Märtha Louise y Durek se han comprometido

video y entrevista

Como hija primogénita del rey Harald V y la reina Sonja, la princesa Märtha Louise, la cuarta en la línea de sucesión al trono de Noruega, está muy familiarizada con la controversia y el escrutinio. Como miembro de la familia real, la vida bajo el microscopio es solo otro día en la vida de la Princesa. Asignar sus habilidades de clarividencia y su elección de casarse con un hombre que habla abiertamente sobre sus relaciones pasadas con hombres puso a la princesa Märtha, una vez más, bajo la especulación pública. Pero ahora, a los 51 años, con su armadura espiritual para guiarla y el amor de su vida a su lado, la pareja se anima a aclarar cualquier malentendido sobre quiénes son y qué representan.

El editor en jefe de la revista GURUS, Derek Warburton, abre la entrevista pidiéndole a la pareja que aclare los malentendidos sobre quiénes son como personas, sus creencias y cómo llegaron a este lugar de amor y aceptación sin género. “Me encanta el amor”, explica la princesa Märtha. “Son las personas de las que nos enamoramos. No importa quiénes sean y de qué s*x* sean. El amor es el amor. Al menos para mí. Mucha gente ha reaccionado a eso, preguntándose cómo puedo aceptarlo. Pero él me ama, y yo lo amo, y no importa”.
La princesa Märtha había elegido un camino diferente de los puntos de vista tradicionales de su familia para un enfoque alternativo menos convencional de la medicina mucho antes de conocer al chamán. Esta similitud espiritual motivó a un amigo en común a organizar un almuerzo donde el Chamán y la Princesa pudieran encontrarse. Shaman Durek es un chamán de sexta generación. Proveniente de un largo linaje de hombres espirituales, el gurú ha construido un imperio espiritual muy buscado con una lista de clientes de renombre mundial.
El chamanismo, por definición, es una persona que interactúa con el mundo de los espíritus o el otro mundo. El objetivo es dirigir las energías para la curación. Shaman Durek interpreta además que los chamanes examinan todos los aspectos de la vida de sus clientes y utilizan su capacidad, comprensión y crecimiento entrenados como chamán para leer la información que otras personas o la medicina tradicional no ven.

Además, facilitan esta información para que los clientes puedan entender y encontrar su poder dentro de sí mismos. “El objetivo es tener éxito, ser feliz y vivir bien”, dice Shaman Durek. “Sentirme nutrido, sentirme nutrido en la vida, sentir la comprensión de que puedo avanzar en la vida sin miedo y puedo elegir en esta vida tener la liberación. En ese proceso, el papel del chamán es crear el espacio necesario para que esa persona se expanda en todas las formas posibles de pensar”.

Habitualmente, la gente malinterpreta el chamanismo como una forma de religión. Hay estereotipos de práctica indígena, ayahuasca y medicina vegetal, explotación y paganismo en lugar de un aspecto de salud mental.
Shaman Durek comparte en la entrevista que un chamán accede a tu inteligencia emocional y observa las facultades mentales de cómo interactúas con el mundo y cómo el mundo se conecta contigo.
Él explica además: "También estamos analizando cómo sus relaciones, las personas que lo rodean, los alimentos que consume y el entorno en el que se ubica afectan su sistema en múltiples niveles". “Luego, una vez que lo ayudamos a comprender algunas de esas experiencias que ha tenido, o las que está teniendo que son negativas, es porque hay ciertas cosas que son ataques agresivos contra el sistema que no están alineados. para ti y todos tienen que encontrar su alineación”, dice el chamán.
El papel de los chamanes es ayudar a las personas a encontrar su alineación definitiva para que su vida fluya sin problemas. “No entienden que hay un espíritu chamán. Hay un chamán de la tierra. Hay un chamán de fuego, un chamán de agua. Soy un espíritu, chamán”, dice el chamán Durek. “Hablo con espíritus, y así me entrenaron. Pero hay chamanes de la tierra que se ocupan sólo de la medicina vegetal. Los chamanes del agua que encuentras en Indonesia te sumergen en agua o rezan en el agua y así sucesivamente. Los chamanes del aire usan su voz para traer sanación, energía y transformación”. El contexto de lo que el público está expuesto es limitado.
En 2018, la pareja anunció públicamente su relación. A pesar de que habían pasado tres años desde el divorcio de la princesa Märtha del escritor noruego Ari Behn, la reacción del público a su relación con el Chamán estuvo llena de ridículo fanático y racismo. Lamentablemente, su exmarido se suicidó en 2019 y la pareja tiene tres hijas juntas.

Por otro lado, la familia, los Reales y sus hijos han aceptado al Chamán y su sexualidad fluida desde el principio. Desde un inicio, el Chamán fue transparente sobre su pasado y abordó su última relación con un hombre en la entrevista. La pareja presentó por primera vez al chamán a los hijos de la princesa Märtha como su amigo gay.
“Lo presenté como mi amigo gay”, dice la princesa Märtha. “Los llevamos a Universal Studios, y todos lo conocieron sin tener la presión de que saliéramos, y conectaron, lo cual fue muy hermoso”, dice la princesa.
Al entrar en una relación no solo con una mujer con hijos sino con una de linaje real, el Chamán describe su forma de pensar. “Tuve que hacer un gran examen de conciencia para asegurarme de que no iba a tener una relación con ella porque, en primer lugar, ella es una princesa, y dos, no iba a tener una relación con ella aparte de que soy realmente enamorado de ella”, dice el chamán. “Conocí a sus hijos como su amigo gay, pero logré construir una relación con cada uno de ellos individualmente”.

