• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Makeupmissa

Calificaciones
5.698
Hola primas!!
Abro este hilo para comentar sobre Missa/Melissa, que la conocí gracias a vosotras y veo que no tiene hilo.

Para quien no la conozca, Missa es una chica del Reino Unido cuya especialidad son los maquillajes super potentes y coloridos

Dejo su último video por aquí

Calificaciones
19.708
¡Me uno pero ya! Me encanta esta chica, tiene mucho talento y me gustan mucho sus declutterings porque son bestias. Si la queréis conocer un poco más os recomiendo el video de "Get to know me", en el que habla un poco de su infancia y tal.

Calificaciones
5.698
¡Me uno pero ya! Me encanta esta chica, tiene mucho talento y me gustan mucho sus declutterings porque son bestias. Si la queréis conocer un poco más os recomiendo el video de "Get to know me", en el que habla un poco de su infancia y tal.
Pues sí prima, los declutter que hace son de verdad. "Me encanta pero no lo uso, se va" no como algunas que dicen ay pero es que es preciosooo me lo quedo... Y no lo vuelven ni a mirar :LOL:

Calificaciones
5.698
Nunca me han gustado los bronceadores naranjito que suele llevar... Pero es que con el pelo blanco parece una mandarina pelada :LOL:

Calificaciones
5.698
Total prima, además se echa muchos productos, como dos en crema y otro en polvo mínimo ??
Totalmente, además me da la sensación de que como se pone a hablar y a hablar se echa ahí capas y capas y además se echa bien, como 3 o 4 veces
Habría que verle la cara desde cerca :LOL:

Calificaciones
19.708
Totalmente, además me da la sensación de que como se pone a hablar y a hablar se echa ahí capas y capas y además se echa bien, como 3 o 4 veces
Habría que verle la cara desde cerca :LOL:
Es que se lía a hablar y se pierde jajjaja ya te digo, yo sufro por sus ojeras cuando se pone un corrector mate y se hace baking. Por cierto, he ido al video de hoy y madre mía, no se ha difuminado el bronceador, lo tiene a parches! Eso sí, me encanta como le queda ese color de pelo y el contraste con el labial.

Calificaciones
11.631
Yo creo que la cara no es su fuerte, siempre se aplica demasiado de todo y lo que decíais del bronceador naranja, pero los ojos los hace espectaculares.

Calificaciones
5.698
Se nota mucho que le encanta el maquillaje, en muchas paletas toca pan, no como otras que las tienen de adorno (te miro a ti Letyy).
Yo muchas veces cuando veo la de paletas que tiene usadas de VERDAD pienso en todo lo que se tiene que maquillar, hasta para ir por casa
También es cierto que echándose 4 capas de cada producto también tiene que gastarlo la mar de rápido

Calificaciones
52.923
Buenaaass

Yo hace ya bastante que la sigo y es una jodida pasada los looks de ojos que se hace (me inspira bastante, la verdad)

Ahora bien (critiqueo modo ON) lo que no soporto últimamente es cómo se hace las cejas.....vale que te guste la nueva moda de llevarlas laminadas pero es que se hace unos looks super dramáticos y parece que las cejas ni las toca y se ve super descompensado.

Me quedo por aquí!!! ;)

Calificaciones
3.749
Se nota mucho que le encanta el maquillaje, en muchas paletas toca pan, no como otras que las tienen de adorno (te miro a ti Letyy).
Ver paletas usadas me da paz, es como que te puedes fiar de lo que te recomienda.

Además que yo creo que muchas de estas youtubers del maquillaje en realidad maquillarse no les gusta o ni saben (hola lety de nuevo), tienen obsesión por comprar y a missa se nota que lo que le gusta es maquillarse y tener cosas para usarlas.

Calificaciones
52.923
Visteis el decluttering masivo de paletas que hizo???? Me dolió en el alma ver tantas buenísimas desechadas con lo que sufro yo para comprarme una ?