Mamá Holandizada

Y qué carrera tiene?
Yo creo que ya aprendió la lección respecto a no dar lecciones sobre el mercado laboral.

Yo con 25 era infinitamente más gilipollas que ella y sigo igual, pero confío en que ella cambie porque tiene 2 hijos. De mí no depende nadie, puedo seguir gilipolleando.

Yo no veo sus vídeos porque me aburre pero ojalá consiga un trabajo estable, le deseo eso como humana. Ó un trabajo.
 
A ver si con lo que le ha pasado se centra un poco y piensa mejor las cosas, si le dijeron que fuera el lunes para hacer la prueba y el martes entraba a trabajar, obviamente se refieren a que si pasa la prueba entra a trabajar, no que tiene el trabajo asegurado, de ahi que digan prueba; asi que me parece un poco precipitado dejar un puesto de trabajo por un posible trabajo.
En cuanto a lo que dicen de echarnos mierda a las mujeres y eso en el comentario de arriba, yo creo que en este caso no es echarle mierda ni desearle el mal, es simplemente decir obviedades, porque es de cajon que Angela no piensa mucho las cosas.... Evidentemente no hay que desear el mal a nadie, pero si una persona hace cosas que no hay por donde cogerlas, no se le va a defender si o si porque sea mujer. Da igual que seas mujer, hombre, niño, perro, gato o lo quieras ser, si haces algo mal se te dice; pero con la idea de “te defiendo si o si hagas lo que hagas porque eres mujer” no se consigue nada bueno.
 
A ver si con lo que le ha pasado se centra un poco y piensa mejor las cosas, si le dijeron que fuera el lunes para hacer la prueba y el martes entraba a trabajar, obviamente se refieren a que si pasa la prueba entra a trabajar, no que tiene el trabajo asegurado, de ahi que digan prueba; asi que me parece un poco precipitado dejar un puesto de trabajo por un posible trabajo.
En cuanto a lo que dicen de echarnos mierda a las mujeres y eso en el comentario de arriba, yo creo que en este caso no es echarle mierda ni desearle el mal, es simplemente decir obviedades, porque es de cajon que Angela no piensa mucho las cosas.... Evidentemente no hay que desear el mal a nadie, pero si una persona hace cosas que no hay por donde cogerlas, no se le va a defender si o si porque sea mujer. Da igual que seas mujer, hombre, niño, perro, gato o lo quieras ser, si haces algo mal se te dice; pero con la idea de “te defiendo si o si hagas lo que hagas porque eres mujer” no se consigue nada bueno.
Aver jolines si en eso yo he dicho que no es muy centrada que creía que iba a llegar a España y lloverle las ofertas de trabajo yo estaba haciendo referencia a que parece que a muchas aquí les jode que la muchacha quiera opositar, con calificativos como que con lo vaga que es le pega ser funcionaria, que esta descentrada porque se presentan 100 de persona y que mejor se quede haciendo soja texturizada, que que bien le pega ser funcionaria si no sabe hacer la O ni con un canuto, que si con 25 años tiene dos hijos( y nos olvidamos que los hijos son de 2 por tanto con esa teoría el descentrado también lo seria el, y por ahora el chico tiene trabajo)

y perdonen pero en países con sistema de seguridad social más avanzado como los nórdicos es totalmente normal empezar tu familia a esa edad, que una mujer tenga su primer hijo con 35 no es muy normal solo que esta sociedad española con los trabajos precarios que existen más la nefasta conciliación familiar, más el precio de la vivienda claro así los vemos como una locura pero la mejor edad para ser madre es la que ella tiene, luego iremos con treinta y pico y lo poco ahorrado a las clínicas de fertilidad (que para más inri a duras pena cubre la s.s)

Menos criticar en los foros y más luchar por lo dicho anteriormente , pero este es un país de parranda y pandereta
 
Aver jolines si en eso yo he dicho que no es muy centrada que creía que iba a llegar a España y lloverle las ofertas de trabajo yo estaba haciendo referencia a que parece que a muchas aquí les jode que la muchacha quiera opositar, con calificativos como que con lo vaga que es le pega ser funcionaria, que esta descentrada porque se presentan 100 de persona y que mejor se quede haciendo soja texturizada, que que bien le pega ser funcionaria si no sabe hacer la O ni con un canuto, que si con 25 años tiene dos hijos( y nos olvidamos que los hijos son de 2 por tanto con esa teoría el descentrado también lo seria el, y por ahora el chico tiene trabajo)

y perdonen pero en países con sistema de seguridad social más avanzado como los nórdicos es totalmente normal empezar tu familia a esa edad, que una mujer tenga su primer hijo con 35 no es muy normal solo que esta sociedad española con los trabajos precarios que existen más la nefasta conciliación familiar, más el precio de la vivienda claro así los vemos como una locura pero la mejor edad para ser madre es la que ella tiene, luego iremos con treinta y pico y lo poco ahorrado a las clínicas de fertilidad (que para más inri a duras pena cubre la s.s)

