Mamá de trillizas

Registrado
25 Nov 2017
Mensajes
23
Calificaciones
139
Hace poco empecé a ver sus videos y creo que no hay ningún hilo sobre ella, es mamá de trillizas (dos de ellas mellizas) y me parece una chica bastante normal y humilde. A ver que se sigue cociendo por aquí!!
 
Las sigo en insta antes de empezar ella con esto de youtube. De momento me gusta, me parece muy sencilla y eso que parece ser algo pijilla ( por como vista a las niñas)

Las nenas una monada, debo reconocer cuando empece a seguirlas la que es melliza y no se parece a las gemelas, no tenia pelito y estaba mas bajita y varias personas, entre otras yo, creiamos que la nena tenía algo. La pobre estaría harta que le preguntasen.
 
Hace poco empecé a ver sus videos y creo que no hay ningún hilo sobre ella, es mamá de trillizas (dos de ellas mellizas) y me parece una chica bastante normal y humilde. A ver que se sigue cociendo por aquí!!
Me has leído la mente, hoy pensaba abrir este tema!!! jajajaja
Partiendo de la base de que soy fan total de los mellizos, gemelos, trillizos y todo lo que tenga que ver con partos múltiples, estas tres monerías es que son adorabiliiiiisimas! Jajaja me parto de la risa con lo graciosa que es Clara, y Paula y Nadia son tan coquetas...
La madre me gusta mucho, es tranquila y la veo bastante con los pies en la tierra, cuando hace vídeos de preguntas no se enrolla como una persiana como hacen otras YouTubers y va al grano...en fin, me cae muy bien esta familia.
 
Yo la descubrí hace poquito y me encanta como haces los vídeos así tal cual sin cortes y tanto postureo, espero que no cambie para el poco tiempo que lleva en youtube tiene muchos seguidores.
 
Yo la descubrí hace poco por YouTube y me llamó la atención al principio, pensé que tendría buen contenido que ofrecer siendo mamá de tres de golpe, el marido con un curro muy normal y ella en casa ...pensé que podría hablar de cómo se las apaña económicamente con un solo sueldo , con las niñas, los gastos, menús, no sé.....tiene buen gusto en vestirlas aunque excesivo para mi gusto , con el tema de la ropa y tanto zapatos para tres niñas en las que no puedes pasarles la ropa de una a otra....me llamaba la atención.
Pero en cuanto he visto que sus vídeos han pasado a la línea: las niñas juegan, rutina de las niñas, las niñas hablan...(puro aburrimiento), Ect...
Lo siento pero no, otra que pudiendo dar ideas ,pasa a vender la imagen de sus hijas (como que no ), bastantes hay ya como para otra más y encima puros minutos vacíos los últimos vídeos .
 
lo ví y las niñas me parecieron súper monas, pero el marido es muy quillo.
Como que las niñas son muy clásicas y no me casan con los padres.
 
Otra que se ha subido al carro de vivir del cuento y de exponer a sus hijitas.
Sus vídeos me parecen un despropósito (y muy aburridos)y más cuando vi en unos de sus vídeos que Clara estaba durmiendo en el sofá y ella no paraba de despertarla para grabarla,la niña estaba súper cansada y llorando porque tenía sueño pero la pesada de la madre no la dejaba dormir.
Eso si,las niñas son monas y la que más me gusta es Clara,la veo súper espabilada.
 
Back