Madrazas youtubers.

Pues para mi Vero ...no por el tema seguridad, si no xq cuando Gala tenia 2 meses ya ma sentaba enfrente de la tv y le ponia peliculas...que necesidad tendria ...puff me ponia mala...
 
Pues yo voto porque hayan premios oro, plata , bronce y otros tres de desconsolación porque nos faltan premios seguro. Mis votos:
Bala-merderola
Caramelela
Vende-detó
Dudo :con 8 en House y con Rajadetó2006

Choni-tara...(a esta la última ,porque hasta para una :poop: premio se merece estar a la cola)
Y me guardo algún diploma más.
 
Lo vas a poner en todos los post?.Tienes un espacio específico para publicitarte.

Perdón si molesto, pero lo he puesto en tres que he creído eran para eso.
El de pequeñas youtubers,
Madrazas youtubers
Anúnciate aquí tu canal

Pero si no puede estar aquí lo borro, que no tengo problema de verdad. Yo solo quiero poder darme a conocer.

Gracias
 
Perdón si molesto, pero lo he puesto en tres que he creído eran para eso.
El de pequeñas youtubers,
Madrazas youtubers
Anúnciate aquí tu canal

Pero si no puede estar aquí lo borro, que no tengo problema de verdad. Yo solo quiero poder darme a conocer.

Gracias
Flipada me hallo. No se si te has dado cuenta pero aquí rajamos para bien o para mal de todas las youtubers, te compensa perder tú intimidad y la de tus hijos por 4 duros? Yo visto lo visto como están las cosas ahora me lo pensaría muy mucho antes de hacerlo. Ahora tú puedes hacer lo que te parezca mejor. Suerte.
 
No creo que sea nada interesante un vídeo de un parto, es como los vídeos de las bodas solo emocionan a los novios. El vídeo de un parto es pa los PADRES que mania con mostrar intimidades a diestro y siniestro
 
Back