Mamá Holandizada

Que ha pasado con angela y la wolfa que no me he enterado?
Parece ser que Ángela se cansó y la mandó a cagar a la vía, por lo visto, las primas residentes en La Haya confirman que nadie quiere ser amiga ni quedar con la Ortiga allí y que en las quedadas de españoles en La Haya la ponen fina filipina. En el hilo de la Wolfa ya se habló hace mucho de que quizá la enemistad empezó después de que la Wolfa clasificara a la Holandizada como seguidora en el vídeo del parto de la niña, el título era "asisto al parto de una seguidora".
 
Por cierto que potra ha tenido que ya es indefinida nada más entrar en el curro, donde creéis que trabaja porque ha salido con una camisa blanca, yo apuesto por alguna marca del corte inglés. A ver si nos cuenta pronto.
 
Que ha pasado primas me he perdido con lo de es identificada en el curro? (n)
 
Parece que sí. Que la están formando para empezar a trabajar. De manera indefinida, puntualiza. De lo cual, me alegro. A ver si le dura este trabajo.
 
¿Hacemos porra a ver lo que dura en el nuevo trabajo?
Que ojalá sea mucho, pero es que de verdad, el patrón de esta chica es TAN OBVIO que me cansa: al principio solo habla maravillas de todo, todo es estupendo y todo es fantástico, y en cuanto se cansa o ve algo que no le cuadra, aquello que hace dos días era maravilloso ahora es horrible y lo peor.

En serio, Ángela, se llama MADUREZ. Apúntatelo en tu agenda bien grande y con bien de brilli brilli.
 
¿Hacemos porra a ver lo que dura en el nuevo trabajo?
Que ojalá sea mucho, pero es que de verdad, el patrón de esta chica es TAN OBVIO que me cansa: al principio solo habla maravillas de todo, todo es estupendo y todo es fantástico, y en cuanto se cansa o ve algo que no le cuadra, aquello que hace dos días era maravilloso ahora es horrible y lo peor.

En serio, Ángela, se llama MADUREZ. Apúntatelo en tu agenda bien grande y con bien de brilli brilli.
El tema de hacer una formación de varias semanas, me recuerda a cuando estuve trabajando de teleoperadora. Y quizás te hacen indefinida, pero después de pasar un tiempo de prueba. Y la formación la suelen pagar (no siempre), después de 3 meses en la empresa. Ella dice que nunca ha trabajado en ese sector, así que una tienda no será. Ya veremos qué tal le va. Ángela, te deseamos toda la suerte del mundo. Seguro que estas ozo avizor leyéndonos
 
Y también dijo que tenia incentivos en el trabajo refiriéndose a una parte del sueldo variable. Me suena a ventas.
 
¿Hacemos porra a ver lo que dura en el nuevo trabajo?
Que ojalá sea mucho, pero es que de verdad, el patrón de esta chica es TAN OBVIO que me cansa: al principio solo habla maravillas de todo, todo es estupendo y todo es fantástico, y en cuanto se cansa o ve algo que no le cuadra, aquello que hace dos días era maravilloso ahora es horrible y lo peor.

En serio, Ángela, se llama MADUREZ. Apúntatelo en tu agenda bien grande y con bien de brilli brilli.
Yo creo que durara si dice que le encanta y que esta ya indefinida..
 
Exacto, yo desde el día 1 pensé en telemarketing de algún tipo (o tema inmobiliaria, que ahora buscan muchos agentes por Valencia).

Pues suerte si es algo así, necesitas tener suerte para que al final el cliente no se eche hacia atrás y adiós comisión.
 
Back