Mama de alexa

Ostras! Como se esta poniendo con este embarazo! Por cierto en las fotos de la boda a la niña mayor la llevan como un despojo, con ese cinturón casi rozando el suelo..:
Y A2 todavia lleva pañal,en Agosto cumplirá 3 años y en Septiembre P3
 
la señorita ha publicado en insta una foto de ella diciendo que está nerviosa por su tercera hija y si va a poder con todo y de los celos que puedan llegar a tener las hermanas, dice que siempre han querido tener 3 hijos
 
Me acaba de salir un tiktok del marido y creo que el influermierd*r tendría que ser él,el tiktok que he visto oro lo menos estaba más editado que los que ha ella, que eso le habrá llevado un rato.
 
Pues casi siempre están unas en casa de la otra y al revés, no entiendo estas familias que andan así todo el día con otros familiares en sus casas
Yo tampoco lo entiendo, lo poco gusta y lo mucho cansa. Que agobio! Siempre en casa de la hija, sino de la hermana y sino del hijo. Parece que no saben hacer nada por separado, me parece hasta tóxico porque luego pasa lo que le pasó a J, que viene la ansiedad porque son personas emocionalmente dependientes.
 
Yo tampoco lo entiendo, lo poco gusta y lo mucho cansa. Que agobio! Siempre en casa de la hija, sino de la hermana y sino del hijo. Parece que no saben hacer nada por separado, me parece hasta tóxico porque luego pasa lo que le pasó a J, que viene la ansiedad porque son personas emocionalmente dependientes.
Ahora la abuela la tendrá que ayudar con las 3 peques
 
Back