Makeupmissa

Parece ser que lo ha dejado con el intensito de las fotos aunque según ella siguen hablando cada día y mantienen la amistad.

No me extraña porque nada más salir con él ya lo mostraba por todas partes y lo llamaba novio en cada título. A ver quién es el siguiente...


Y por cierto QUÉ SON ESOS PELOS QUE ME LLEVA EN EL ÚLTIMO VIDEO POR DIOS.
 
Parece ser que lo ha dejado con el intensito de las fotos aunque según ella siguen hablando cada día y mantienen la amistad.

No me extraña porque nada más salir con él ya lo mostraba por todas partes y lo llamaba novio en cada título. A ver quién es el siguiente...


Y por cierto QUÉ SON ESOS PELOS QUE ME LLEVA EN EL ÚLTIMO VIDEO POR DIOS.
Veré el video por el salseo, pero a mí lo de novio me parecía turbio desde el principio. El chico sacó merch, tipo sudaderas y tal, y salía Missa haciendo de modelo en todas las fotos. Supongo que la usó como empujón de publicidad
 
Veré el video por el salseo, pero a mí lo de novio me parecía turbio desde el principio. El chico sacó merch, tipo sudaderas y tal, y salía Missa haciendo de modelo en todas las fotos. Supongo que la usó como empujón de publicidad
Qué sacó merch???? En serio?? Hostia qué cantazo....él la usa a ella para promocionarse y ella a él para sacar algunos videos "con mi novio"....en fin.....
 
Madre mía, entre el colorete amarillo hasta la sien, ese overlip marcadísimo, los pelos esos de Paj* que tiene ahora y el look de ojos que tampoco es de sus mejores.....:facepalm:

Screenshot_20210903-165239.jpg
 
Y qué me decís del degradado amarillo/rosa en la mejilla, horrible! Y el labial color caca para rematar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210903_213644.jpg
    Screenshot_20210903_213644.jpg
    128,2 KB · Visitas: 13
Que alguien le queme el bronceador/colorete ese amarillo y los pintalabios color cloaca, por favor, es que son horrendos, qué manera de cargarse un look de ojos currado, se te va toda la atención a la mejilla o al labio.
 
Back