Makeupzone

Exactamente prima .
Yo me he quedado helada al ver las fotos desde otra cámara que no sea la suya.
Vale que quizás la postura pues es otra. Pero me choca que solo se vea tan diferente su papada, el contorno de su mandíbula y barbilla … no se ve la forma de diamantito que se fabrica ella 💎
Notáis diferencia ?
Llevará marcación mandibular y mentón y lo mismo desde ese ángulo se ve raro.
Por un lado pienso que no están retocadas las fotos y por otro se me hace raro verla mejor que cuando empezó; yo creo que sabe posar, hace mil fotos y mil cosas más, porque me niego a pensar que está desquiciada con el retoque fotográfico...
 
Exactamente prima .
Yo me he quedado helada al ver las fotos desde otra cámara que no sea la suya.
Vale que quizás la postura pues es otra. Pero me choca que solo se vea tan diferente su papada, el contorno de su mandíbula y barbilla … no se ve la forma de diamantito que se fabrica ella 💎
Notáis diferencia ?
ai por dios me muero estaba buscandola entre la multitud en la primera foto y resulta que es la que está maquillando, he flipado mucho pero y esta es ella pues no la he reconocido así de perfil y eso que ella casi todo lo que sube es de perfil y ladeado. A quien quiere engañar publicandose perfecta e irreal cuando no es así me parece super patetico y tiene que tener la autoestima por los suelos para tener la necesidad de editar cada foto que se hace y publica en las redes, alucino...
 
A ver, la tía está mona, porque lo era y porque los retoquitos hacen magia. Pero también os digo que a mí parecer se está quedando demasiado en el chasis, y llega un momento en que como estés muy delgada te quedas viejuna de cara.
Como dice mi señora madre, a cierta edad hay que elegir entre la cara o el culo
O te “ajamonas” o te “amojamas” se dice por aquí😂
 
ai por dios me muero estaba buscandola entre la multitud en la primera foto y resulta que es la que está maquillando, he flipado mucho pero y esta es ella pues no la he reconocido así de perfil y eso que ella casi todo lo que sube es de perfil y ladeado. A quien quiere engañar publicandose perfecta e irreal cuando no es así me parece super patetico y tiene que tener la autoestima por los suelos para tener la necesidad de editar cada foto que se hace y publica en las redes, alucino...
Ahora al leerte, yo tb lo he ido a ver. No me creo que sea la misma.jajaka
 
qué tal María? lo que no hacen los retoques estéticos lo hacen los fotográficos no?



Ver el archivo adjunto 3523187
Yo creo que con casi 40 años una ya deberia dejar de hacer el ridiculo con este tipo de retoques. Que necesidad de alargarte el cuerpo cuando todos sabemos que no mides 1,80? Son ganas de quedar como tremenda cria de veinte años
 
Que retoca es un hecho! Yo la he conocido en persona y medirá 1.60 o poco más, en esas fotos parece una modelo de 1.80

Por otro lado.. Como escuecen las verdades eh
Lo he visto y justo he venido para ver si alguien había hablado de ello…es que no ha contestado a la chica…!yo entiendo que ella “no necesitará” ese tipo de maquillajes, ya no maquilla a público general como antes por ej bodas…pero efectivamente a mí una maquilladora (o producto) que te prueba todo en modelos perfectas pues no me dice nada…
Una de las cosas más difíciles del maquillaje q me parecen a mi es dejar la piel bonita…y maquillando a la modelo que se llama creo Rocío ni le hecha base porque la chica es perfecta!si le echas un iluminador a brochazos tb le queda bien!!!coincido con esa chica que la valoraría más si viera maquillajes complicados o como sea pero en gente real. Que obviamente..pues no le interesara y me parece estupendo, pero por lo que ha contestado parece que solo puede disfrutar del maquillaje y ser creativa en mujeres perfectas…pues vale
 
Por mucho que diga, la queja de que sólo maquilla a modelos perfectas es de siempre, nunca utiliza modelos con granos o poco agraciadas, es clasista hasta para eso.

Del retoque brutal de sus fotos ya ni hablamos, parece otra persona, no sé a quién pretende engañar.
 
De todas formas, sigue haciendo maquillajes para bodas o solo revistas y editoriales?
 
De todas formas, sigue haciendo maquillajes para bodas o solo revistas y editoriales?
ya le gustaría a ella hacer revistas y editoriales, lo que yo veo que hace casi todo es made in house y si va a algún evento a maquillar tipo desfile de novias barcelona como hizo el año pasado por conocer a la tuset y ser la tuset la encargada o una de las encargadas y si la llaman y ya ni eso, este año no ha estado y este año si que ha estado mac de nuevo, cosa que el año pasado no estuvo y yo pensaba que si, se ha vuelto a quedar el evento como sponsor por eso ella no ha estado imagino.
 
Back