Menos criticar en los foros y más luchar por lo dicho anteriormente , pero este es un país de parranda y pandereta
Bueno, creo que no se trata solo de que tengan un sistema de seguridad social mas avanzado (que no digo que no), tambien hay que tener un trabajo estable que te aporte ingresos para mantener a la familia; si no lo tienes da igual la edad, no puedes mantaner a la familia por muy buena que sea la seguridad social porque no todo son cuestiones medicas.
En cuanto al caso concreto de ella (que de eso trata este hilo), pues me parece muy inconsciente tener dos hijos sin tener un sueldo que llegue para mantener a toda la familia y sin tener un techo fijo (todos sabemos gracias a ella como es el tema de la vivienda alli); y si te vienen los niños de rebote (cosa que le ha pasado a ella) pues te tienes que adaptar y no ir rechazando trabajos porque no es de lo tuyo (cosa que ha hecho ella), y si lo haces pues te voy a decir que no tienes la cabeza donde la tienes que tener.
En cuanto al tema de las oposiciones... no digo que no las estudie y no lo intente porque eso jamas se lo diria a nadie, si digo que lo tiene dificil porque hay que echarle muchas horas y con la casa, los niños y el trabajo (cuando lo tenga) pues se complica la cosa; eso es obvio, en su caso y en el de cualquiera.
 
Bueno, creo que no se trata solo de que tengan un sistema de seguridad social mas avanzado (que no digo que no), tambien hay que tener un trabajo estable que te aporte ingresos para mantener a la familia; si no lo tienes da igual la edad, no puedes mantaner a la familia por muy buena que sea la seguridad social porque no todo son cuestiones medicas.
En cuanto al caso concreto de ella (que de eso trata este hilo), pues me parece muy inconsciente tener dos hijos sin tener un sueldo que llegue para mantener a toda la familia y sin tener un techo fijo (todos sabemos gracias a ella como es el tema de la vivienda alli); y si te vienen los niños de rebote (cosa que le ha pasado a ella) pues te tienes que adaptar y no ir rechazando trabajos porque no es de lo tuyo (cosa que ha hecho ella), y si lo haces pues te voy a decir que no tienes la cabeza donde la tienes que tener.
En cuanto al tema de las oposiciones... no digo que no las estudie y no lo intente porque eso jamas se lo diria a nadie, si digo que lo tiene dificil porque hay que echarle muchas horas y con la casa, los niños y el trabajo (cuando lo tenga) pues se complica la cosa; eso es obvio, en su caso y en el de cualquiera.

Pero te parece normal los calificativos? digo en el resto tienes razón porque son cosas obvias, pero joder las maneras y la educación de algunas aquí, aver si nos gustaría que se hablase así con esas palabras de nuestras hermanas, madres, nosotras mismas, una buena amiga a que no... porque aqui nadie sabe recular y tener auto critica.
 
Última edición:
Pero te parece normal los calificativos? digo en el resto tienes razón porque son cosas obvias, pero joder las maneras y la educación de algunas aquí, aver si nos gustaría que se hablase así con esas palabras de nuestras hermanas, madres, nosotras mismas, una buena amiga a que no... porque aqui nadie sabe recular y tener auto critica.

Mis hermanas, madres y amigas no son youtubers y instagramers y viven de enseñar su vida y milagros si fuera asi entenderia que se opinara en un foro.
 
Mira como opositora que soy igual que Ángela me caiga ella bien o no te digo que tienes una falta de empatía y ignorancia sobre el tema de las oposiciones y te las voy a aclarar. En primer lugar el empleo publico se divide en dos, funcionarios de carrera (gente que saca plaza presentándose a unas oposiciones) y segundo interinos que son personas que no tienen plaza trabajan en organismos públicos porque en algún momento estos se ven desbordados de trabajo y van tirando con las listas de la gente que no llegaron a coger plaza. Que es lo que pasa si yo me presento a una oposición y apruebo y llego a la nota de corte, perfectamente le puedo quitar el puesto de trabajo al interino que en su momento no saco tanta nota como. Para que no me matéis os aclaro que los interinos tienen ciertas ventajas pero si sale concurso evidentemente si no quieren que les quiten su trabajo se tendrá que preparar las opos y igualmente se la tienen que currar y muchas veces la pierden porque se han acomodado y han perdido técnica de estudio. Se por mi misma la ilusión que se le pone a esto y hablar así de una mujer que podríamos ser perfectamente nosotras intentando buscar un trabajo para toda la vida que nos proporcione una estabilidad familiar, y no se puede compartir esa forma de burlarse de ella, en este aspecto. Y te digo que con carreras como las de Angela o la mía les damos mil vueltas a otras muchas personas que solo van con el bachillerato, así que ni te extrañe que en un año o dos la veas con el aprobado porque rezumas algo de envidia el que la muchacha quiera intentarlo. Y que conste que hay cosas de ella que no me convencen como pensar que en España iba a encontrar trabajo fácilmente, pero espero que si ella pasa por el foro que es lo mas seguro,mi comentario la anime y que no piensen que son cientos de personas porque eso es lo peor que se le puede decir a un opositor, que se lo curre que ella si tiene una carrera y la termino puede sacar perfectamente unas oposiciones para la Administración, que le heche ganas que hagas muchos test y simulacros de examen y que pienses mientras estudias en el sueldo fijo y pagas que vas a cobrar a ver si le das a mas de uno en la cara con tu aprobado. Suerte Angela !!! solo tienes 25 años si no es a la primera es a la segunda pero no te rindas, puedes con ello.

