmente anónima usando pseudónimos para ella ,el niño y demás a pasar a todo el día foto en Instagram y contar todooo de su vida ,y mucha pretensión de teletienda.El caso es que me bloqueó en Instagram tras tener una polémica por mensajes privados,ya que se le iba mucho la olla con lo del referéndum catalán y le repliqué educadamente, diciéndole que no iba a seguirle más . Ahí ya.. Siempre le pasa todo y está un montón de baja en el trabajo,ahora embarazada no le ven el pelo hasta que de a luz..no sabe la que le espera porque de madre no te dan la baja y se va a juntar con 3
 
Empecé siguiendo su blog y su lucha por ser madre y me gustaba aunque siempre fue un poco cargante la verdad.El caso es que pasó de ser totalmente anónima usando pseudónimos para ella ,el niño y demás a pasar a todo el día foto en Instagram y contar todooo de su vida ,y mucha pretensión de teletienda.El caso es que me bloqueó en Instagram tras tener una polémica por mensajes privados,ya que se le iba mucho la olla con lo del referéndum catalán y le repliqué educadamente, diciéndole que no iba a seguirle más . Ahí ya.. Siempre le pasa todo y está un montón de baja en el trabajo,ahora embarazada no le ven el pelo hasta que de a luz..no sabe la que le espera porque de madre no te dan la baja y se va a juntar con 3
Donde viste lo del referéndum! Mecachis eso me lo perdí....
 
Empecé siguiendo su blog y su lucha por ser madre y me gustaba aunque siempre fue un poco cargante la verdad.El caso es que pasó de ser totalmente anónima usando pseudónimos para ella ,el niño y demás a pasar a todo el día foto en Instagram y contar todooo de su vida ,y mucha pretensión de teletienda.El caso es que me bloqueó en Instagram tras tener una polémica por mensajes privados,ya que se le iba mucho la olla con lo del referéndum catalán y le repliqué educadamente, diciéndole que no iba a seguirle más . Ahí ya.. Siempre le pasa todo y está un montón de baja en el trabajo,ahora embarazada no le ven el pelo hasta que de a luz..no sabe la que le espera porque de madre no te dan la baja y se va a juntar con 3
Dijo que iba a coger una excedencia para cuidar de los mellizos
 
Menos mal que no me pilló a mi si no me escucha... en fin le sientan fatal las críticas

Como a todas, y no es que la defienda, pero jamás entenderé que personas que tan alegremente se exhiben en las RRSS encajen tan mal que alguien no les halague, porque entendería que les ofendieran los ataques gratuitos, o los insultos; pero que con educación y respeto se les comente y a la mínima te bloqueen y te borren el comentario no es de recibo.
 
Back