Magdalena publica nueva imagen de Nicolas

12027155_724285421042231_3172624132763260722_o.jpg

Nicolas cada día que pasa se pone más guapo.
 
Igual recorda que Victoria se caso en 2010 y Magdalena en 2013 no fue tan seguido paso bastante tiempo!!!

Es que en principio estaba programado que la heredera se casase en junio de 2010 y Madde entorno a octubre de 2010 con Jonas. De hecho Victoria anuncio su compromiso en febrero de 2009 y Madde en agosto de 2009. Pero la ruptura del compromiso de Madde con Jonas varió los planes nupciales....
 
Qué niño más guapo, es de anuncio. Está claro que mejora con el tiempo aunque supongo que es normal; hay pocos bebés bonitos (aunque mal decirlo, los bebés no me suelen parecer bonitos hasta que son un poco más mayores). Su hermana Leonore... pues es que no la tengo muy vista, pero en esa foto no está favorecida aunque eso tampoco es garantía de nada: Hay niños preciosos que de mayores se ponen menos guapos y al revés.
 
Es que en principio estaba programado que la heredera se casase en junio de 2010 y Madde entorno a octubre de 2010 con Jonas. De hecho Victoria anuncio su compromiso en febrero de 2009 y Madde en agosto de 2009. Pero la ruptura del compromiso de Madde con Jonas varió los planes nupciales....

Nunca he entendido lo de la casa real sueca: que primero tenga que casarse la heredera... menudo marrón para la segunda si quiere casarse joven o ser madre joven.
 
Chicas corregirme si me equivoco, pero yo ceo a madde terriblementr envidiosa de su hermana! Si victoria se casa enseguida lo hace ella, tuvo dos hijos super seguidos vuando victoria todavia no se habia embarazado de oscar. Hace unos dias la casa real publico fotos de estelle y ahora ella tiene q hacer lo mismo. Es como q no quiere ser la segundona. Me parece a mi
No vivo con ellas. Sin embargo, por lo poco que las sigo, diría que son grandes amigas y que parece que se llevan menos años de los reales.
Los cuatro primos también serán grandes amigos.
La reina Silvia ha debido de ser una buena madre. Sus tres hijos comparten afecto entre sí.
Madde siempre quiso ser una madre joven. Se habría casado con su Ken, Jonas B., muchos años atrás.
Victoria también deseaba ser madre. Las circunstancias. Quizá, sólo quizá, de haber sido Victoria la segundona, Estelle sería hija única.
9f5f1df6f17ba5811c0d2a6d3d34adb9.jpg
victoria_madeleine1.jpg
04bd3870dc628412a5342010dd0233cf.jpg
silvia-estelle-leonore-svt-11.jpg
attachment.php
 
Chicas corregirme si me equivoco, pero yo ceo a madde terriblementr envidiosa de su hermana! Si victoria se casa enseguida lo hace ella, tuvo dos hijos super seguidos vuando victoria todavia no se habia embarazado de oscar. Hace unos dias la casa real publico fotos de estelle y ahora ella tiene q hacer lo mismo. Es como q no quiere ser la segundona. Me parece a mi

Si no quisiera ser segundona se pondría a trabajar y que la vean mas en Suecia, sin embargo no lo hace. A mi no me parece nada mal intencionado que suba fotos de sus hijos al paso que crecen para que la gente los vea. Que es lo que tendría que hacer Madeleine, esperar a que Victoria termine de mostrar a sus hijos en fotos para luego seguir ella? Madeleine no me cae bien pero no todo lo que hace es con doble sentido. Como también se dijo que se embarazo para opacar la boda de su hermano y cuanta cosa. Ya seria una desquiciada si se casara y tuviera hijos simplemente para darle en la cara a sus hermanos. Madeleine siempre ha sido muy activa en las redes sociales para que la gente no se enoje mucho porque no cumple con sus funciones de princesa. Allí mismo promueve lo poco que hace por Suecia.
 
No se, siempre fue impresion mia q cosa q hace victoria madde tambien. Esta genial q comparta fotos en facebook etc. La web de la casa.real le.da.mas prioridad a las fotos oficiales de victoria y familia. Pero algo en madde con respecto a su hermana me hace ruido. La salida del hospital cuando nacio la nena la.foto q publicaron era identica a la de victoria cuando nacio estelle. No se porq hay algo q no me gusta[/QUOT
Comparto cada palabra. Parece que compite con la hermana.
 
Back