Lt. Col. Thompson

Fcnvty4XkAAZnhK
 
El Daily Mail :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

'Nuestro caballerizo favorito ha vuelto': el oficial del ejército escocés vestido con una falda escocesa del rey Carlos III que deja a los fanáticos reales desmayados donde quiera que vaya se une a la procesión de la Reina​

  • El nuevo palafrenero del rey Carlos III acompañó el cortejo de la Reina
  • El mayor Jonathan Thompson deja atónitos a los seguidores de la realeza dondequiera que vaya
  • Se ha encontrado al frente y al centro de eventos reales históricos.
Por JACK WRIGHT PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 15:59 BST, 14 de septiembre de 2022 | ACTUALIZADO: 16:02 BST, 14 de septiembre de 2022

El nuevo palafrenero del rey Carlos III , el oficial del ejército escocés 'querido' o 'guapo' que deja atónitos a los fanáticos reales cada vez que aparece en público, acompañó a la reina cuando salió del Palacio de Buckingham por última vez y fue llevada a descansar . en el Palacio de Westminster.

El mayor Jonathan Thompson del 5.º Batallón del Regimiento Real de Escocia fue una vez el guardaespaldas de mayor rango de la Reina.

Conocido por sus amigos como 'Johnny', en los últimos días se ha encontrado al frente y al centro de eventos reales históricos como palafrenero del rey Carlos III, cargo que ocupó cuando era Príncipe de Gales.

62403891-11211933-image-a-213_1663165780016.jpg

El mayor Jonathan Thompson del 5. ° Batallón del Regimiento Real de Escocia, en la foto a la izquierda del marco detrás del ataúd de la Reina, acompañó a la procesión.

El viernes, el Mayor Thompson observó el primer paseo público de Charles como Monarca. Más tarde ese día, el oficial acompañó a la Primera Ministra Liz Truss a reunirse con el Rey en el Palacio de Buckingham. Y al día siguiente, se lo vio de pie detrás del Rey mientras firmaba las proclamas en el Palacio de St. James.


El comandante Thompson siempre usa una gruesa falda escocesa de tartán y un gran sporran de piel, que lo hizo sentir sofocado durante la gira real de Charles y Camilla por Canadá en mayo.

El momento en que el Mayor -que está casado- y el Primer Ministro se miraron a los ojos ayer causó cierta diversión entre los observadores de la histórica ocasión.

Un experto en lenguaje corporal bromeó: "Así es como comienzan la mayoría de las telenovelas mexicanas".

Un usuario de Twitter publicó: 'PM Truss es la envidia del mundo. ¿Una reunión semanal con Johnny, quiero decir, el rey Carlos? Otro tuiteó: 'Lo veremos mucho ahora. Como dijo mi querido esposo: "Oh, mira, aquí está tu Mayor" (en mis sueños)'.

Pero otro usuario de Twitter empatizó con Major Thompson, quien era conocido por ser cercano a la Reina, y dijo: "Creo que se ve muy triste, es realmente devoto de la Familia Real, bendito sea".

A principios de este año estuvo presente en el Servicio de Acción de Gracias de julio por el Jubileo de Platino de la Reina en la Catedral de San Pablo, sentado detrás del duque y la duquesa de Sussex.

Su posición fue aprovechada para especular que estaba actuando como los "ojos y oídos" de Charles para observar a Harry y Meghan.

 
Back