Madrazas youtubers.

Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
9.114
Calificaciones
78.541
Puesto que se acerca el día de la madre, qué os parece que hablemos de madrazas youtubers?
Propongo que hablemos de madrazas, las que se pueden llevar el premio a la Madraza del año. Esas madres que están más pendientes de la cámara que de sus vástagos. La intención es nominar a las madrazas, y la semana del día de la madre, abrir una encuesta para decidir quién es la madraza.
Empezamos con Balamoda y qué bonito es grabar mientras mi hijo se revuelca en el barro.
IMG_1029.jpg


Sugerencias, prim@s?
 
Hola ! Pillo sitio.
Bueno pues las mamás youtubers me gustan mucho porque suelen ser mujeres muy cuidadosas con sus niños, ya sabéis con su seguridad, con su intimidad, etc.
Mi apuesta para este concurso es la Vende. Aquí algunos de mis motivos:

Porque ella confia en el equilibrio de la pequeña cursis. La vende ha valorado junto con dos ingenieros y tres técnicos en prevención de riesgos que no hay esquinas sanicas cerca con las que la niña pueda romperse la cabeza darse un pequeño porrazo y ha decidido dejarla a su aire jeje que sanica se la ve ahí subidita.
image.jpeg

Porque la vende no deja que las noticias de niños robados la influyan. Ella es más fuerte que todo eso, tiene más talante, es más fiera, confía en su instinto y sabe que por dejar al niño solo en la puerta mientras ella hace el mongolo se pega unos bailecitos sanicos, no pasa nada.
image.jpeg


Insisto, la vende es una mujer fuerte, con confianza en sí misma. Sabe perfectamente que los deportes de riesgos no son para tanto y que lo normal es llevar a tu hija en la espalda para que no se pierda una buena mañana de esquí. La mañana de esquí y la hostia (sanica eso si), pero ala si eso pasa dos besitos un par de escayolas y para casa hombre que los niños son de goma jeje
image.jpeg



Quiero nombrar también el momento en el que a la vende a la niñera malvada y descuidada se le cayo Laia y tuvo que llevar la criaturilla un casco. De eso no hay fotos, quiere ocultarlo porque es una buena samaritana y no quiere que nadie juzgue a "su antigua niñera" (guiño guiño).
 
Última edición:
Ah! Se me olvidaba. Con respecto al premio a la madre del año me gustaría que entregáramos este. Que os parece?
A mí me gusta porque me recuerda a los maridos de las madrazas no? Ya sabéis el premio es feo con avaricia tan gracioso como ellos :)

image.jpeg
 
Me uno! La croqueta sentando a Gala en la vitro y dejandola sola en el sofá tiene su aquel..
 
Hola primas:LOL::love:!! Pues yo nomino a nuestra querida estrella doña batas(y), por ser muy explotadora con su hija Lelaya, Elaine, Olaya o como sus fans la llamen, dentro de poquito venderá frasquitos con el aire que exhala su portento a muy buen precio, seguro no faltará que alguna fan loca lo compre, también a su bebé, por dejar claro lo bien que hace sus caquitas y deja constancia de ello delante de la cámara, todo por vivir comodamente:(:mad:
 
Hola!! Primer mensaje pero no me he podido resistir...
Para mí la ganadora es Dana, la súper madraza bichete. Esa mujer, porque no es ninguna adolescente, que trae una niña al mundo para que se la críe su madre. Que le dedica más tiempo a su "trabajo" de YouTube que al ser que ha engendrado, estando bajo el mismo techo... Que cada vez que le hace cariños o da un beso a la niña, mira a la cámara en vez de prestar atención a la peque... Que avisa a su madre de que la niña se ha hecho caca (en serio, no puede cambiarle ni un pañal??)
Y encima quiere tener más!!! Bravo!
 
Ufff que complicado
De primero una de Croquetas, las tomo en casa en Batas pero que no se me olvide que hay que tener cuidado no le salgan Bichetes.
Ahhh y de postre un Pistacho Piñón porque Doña Weis parece una madre que es como la luz natural en Asturias según ella escasa y desaparecida.
 
Hola ! Pillo sitio.
Bueno pues las mamás youtubers me gustan mucho porque suelen ser mujeres muy cuidadosas con sus niños, ya sabéis con su seguridad, con su intimidad, etc.
Mi apuesta para este concurso es la Vende. Aquí algunos de mis motivos:

Porque ella confia en el equilibrio de la pequeña cursis. La vende ha valorado junto con dos ingenieros y tres técnicos en prevención de riesgos que no hay esquinas sanicas cerca con las que la niña pueda romperse la cabeza darse un pequeño porrazo y ha decidido dejarla a su aire jeje que sanica se la ve ahí subidita.
Ver el archivo adjunto 690068

Porque la vende no deja que las noticias de niños robados la influyan. Ella es más fuerte que todo eso, tiene más talante, es más fiera, confía en su instinto y sabe que por dejar al niño solo en la puerta mientras ella hace el mongolo se pega unos bailecitos sanicos, no pasa nada.
Ver el archivo adjunto 690070


Insisto, la vende es una mujer fuerte, con confianza en sí misma. Sabe perfectamente que los deportes de riesgos no son para tanto y que lo normal es llevar a tu hija en la espalda para que no se pierda una buena mañana de esquí. La mañana de esquí y la hostia (sanica eso si), pero ala si eso pasa dos besitos un par de escayolas y para casa hombre que los niños son de goma jeje
Ver el archivo adjunto 690071



Quiero nombrar también el momento en el que a la vende a la niñera malvada y descuidada se le cayo Laia y tuvo que llevar la criaturilla un casco. De eso no hay fotos, quiere ocultarlo porque es una buena samaritana y no quiere que nadie juzgue a "su antigua niñera" (guiño guiño).
Jejeje tengo que admitir que ami me gusta ésta família, si es verdad que últimamente sube vídeos de poco interés para mi opinión, y que su palabra con dos temas en concreto deja mucho que desear,pero aún así me considero " adicta " a su canal,pero esque es buenísimo lo que escribiste :D,tuve un día bastante malo y gracias ati me eh echado unas buenas risas,gracias
 
Back