P.D no se dice interinaje, sino interinidad.

Primero decirte que me he confundido porque soy catalana y aqui decimos interinatge, perdon por la traduccion literal.
Mi conocimiento sobre las oposiciones es respecto a educacion, en las oposiciones de maestros en Catalunya es es asi. Igual se esta preparando opos de celadora y yo no tengo ni pajolera idea.
Pero no hace falta ponerse tan a la defensiva y decirme que tengo henvidiaaa.
Las foreras no son motivo de debate.
 
Pues nada vamos a tirarnos mierdas entre mujeres y a desearle a una muchacha de 25 que no salga adelante, luego saldremos a manifestarnos como esta semana todas juntas pero de puertas para dentro cambia la cosa y le deseamos el mal a la que esta al lado, a la vecina, a la cuñada, a nuestra compañera de trabajo... parece que lo llevamos en el ADN coxx!!!,voy a lanzar una lanza a favor de los hombres porque serán más brutos y emocionalmente más alterables pero veo menos envidia entre hombre que entre mujeres.
Por favor no defiendas así que nos apoyemos entre mujeres, con esos tópicos de que las mujeres entre nosotras somos malas etc etc...
Entiendo que te hayas podido sentir ofendida con cosas que hayas leído pero como han dicho más arriba las foreras no son objeto de debate.
Por supuesto que si estudia y saca la oposición se lo habrá ganado con su esfuerzo y dedicación y estoy de acuerdo contigo en que hay que ser positivo y pensar en el futuro para no desanimarte.
Respecto a lo de que en países nórdicos se tiene los hijos joven etc, no se le critica (a los dos por cierto) por haber tenido a los hijos joven, se le critica por haber tenido hijos sin buscarlos, por haber sabido que estaba embarazada porque tenía el ombligo raro, por no queriendo quedarse embarazada no usar métodos anticonceptivos, por estar a punto de quedarse en la calle por no planificar el cambio de vivienda con dos bebés y por estar teniendo que pasar “necesidades” (sé que de hambre no se moría pero se veían carencias) teniendo dos niños. Sin nada de esto supongo que por las primas (al menos por mí) como si los tenía a los 18 y con 9 meses de diferencia...
Y como dice una prima por ahí no, no me gustaría que hablaran así de mi madre o de una amiga cercana, pero como ella responde, ni mi madre ni mis amigas salen contándolo en YouTube.
De todos modos he de decir que al menos por mi parte no me alegro de que le pasen cosas malas y ojalá apruebe las oposiciones, solo me río de los palos que se lleva por su forma de venirse arriba y hablarnos con esa superioridad.
Repito, aunque sólo sea por los niños (y por su madre que me parece un sol de mujer) ojalá los dos encuentren un trabajo estable y tengan una vida desahogada con o sin oposición.
Por cierto a ti también te deseo suerte en la que sea que estás preparando.
 
Imagino que la firma a la que se refiere es singularu, en una nueva firma que se está expandiendo y abriendo tiendas, ha hecho colaboración con alguna youtuber, creo que fue Verdeliss, seguramente han puesto su nombre en Google ha salido que es youtuber y han pasado de lios
Respecto a los trabajos no entiendo nada, tanto paro y a esta mujer le sobran los trabajos, que lleva 2 meses en España y ha tenido más trabajos que toda mi familia en su vida...
 
Respecto a los trabajos no entiendo nada, tanto paro y a esta mujer le sobran los trabajos, que lleva 2 meses en España y ha tenido más trabajos que toda mi familia en su vida...

Como habla inglés (no entro en su nivel) y ha vivido en el extranjero, eso probablemente le da puntos en la entrevista. Es mi teoría porque tampoco entiendo que "se la rifen" de esa manera con el paro que hay y la poca experiencia laboral que puede demostrar (un único trabajo de dependienta durante los últimos meses en Holanda).
 
Junto al inglés, tiene a su favor su carácter. Creo que le permite tener una buena actitud en las entrevistas. Luego el tema es conservarlo.

La seguridad hace mucho.
 
Back