Mama Boheme - os acordais de Cyril Jacquet "el parricida de Benijófar"?

Cyril también tiene instagram.... papaboheme

Tiene la cuenta privada y en la foto de perfil solo sale su mujer e hijos. Está claro que no quiere ser reconocido. Supongo que por eso decidieron irse a vivir al extranjero, especialmente después de su malogrado paso por el programa aquel de Antena3.
Sigue teniendo relación con su familia paterna suiza. Creo que la familia materna española le dio, y con razón, la espalda.
 
Tiene la cuenta privada y en la foto de perfil solo sale su mujer e hijos. Está claro que no quiere ser reconocido. Supongo que por eso decidieron irse a vivir al extranjero, especialmente después de su malogrado paso por el programa aquel de Antena3.
Sigue teniendo relación con su familia paterna suiza. Creo que la familia materna española le dio, y con razón, la espalda.

Seguirá siendo azafato de vuelo??
 
Madre mía acabo de descubrir todo qué mal cuerpo se me ha quedado. Pobres niños. Con lo que le hizo a sus padres cualquier día se le va la pinza pelea con ella y se carga a los tres y ni pestañear . Madre mía... Me gustaría saber qué piensa la familia de ella..
 
No sé pero de algo tendrán que vivir, y más teniendo dos hijos. Ella tiene la misma profesión que Cyril. Se conocieron trabajando en la misma aerolínea.
No se de qué trabaja actualmente pero después de la aerolínea estuvo de bombero; cartero; en un restaurante de Madrid y haciendo algo de eventos.
 
A mí este caso me revuelve las tripas totalmente. Y recuerdo la entrevista que le hicieron en el programa cuando saltó el escándalo, a este sujeto diciendo, de manera totalmente fría, q eso era parte de su pasado y que su pasado estaba enterrado para él...y a la descerebrada esta explicando que se lo había tomado todo con la mayor naturalidad del mundo...en fin, no sé quién tiene la tara más gorda, si ella o él. De traca. Que estos dos se hayan podido reproducir es una señal más de que el mundo se va a la mierda.
 
Mama Boheme - Paola Alberdi Garcia

Participó en el programa La Vuelta al Mundo de Antena 3 junto con su pareja Cyril Jacquet en 2009.
Al poco de empezar el programa La vuelta al mundo en directo, se destapó que la noche del 1 de agosto de 1994, con 15 años, Cyril asesinó a sangre fría a sus padres en un chalé de las afueras de Benijófar, un pequeño pueblo agrícola del sur de Alicante.

Ahora ella vuelve como influencer con Mama Boheme.

"Mi nombre es Paola, mamá de Tristán y Bimba. En nuestra casa educamos con una filosofía basada en la crianza natural, somos soñadores, aventureros y de espíritu libre"




Ver el archivo adjunto 1417597



https://elpais.com/diario/2009/02/15/sociedad/1234652404_850215.html
https://www.lavanguardia.com/suceso...elta-al-mundo-antena-3-las-caras-del-mal.html


parricida.jpg

img_mgonzaleza_20190620-200934_imagenes_lv_terceros_cyril_a3_-kEgH--656x492@LaVanguardia-Web.jpg


Ver el archivo adjunto 1417580

Ver el archivo adjunto 1417583

Ver el archivo adjunto 1417585Ver el archivo adjunto 1417586

Hace cinco días les han dedicado un podcast en el programa "extremadamente crueles".
 
Ostras e entrado a este hilo de casualidad, estoy flipando! Como se le deja a alguien así hacer vida normal como si nada? Entiendo que era menor, y yo de leyes ni idea la verdad, pero me parece muy fuerte...:oops:
 
Pone single mother en su descripcion…

Pero vamos, q bloquea q da gusto nada mas verle las historias, q sentido tiene.??
No, lo parece, porque su pareja, (por razones obvias), no aparece.
Lo que dice es que es una "madre consciente".
Al contrario que las demás, que son madres inconscientes. Acojonante.
No, lo parece, porque su pareja, (por razones obvias), no aparece.
Lo que dice es que es una "madre consciente".
Al contrario que las demás, que son madres inconscientes. Acojonante.
 
Back