Mamá de trillizas

A mi mas niñas me pqrecen muy graciosas pero es verdad que a veces sus videos se me hacen aburridos, al no eatar editados, supongo que porque estoy acostumbrada a otro tipo de videos.
La verdad que parecen bastante humildes, pero como ha dicho otra prima arriba, no me cuadra la forma de vestir a las niñas con como son ellos.
 
A veces veo algún vídeo suyo y la verdad que las niñas me parecen muy lindas y ella me cae bien
 
Ninguna opinion primis?
Dejé de ver sus vídeos después de ver los títulos , todo es exposición de las niñas, la vida de las niñas, ect...y eso como no me gusta no lo veo, me repatea que vivan de exponer la vida de los niños de esa manera , solo se salva cuando hace haul de ropa o calzado, fuera de eso ....cero interés en la vida de unas niñas .
 
Que las sobre expone esta claro pero esta chica no vive de sus niñas, no las utiliza para hacer publicidad. Quiza alguna vez pero no de continuo tipo la laloylila (a esta si deberia denunciarla la fiscalia del menor). Puede que perciba algo si tiene muchas viaitas en youtube pero de ahi a decir que vive de ellas...no se, para mi no es nada comparable con otras instamamis que si hacen publicidad utilizando a sus hijos
 
Dejé de ver sus vídeos después de ver los títulos , todo es exposición de las niñas, la vida de las niñas, ect...y eso como no me gusta no lo veo, me repatea que vivan de exponer la vida de los niños de esa manera , solo se salva cuando hace haul de ropa o calzado, fuera de eso ....cero interés en la vida de unas niñas .

Totalmente de acuerdo, y de paso subo el post (y)
 
Back