Mama de tres...

La verdad es que come fatal. Es de lo peor que he visto nunca. Se podría decir que tira mucho dinero en cosas que solamente aportan problemas a la salud a medio y largo plazo...
 
Mal no prima, peor que mal. Es alucinante la cantidad de comida basura y ultraprocesados que comen. Con lo fácil que es comer mejor no lo entiendo la verdad, por lo menos que lo haga por los peques.

No sabe cocinar y no tiene ni nociones básicas de que se puede comer y ke no. Vamos que, podría documentarse un poco. Ahorraría en kompras. Seguro.
 
Si es quien yo creo, sí.
Se cambió el nombre a Familia molona, y luego volvió a Mamá de tres. Básicamente hace compras de mercadona (que no sé porqué, pero me gusta ver ese tipo de vídeos)
Ya se podría haber quedado con el nombre de molona, porque lo que hace es de tener narices, en definitiva: mola.
 
A mi me parece que es un quiero y no puedo, no se pero no me cae muy bien y a veces los niños aparecen por la cocina y los echa de unas maneras.....
Eso me pasa a mí. Dejé de ver sus videos porque no me gusta como trata a los hijos y al marido, como muy de malas maneras (que no digo que sea como verdeliss, y vaya diciendo corazón a todo el mundo, pero no sé... Entra el hijo a la cocina a ayudarla o a hablarle, y lo echa malamente).
 
Bueno, aunque el hilo está parado vengo a dar mi opinión.Creo que a esta chica le tiene que crecer la nariz como a Pinocho.Antes de mudarse a su nuevo piso salió en un video diciendo que la perra se le había escapado.Perdona? Un perrito doméstico no sale de su casa y se va a la aventura.Y más siendo un perro tímido y asustadizo cómo el de ella.A mí me escamó.Luego en otro vídeo se le escapó un "la perra era,bueno, quiero decir es, que espero que esté viva"
Venga ya,la perra le molestaba y le dió boleto a la perrera.Menuda trola le tuvo que contar a todos.Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Cuando empezó a trabajar lo anunció a bombo y platillo,ahora que ya no trabaja o eso parece,no dice ni mú.Su canal no sube ni a tiros y creo que es por la poca credibilidad que muestra y la mala baba que a veces deja entrever.
 
Bueno, aunque el hilo está parado vengo a dar mi opinión.Creo que a esta chica le tiene que crecer la nariz como a Pinocho.Antes de mudarse a su nuevo piso salió en un video diciendo que la perra se le había escapado.Perdona? Un perrito doméstico no sale de su casa y se va a la aventura.Y más siendo un perro tímido y asustadizo cómo el de ella.A mí me escamó.Luego en otro vídeo se le escapó un "la perra era,bueno, quiero decir es, que espero que esté viva"
Venga ya,la perra le molestaba y le dió boleto a la perrera.Menuda trola le tuvo que contar a todos.Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Cuando empezó a trabajar lo anunció a bombo y platillo,ahora que ya no trabaja o eso parece,no dice ni mú.Su canal no sube ni a tiros y creo que es por la poca credibilidad que muestra y la mala baba que a veces deja entrever.
Pues ahora tiene un gato, espero que cuando se canse de limpiar el arenero y los pelos no le de boleto también.
Tiene muy mala baba en los vídeos, que si las envidiosas, que si las criticonas... Pero quién te va a tener envidia alma de cántaro, si tienes una vida de lo más normal. Que se supone que te tenemos que envidiar?
Además en uno de sus últimos vídeos dice que acaba de cumplir 35. Que?! Joooder, si le paso 8 años y podría pasar por mi madre. Aunque claro, con esa alimentación de ? que llevan no me extraña que esté tan estropeada.
 
Pues ahora tiene un gato, espero que cuando se canse de limpiar el arenero y los pelos no le de boleto también.
Tiene muy mala baba en los vídeos, que si las envidiosas, que si las criticonas... Pero quién te va a tener envidia alma de cántaro, si tienes una vida de lo más normal. Que se supone que te tenemos que envidiar?
Además en uno de sus últimos vídeos dice que acaba de cumplir 35. Que?! Joooder, si le paso 8 años y podría pasar por mi madre. Aunque claro, con esa alimentación de ? que llevan no me extraña que esté tan estropeada.
Es que fué un cante.Los perros son territoriales y de manada.No abandonan su casa y su manada o sea,a sus dueños.
A mi también me llamó la atención lo de las envidias, críticas...no sé a qué vino eso.Alguien le dijo algo o qué? Es que no lo entiendo.
Yo también pensaba que era más mayor.
 
Otro cambio de nombre al canal.No sabe qué hacer.No me gusta cómo ridiculiza al marido y al hijo mayor delante de la cámara.Genial para la autoestima de ambos.
Me imagino que es así en el trato diario.
Vuelve a contar la historia de la perra.Me cuadra que le dieron boleto al animal al comprarse su casa,ya que no quería perro en un piso.Qué casualidad que justo se pierde antes de mudarse.Lo dicho,se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
 
La pinocha de Mi mundo sois vosotros vuelve a la carga.Reconoce que ahora no trabaja desde hace tiempo.Hace dos meses escasos contesta en un comentario que si que trabaja con reducción de jornada.En qué quedamos?
.Dice que tiene dos años de paro.Aunque no cumplió el requisito de cotizar un año en los últimos seis años,le dan 21 meses por tener hijos menores a su cargo.Esto no lo dice ella claro, pero lo pone el SEPE.Ahora a pagarle el paro entre todos y por supuesto sin ganas de buscar trabajo fuera de casa.
 
Back