Malbert

Hola primas! Alguna vez ha contado por que le cae mal natalia? Porque en los videos que comentaba OT no le tenía manía.. ha pasado slgo?
 
Hola primas! Alguna vez ha contado por que le cae mal natalia? Porque en los videos que comentaba OT no le tenía manía.. ha pasado slgo?
Yo tampoco lo sé a ciencia cierta pero una vez comentó que era porque había visto que era en realidad muy diferente a como se había mostrado en la academia. Si me equivoco que alguna prima me corrija!
 
Yo tengo que decir que aunque muchas veces difiero con sus opiniones y sus formas... es que me meo con sus vídeos. A veces me parece que se pasa tres huevos cuando le da por alguien, pero es eso, es que me río con sus vídeos una barbaridad (sobre todo con las review de OT).
 
Yo tampoco lo sé a ciencia cierta pero una vez comentó que era porque había visto que era en realidad muy diferente a como se había mostrado en la academia. Si me equivoco que alguna prima me corrija!
Siii prima!! eso es lo mismo que vi yo en un video y entonces me entro la curiosidad de qué sabrá/habrá visto de ella ...
 
me uno al hilo que yo también le sigo.

Soy más de ver los stories que pone en instagram y de vez en cuando algún video de youtube, pero me gusta el desparpajo que tiene
 
Back