Mamá Holandizada

Acabo de ver el vídeo de hoy y me hace gracia la de tiempo que pierde con eso de hacer los colorines y los cuadritos de su "bullet journal", con lo de pillada de tiempo que dice que va siempre....ayssss primis que pa tonterías de niñas de 13 años siempre hay tiempo!
 
Acabo de ver el vídeo de hoy y me hace gracia la de tiempo que pierde con eso de hacer los colorines y los cuadritos de su "bullet journal", con lo de pillada de tiempo que dice que va siempre....ayssss primis que pa tonterías de niñas de 13 años siempre hay tiempo!
De verdad, luego dice que no tiene tiempo de estudiar... con lo facil y rapido que es comprarse una agenda de toda la vida :ROFLMAO:
 
Me ha parecido muy cria cuando enseñaba los colorines en su escritorio, pero luego me he acordado que aun es una niña!!

Aparenta mucho mas de los que tiene y con la vida que lleva...des de que esta en Valencia no se le ha escuchado que haya quedado con ninguna amiga ni nada(n)
Yo también estoy estudiando opos y utilizar colorines me flipa mucho :D:D:D Dberiáis ver mi colección;subrayadores de todos los colores y de todos los estilo, bolis de punta fina, que pintan rosa, naranja y de todos los colores, algunos comprados en París, otros aquí...Qué orgullosa me siento jaja
 
Yo también estoy estudiando opos y utilizar colorines me flipa mucho :D:D:D Dberiáis ver mi colección;subrayadores de todos los colores y de todos los estilo, bolis de punta fina, que pintan rosa, naranja y de todos los colores, algunos comprados en París, otros aquí...Qué orgullosa me siento jaja
Yo tambien uso colorines para mis apuntes
 
Hablamoa de angela ,una madre que alimento por 2 años a un niño a base de garbanzos ,patata y guisantes

Y quinoa y lentejas prima, eso si en el izan-juss bien de zumo de frutas envasado tropical.
Despues de criticarlo aqui lo hizo con agua, y desde que se comento que esos niños no toman nada de leche les da leche por la mañana y ....tachan! En el jusss
Estamos haciendo una labor social primas.
 
Back