Cuando se acomodaron en el sofá de la casa de un amigo en Bel Air, había algo admirable en la pareja. Defender su amor, sus convicciones y quiénes son. Compartiendo la misma espiritualidad y creencias de amor como amor y negándose a estar sujeto a las nomenclaturas sociales. Crear un nivel de apertura y aceptabilidad a veces se queda corto para las masas. ¿Qué mayor opinión de las masas sobre conducta y apropiación que la de un país cuya monarquía está sujeta a un estándar diferente? Uno podría estar familiarizado con otra realeza pública, el príncipe Harry, y la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Su postura pública contra el racismo, la igualdad y la lucha por el amor es similar a la del chamán y la princesa Märtha. “Estoy encantada de que mi familia haya sido tan abierta”, dice la princesa Märtha.

El chamán, por otro lado, habla de una experiencia diferente. Comparte lo desafiante que fue para él unirse a una familia real. “Estábamos en Turquía y conocimos al alcalde de Turquía. Caminé frente a Märtha y la gente se indignó”, dice el chamán. Al contrario de lo que uno pueda pensar, no existe un libro de reglas sobre cómo salir con un miembro de la realeza y perfeccionar el orden de las cosas de manera constante.
Un momento decisivo de cambio para la monarquía noruega fue cuando el rey Harald se dirigió públicamente a su país y renunció al racismo, un momento trascendental que el chamán describe como histórico.
“Fue un gran problema que el rey Harald hablara en contra de lo que me estaban haciendo”, dice el chamán. “El racismo y crear conciencia de que no están de acuerdo con eso. Que cualquier persona en la monarquía pueda hablar a ese nivel es historia en desarrollo, y que la prensa lo entierre, no hable de eso y no lo publique fue muy desalentador para mí”, dice.
“Fue un gran problema que el rey Harald hablara en contra de lo que me estaban haciendo”, dice el chamán. “El racismo y crear conciencia de que no están de acuerdo con eso. Que cualquier persona en la monarquía pueda hablar a ese nivel es historia en desarrollo, y que la prensa lo entierre, no hable de eso y no lo publique fue muy desalentador para mí”, dice.

Sin duda, un momento crucial para las personas de color. El Rey, un monarca, tomó una postura a favor de la justicia racial y la pareja no podría haber estado más orgullosa de ese momento. En cambio, el chamán describe el puro abuso de su experiencia y el significado de todo lo que lo hizo llorar. "Lloré. Oré y sentí una gran gratitud por que un hombre así pudiera hablar con tanta veracidad. El hecho de que lo dijera me hizo sentir aún más respeto y emoción por Märtha y por mí”, dice el chamán.

Cambiar la vida de las personas a través de la música es otra fuente de conexión y comunidad para la pareja. The Shaman, que creció disfrutando de la música tecno-trónica, house y gótica, tiene seguidores internacionales. “La música, para mí, es creación. Es la esencia y la simbiosis de la frecuencia que llevamos cada uno de nosotros para unir a la comunidad”, dice el Chamán.
Su felicidad tiene sus raíces en su compromiso de unir a las personas y difundir el amor. Ahora más que nunca, cuando las personas necesitan orientación, esta pareja se destaca en su destreza espiritual como los líderes de pensamiento del futuro.
La raíz de su felicidad está incrustada en su compromiso de unir a las personas y difundir el amor. Ahora más que nunca, cuando las personas necesitan orientación, esta pareja se destaca en su destreza espiritual como los líderes de pensamiento del futuro.
 
"No podríamos sentirnos más honrados de ser un narrador que hoy al destacar esta historia de amor cósmico entre la princesa Märtha Louise de Noruega y el chamán Durek. ¡Son verdaderos gurús! Ambos no solo tienen dones espirituales, sino que también son defensores del amor sin género y son feroces luchadores contra el racismo. En este número, la pareja dinámica graba un video exclusivo para hablar sobre cómo se conocieron, cómo se presentó al chamán como el "amigo gay" de la princesa Märtha a sus hijas y cuán increíble es su padre, el rey Harald de Noruega, en su apoyo contra el extremismo. racismo al que se ha enfrentado el chamán. Es una visión de su mundo como nunca has visto. Gracias @shamandurek y @iam_marthalouise por confiarnos su historia y esperamos haberla contado con amor, comprensión y admiración. Ambos son la voz de la nueva generación del "amor sin género".



