Malbert

A Carolina le hicieron la cruz desde que pasó lo de Castelo, no le déis más vueltas.
Pero lo de Castelo fue en 2018 y en 2021 Malbert hizo varios videos con ella para Prime, SUP puso la voz en off en "Válidas", etc. Ha sido algo después. No sé si por el monólogo transfondo que hizo Igggy en el late que tenía ella o hay algo más. A mí la verdad es que ahora me hace cero gracia, pero me sorprende la de gente del mundillo que la está criticando últimamente...
 
Pero lo de Castelo fue en 2018 y en 2021 Malbert hizo varios videos con ella para Prime, SUP puso la voz en off en "Válidas", etc. Ha sido algo después. No sé si por el monólogo transfondo que hizo Igggy en el late que tenía ella o hay algo más. A mí la verdad es que ahora me hace cero gracia, pero me sorprende la de gente del mundillo que la está criticando últimamente...
Yo siempre me acuerdo del video ese de chica fitness parodiando a Dulceida que salia muchas comicas y es que Carolina tenia cero gracia. Solamente repetía que tenía papada...
 
Pero lo de Castelo fue en 2018 y en 2021 Malbert hizo varios videos con ella para Prime, SUP puso la voz en off en "Válidas", etc. Ha sido algo después. No sé si por el monólogo transfondo que hizo Igggy en el late que tenía ella o hay algo más. A mí la verdad es que ahora me hace cero gracia, pero me sorprende la de gente del mundillo que la está criticando últimamente...
Que es "lo del Castelo"? No lo sé. Si alguien me puede iluminar lo agradezco.

Y tambien creo que es algo post pandemia porque antes se llevaban bien y colaboraron a menudo como han referido antes.

Creo que la amistad de estos era real porque incluso hace mucho tiempo (circa 2017) hacían videos juntos ellos dos y otro chico (Ailo Sawyer) sobre Eurovisión. (Yo lo conozco por las reacciones a Eurovisión 2016 y no por OT.) No ha sido precisamente una amistad por interés porque cuando más éxito han tenido ambos ha sido cuando se han distanciado.

Ah y no creo que la ex novia de Carolina tenga algo que ver.
 
Lo de Castelo es que trabajanvan en Vodafone Yu varias personas: Estoy Quesada, Carolina Iglesias, Jedet, el Castelo en cuestión, Iggy Rubín, Lorena Castell...Dani Mateo, que era el oresentsdor en ese momento, etc. Presuntamente Castelo intentaba ligar con menores, presuntamente. Total que Jedet y Estoy lo exposearon y dejaron el programa (no sé si por iniciativa propia o porque les invitaron a irse por exposearlo). Me parece que Castelo también se fue. Y Carol no sé pronunció al respecto. No sé si eso fue el detonante de que la relación entre ella y Esty comenzará a enfriarse.

Entre Carol y Malbert no sé qué habrá pasado pero vamod, que tanto con él como con Estoy tenía muy buena relación y hacían videos y ahora los dos la ponen a caer de un burro, quedó bastante notable con los Ídolo.
 
Back