Lt. Col. Thompson

Entre por casualidas para leer un poco y me han hecho reir mucho. Mas con el comentario "armario empotrado" :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Si al rey Carlos lo espera mucho gente no será para verlo a él. Sino para entregarle algún ramo al señor Jhonny. Y tal vez recibir una sonrisa de él.

Sobre la esposa, bueno dicen que el amor es ciego no?. Aunque tiene un parecido a Carole Middleton.
 
Fcy_I2KXwA4AHJ4
 
Hay que darles un toque de atención a los fotógrafos y decirles que andan enfocando muy mal sus objetivos.
Porque es una pena que, incomprensiblemente, salga más en las fotos Su Majestad el Rey Carlos III del Reino Unido y la Commonwealth que nuestro Johnny.
Esta falta de profesionalidad es intolerable.
 
Hay que darles un toque de atención a los fotógrafos y decirles que andan enfocando muy mal sus objetivos.
Porque es una pena que, incomprensiblemente, salga más en las fotos Su Majestad el Rey Carlos III del Reino Unido y la Commonwealth que nuestro Johnny.
Esta falta de profesionalidad es intolerable.
Es normal, Charles nunca fue un hombre mínimamente atractivo. ¿Qué interés tiene un hombre que tiene un empleado que le plancha los cordones de los zapatos todos los días?!?!?
 
De paisano aún está mejor. 😍😍😍😍
Acabo de descubrir este hilo, querida Carolino. Qué hallazgo!
Puesno sé qué decirte...Es la segunda vez en mi vida que encuentro muy atractivo a un hombre con kilt. El otro fue Sean Connery. Y este le da unas cuantas vueltas.
Yo soy la PM, me recibe y me mira a los ojos como a ella y en el primer escalón dejo los piños alineaditos en fila de a uno🤪🤪🤪
 
Back