Ver el archivo adjunto 2992856Ver el archivo adjunto 2992857

Estos dos me flipan😵‍💫 no sé cual de los dos tiene la jeta más dura.
 
la madre de Durek habla de nuevo

79134497.jpg


- Mi hijo le ha lavado el cerebro a Märtha​

Veruschka está molesto por las muchas mentiras de Durek, que le ha hecho creer a la princesa. Ahora advierte a su futura nuera: - Es peligroso.​


 
Última edición:
lh6wk546j0nj9kd2bkp.png

La propia madre de Durek acusa a su hijo: "A la princesa le han lavado el cerebro"​



Durek y Martha Louise



La madre de Durek afirma que el chamán le ha lavado el cerebro a su prometida.

Desde 2019, la princesa Märtha Louise y el autoproclamado chamán Durek Verrett son pareja. Y durante el último año anunciaron que también están comprometidos. Pero la relación ha creado muchos escándalos, y son varios los que han cuestionado a la pareja. Y ahora la madre de Durek también sale con una advertencia a la princesa y a toda Noruega.


Estaba decepcionado de su hijo.​

La madre de Durek, Veruschka Urquhart, dijo anteriormente que estaba decepcionada con su hijo. Por ejemplo, cuando él y la princesa celebraron la Navidad en Nueva York sin invitarla. También afirma que varias de las declaraciones de Durek sobre sus antecedentes y su familia son puras mentiras.
En una nueva entrevista con Se och Hör Norge, Veruschka ahora afirma que su hijo le ha lavado el cerebro a la princesa Märtha Louise.

- Lamento tener que decirlo, pero mi hijo le ha lavado el cerebro a la princesa. De hecho, creo que se ha escapado con su cerebro, dice Veruschka.
Ella continúa diciendo que espera que Märtha Louise vea a través de Durek.
- Mi hijo es muy carismático. No sé de dónde saca todas sus historias o por qué difunde todas estas mentiras. Él es peligroso. Quiero advertir a todos los noruegos sobre mi propio hijo, dice en la entrevista con Se och Hör Norge.
También expresa que es triste tener que ir en contra de su propio hijo, pero que actualmente no hay alternativa.
- Se me hace un nudo en la garganta cuando pienso en cómo ha quedado, dice.

Experiencias de ex prometidos​

El ex prometido de Durek, Hank Greenberg, también dijo en 2020 en una entrevista con Se och Hör Norge que Durek debe haberle lavado el cerebro durante su relación.
- La ex novia de Durek trató de advertirme cuando nos juntamos. Desearía haber escuchado. Bueno, siento que la princesa Märtha Louise debería recibir la misma advertencia, dijo hace tres años en la entrevista.

Poco después de que el ex prometido dio un paso al frente y advirtió a Märtha Louise, la pareja supuestamente contrató a un abogado y amenazó con demandar a Hank para silenciarlo.

 
lh6wk546j0nj9kd2bkp.png

La propia madre de Durek acusa a su hijo: "A la princesa le han lavado el cerebro"​



Durek y Martha Louise



La madre de Durek afirma que el chamán le ha lavado el cerebro a su prometida.

Desde 2019, la princesa Märtha Louise y el autoproclamado chamán Durek Verrett son pareja. Y durante el último año anunciaron que también están comprometidos. Pero la relación ha creado muchos escándalos, y son varios los que han cuestionado a la pareja. Y ahora la madre de Durek también sale con una advertencia a la princesa y a toda Noruega.


Estaba decepcionado de su hijo.​

La madre de Durek, Veruschka Urquhart, dijo anteriormente que estaba decepcionada con su hijo. Por ejemplo, cuando él y la princesa celebraron la Navidad en Nueva York sin invitarla. También afirma que varias de las declaraciones de Durek sobre sus antecedentes y su familia son puras mentiras.
En una nueva entrevista con Se och Hör Norge, Veruschka ahora afirma que su hijo le ha lavado el cerebro a la princesa Märtha Louise.

- Lamento tener que decirlo, pero mi hijo le ha lavado el cerebro a la princesa. De hecho, creo que se ha escapado con su cerebro, dice Veruschka.
Ella continúa diciendo que espera que Märtha Louise vea a través de Durek.
- Mi hijo es muy carismático. No sé de dónde saca todas sus historias o por qué difunde todas estas mentiras. Él es peligroso. Quiero advertir a todos los noruegos sobre mi propio hijo, dice en la entrevista con Se och Hör Norge.
También expresa que es triste tener que ir en contra de su propio hijo, pero que actualmente no hay alternativa.
- Se me hace un nudo en la garganta cuando pienso en cómo ha quedado, dice.

Experiencias de ex prometidos​

El ex prometido de Durek, Hank Greenberg, también dijo en 2020 en una entrevista con Se och Hör Norge que Durek debe haberle lavado el cerebro durante su relación.
- La ex novia de Durek trató de advertirme cuando nos juntamos. Desearía haber escuchado. Bueno, siento que la princesa Märtha Louise debería recibir la misma advertencia, dijo hace tres años en la entrevista.

Poco después de que el ex prometido dio un paso al frente y advirtió a Märtha Louise, la pareja supuestamente contrató a un abogado y amenazó con demandar a Hank para silenciarlo.

Otra jeta que se apunta al carro del famoseo.
 
Back