Mama de alexa

Jajajaja que ridículo todo , vaya numero ! Será niña y es todo un paripe que han montado para visitas y contenido es muy muy muy raro que se confunda de niño a niña , más bien es siempre al revés
No es por defenderla que no es de mi agrado...pero a mí me dijeron que era niña y yo veía sus partes pero como era el primero y tal dije bueno será el cordón umbilical... Y así hasta en 3 ecografías y mi madre loca por su nieta se fue de compras...a la siguiente ecografía "es niño" osea que sí se pueden equivocar de niño a niña.
 
No es por defenderla que no es de mi agrado...pero a mí me dijeron que era niña y yo veía sus partes pero como era el primero y tal dije bueno será el cordón umbilical... Y así hasta en 3 ecografías y mi madre loca por su nieta se fue de compras...a la siguiente ecografía "es niño" osea que sí se pueden equivocar de niño a niña.
De niña a niño es más fácil
De niño a niña, no!!! Y menos con una fiesta revelación
 
Yo también pienso que han querido ganar seguidores, han hecho el paripé de la revelación diciendo que era niño para ahora poder hacer otro video diciendo q al final es otra niña. Y así crear más contenido, más hype y que se hable de ellos... " Sabes q le pasó a esta que sigo?? Se equivocaron con el s*x* 😱"... Más que nada porque se ha hecho mil ecos por privado y por la seguridad social antes de hacer la fiesta revelación y alguno u otro deberían haberlo visto...... Vamos, es lo que pienso yo 😅
 
Por eso era mi duda, ya q la eco de la seguridad social (al menos creo q son asi, las tipicas en "blanco y negro") puede q si que se puedan equivocar, pero a mi me sonaba q se habia hecho alguna q otra en "color" creo q son las 5d, y por eso surgio mi duda😅, pero por lo que he ido leyendo por aqui he visto q os ha pasado.

Pero bueno como decis algunas seguro q lo tenian todo calculado y es para ganar seguidores
 
Lo de cambiar de colegio a la niña a dos meses de acabar el curso … sin comentarios.
No podían esperar a que acabara el curso que queda nada y ya empieza septiembre en el cole nuevo.?
Hoy vuelve estar sin ganas de nada, esta chica si no esta de viaje colaboración pagada no tiene ganas de nada. Cuando tiene viajecito gratis esta de lo mas motivada oye!
No entiendo que se considere influencer si no hace nada , siempre esta cansada ( ahora es el embarazo) pero ya lo lleva de antes
 
a mi me parecen tan tan cargantes , siempre con la familia de ella 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ parece que apenas hacen vida en pareja e hijas, entiendo que el cole nuevo estará más cerca de la casa nueva no?? pero aún así podían haber esperado a acabar ya el curso como dice una prima e igual días antes de fin de curso haberla llevado a conocer su clase etc. no tiene mucho sentido hacerlo así Justo ahora
 
Se va de boda, para eso no está cansada y sube ahora un stories diciendo que está muy cansada y como dando a entender que le está haciendo un favor a su hija. Muy triste. Y del look del hermano para la boda? Todo de blanco, para hacer mas show.
 
Back