Mamá Holandizada

Alguna prima ha visto sus últimos vídeos?
Bueno pues comento yo
En uno de ellos dice que va a ver a sus abuelos (primera vez que tengo noticias de ellos), pues se pone super triste porque tienen 90 y tantos años y están solos. Su abuelo con principio de Alzheimer ni siquiera la conoció, no llevó a los niños porque estaban jugando en casa de sus suegros. Y luego hablando con Héctor le daba cosa que sus abuelos tuvieran escaleras en su casa y que si le pasaba algo no se iban a enterar....
Sin comentarios respecto a este tema...
También dice que ahora que no tiene trabajo le da mucha rabia tener que perder tiempo de estudio para limpiar la casa... Cuando en repetidas ocasiones ha dicho que tiene la casa llena de pelusas... Otra cosa que me llama la atención es la forma de hacer su cama, sin echar la ropa hacia atrás y sin estirar la sábana de abajo ni nada.... Qué olorcillo más rico tiene que tener....
Qué los niños se los carga a su madre mientras que ella se queda como mínimo en el polo norte porque que en ti casa estes con la bufanda... Hija como mínimo ponte un calefactor...
Y para colmo lo de su hermana... Se pregunta si los niños la conoceran despues de 1 año sin verla. Bueno pues la hermana pierde el vuelo...
Seguiremos informando primas
 
Yo creo que esta chica tiene varios frentes abiertos: trabajo, maternidad, estudios...y así es muy difícil sacar una oposición. Con respecto a lo dicho por una forera que tiene más nivel que una persona con Bachillerato porque tiene carrera, es una falacia. Claro que cada uno se consuela como quiere. Debería de conocer a algunas personas con un buen bachillerato ( plan de BUP y COU) y se quedaría con la boca abierta. Tener una carrera no es garantía de nada. Ni siquiera de formación. El nivel de estudios de los funcionarios depende del grupo o cuerpo al que se presenten ,aunque ahora mismo casi todo el mundo tiene carrera universitaria, al igual que para estudiar ciclos superiores. Y está comprobadísimo que carecen de comprensión lectora, son un mundo de faltas ortográficas....Eso sí, lo que es chapar puro y duro lo hacen a la perfección. Pero las oposiciones tienen pruebas psicotécnicas, cultura general, dominio del idioma propio de cada comunidad....y esas destrezas se van adquiriendo a lo largo de la vida. Te garantizo que conozco personas sin grado universitario que aprobaros dos oposiciones.
 
Yo creo que esta chica tiene varios frentes abiertos: trabajo, maternidad, estudios...y así es muy difícil sacar una oposición. Con respecto a lo dicho por una forera que tiene más nivel que una persona con Bachillerato porque tiene carrera, es una falacia. Claro que cada uno se consuela como quiere. Debería de conocer a algunas personas con un buen bachillerato ( plan de BUP y COU) y se quedaría con la boca abierta. Tener una carrera no es garantía de nada. Ni siquiera de formación. El nivel de estudios de los funcionarios depende del grupo o cuerpo al que se presenten ,aunque ahora mismo casi todo el mundo tiene carrera universitaria, al igual que para estudiar ciclos superiores. Y está comprobadísimo que carecen de comprensión lectora, son un mundo de faltas ortográficas....Eso sí, lo que es chapar puro y duro lo hacen a la perfección. Pero las oposiciones tienen pruebas psicotécnicas, cultura general, dominio del idioma propio de cada comunidad....y esas destrezas se van adquiriendo a lo largo de la vida. Te garantizo que conozco personas sin grado universitario que aprobaros dos oposiciones.
Está claro que una carrera universitaria no te da cultura, pero en teoría sí que se tiene algo más de facilidades para sacar unas oposiciones porque tienes un hábito de estudio que has aplicado anteriormente... Sobre todo si empatas carrera con opos. Pero bueno, por regla general también entre más años de estudio es más fácil tener la mente más abierta, hablando de la generalidad. Que no se tiene que cumplir siempre porque hay gente sin estudios currantes, con afán de superación, que se buscan formarse como buenamente puedan, y gente con estudios como esta tipa que lo único que hace es quejarse porque se cree que por tener estudios ya es superior al resto. Pero son las excepciones, también es cierto.
 
Me rio yo de los estudios de ella... básicamente porque va con el título por delante y no le ha servido de nada. Yo no tengo carrera universitaria pero hablo 3 idiomas y tengo un módulo que me saque en Holanda y vivo estupendamente, sin vivir en un piso de 60m de alquiler y bastante viejo... pero claro yo no he tenido hijos por amor al arte si no que primero me he formado y me he buscado la vida y ahora estoy embarazada de mi primer hijo. Tenemos la misma edad pero distintas prioridades, a Ángela le irá siempre igual por la actitud que tiene ante la vida
 
Por que se reune la família para recibir a la hermana que no lleva ni un año fuera y cuando vino Angela no se molestaron ni en conocer a los niños? (Comenta en un vídeo que solo ha visto a una tia suya que se encontro en el super)...mal rollito? Por su parte no parece porque esta muy emocionada la pobre (me da pena ).
Y el novio que hace que se va a dormir yva comer a casa de sus pades como si estuviera soltero y deja a la holandizada con todo el marron? No me parece normal.
 
Por que se reune la família para recibir a la hermana que no lleva ni un año fuera y cuando vino Angela no se molestaron ni en conocer a los niños? (Comenta en un vídeo que solo ha visto a una tia suya que se encontro en el super)...mal rollito? Por su parte no parece porque esta muy emocionada la pobre (me da pena ).
Y el novio que hace que se va a dormir yva comer a casa de sus pades como si estuviera soltero y deja a la holandizada con todo el marron? No me parece normal.
¿En serio que pasaron las fiestas separados cada uno con sus respectivas familias? En serio, es una pareja rara, pero esto ya es el colmo... Tienen una familia en común, pero cada uno por su lado. En casos así, y que ella cuando estaba en Holanda siempre daba a entender que no estaban bien y que él no se hacía responsable de los niños cuando estaba en casa, ¿y siguen juntos? Para eso mejor separarse y tener una buena relación de amistad por los niños, pero cortar relación sentimental...
 
Ya tiene trabajo de nuevo. Diría que en el sector telefonía o algo relacionado con la atención telefónica, pues dice que no es ropa y tiene formación. Aunque si es de la tienda de la que habla, podría ser algo tipo TEDI. En cualquier caso, ojalá le vaya bien.
 
Ya tiene trabajo de nuevo. Diría que en el sector telefonía o algo relacionado con la atención telefónica, pues dice que no es ropa y tiene formación. Aunque si es de la tienda de la que habla, podría ser algo tipo TEDI. En cualquier caso, ojalá le vaya bien.
Yo pense q igual era tipo mercadona
 
Acabo de ver el último video, el del trabajo. Y he de decir que poco a poco me va cayendo mejor Angela. Me da la impresión de que ya no tiene esa superioridad de antes, o al menos no la refleja en los vídeos.

Y qué quiere a los crios con locura. A parte que para mí, Ethan está más maduro, no? Ahora es un crío adorable y muy simpático.
 
Back