Magdalena publica nueva imagen de Nicolas

Calificaciones
9.320
Chicas corregirme si me equivoco, pero yo ceo a madde terriblementr envidiosa de su hermana! Si victoria se casa enseguida lo hace ella, tuvo dos hijos super seguidos vuando victoria todavia no se habia embarazado de oscar. Hace unos dias la casa real publico fotos de estelle y ahora ella tiene q hacer lo mismo. Es como q no quiere ser la segundona. Me parece a mi

Si no quisiera ser segundona se pondría a trabajar y que la vean mas en Suecia, sin embargo no lo hace. A mi no me parece nada mal intencionado que suba fotos de sus hijos al paso que crecen para que la gente los vea. Que es lo que tendría que hacer Madeleine, esperar a que Victoria termine de mostrar a sus hijos en fotos para luego seguir ella? Madeleine no me cae bien pero no todo lo que hace es con doble sentido. Como también se dijo que se embarazo para opacar la boda de su hermano y cuanta cosa. Ya seria una desquiciada si se casara y tuviera hijos simplemente para darle en la cara a sus hermanos. Madeleine siempre ha sido muy activa en las redes sociales para que la gente no se enoje mucho porque no cumple con sus funciones de princesa. Allí mismo promueve lo poco que hace por Suecia.

Calificaciones
66.095
No se, siempre fue impresion mia q cosa q hace victoria madde tambien. Esta genial q comparta fotos en facebook etc. La web de la casa.real le.da.mas prioridad a las fotos oficiales de victoria y familia. Pero algo en madde con respecto a su hermana me hace ruido. La salida del hospital cuando nacio la nena la.foto q publicaron era identica a la de victoria cuando nacio estelle. No se porq hay algo q no me gusta[/QUOT
Comparto cada palabra. Parece que compite con la hermana.

Calificaciones
26.411

Calificaciones
119.368
Es que en principio estaba programado que la heredera se casase en junio de 2010 y Madde entorno a octubre de 2010 con Jonas. De hecho Victoria anuncio su compromiso en febrero de 2009 y Madde en agosto de 2009. Pero la ruptura del compromiso de Madde con Jonas varió los planes nupciales....
Gracias no tenia ese dato :)

Calificaciones
65.411
(Lo que va a ser cuando Sofía dé a luz! Van a subir fotos día sí y día también, como suben todas las madres).

(Igualmente, Letizia no capta la indirecta ni se contagia. Ella no da una foto de LeoChofi, ni por que le digan que es Reina :ROFLMAO:)

Calificaciones
10.553
Pues yo también creo que Maddeleine debería haber esperado antes de publicar esta foto de su hijo. Es cierto que comparte fotos de sus hijos pero tampoco muy muy a menudo como para que no pudiera esperar y la publicara ahora, no pasaba nada por compartir ésta unas semanas más tarde del nacimiento de Óscar. Es como decir "Eh, que también está aquí mi niño". Demasiado cercana en el tiempo con la primera de Óscar, que ahora por lógica, hasta que nazca su primito, es el nuevo protagonista de la familia.

Calificaciones
5.090
Me retracto completamente, en otro hilo dije que era feo pero realmente este bebe muto muchísimo:ESTA PRECIOSO:kiss:!!!! mis sinceras disculpas,a diferencia de su hermana que sigue feucha nada que hacer con ella.
Este bellezón de bebe se parece mucho a su madre.