Madeleine McCann

Anoche estuve cenando con unas amigas , un par de ellas están mucho en el tema. Imaginaos que somos extremeñas y que la mayoría ha pasado vacaciones en Portugal. Un par de ellas tienen como yo hijos de la edad Maddie.
O he olvidado muchas cosas o ellas quizá se han equivocado.
Una de ellas dice que una de las ingleas del grupo de los McCan ya dijo la primera noche que había visto a un hombre con un niño en brazos. Yo tenía en la mente que fue unos dís después. Os acordáis. Por cierto, al hombre con el niño lo identificaron más tarde, eraun padre que había recogido a su hija que también tenía un pijama rosa.
Otra es que ella afirma que el fiscal contó que la chica fue raptada para venderla pero que seguramente con el revuelo que provocaron los padres desde el minuto uno fue imposible. Yo no me acuerdo de esto. Lo habéis oído? Quizá como hipótesis? Yo lo que me he imaginado por lo que ha contado es que vendió o intercambió imágenes.
Esta amiga está convencida que lo que tienen son imágenes que no pueden identificar pero en las que se ve el pijama.
 
Hola Amy :p
Si, claro es resto biológico, el problema con los perros es que no solo marcan lo humano, sino también cualquier Resto de algún animal, por ejemplo, el acusado en el caso Deborah, el fulano dijo que se había dejado una caja de langostinos en el maletero y de allí derivaba el olor. O Fran en Caso Almonte, que se había dejado la compra del Mercadona o unos guantes. Científicamente ambas son válidas y probables. Ese es el problema acerca de los perros y si el Laboratorio no confirma viene a valer nada la marcación. 🐶
Los amigos ingleses del matrimonio también declararon y probaron que habían tenido carne en el coche y que se les descompuso en el coche porque los llamó la policía.
Pudieron probar que compraron la carne, a que hora la compraron y que no volvieron a la vivienda como tenían programado.
 
Lo de esta chica tenían que cortarlo en seco.
Pasan tantas cosas en la vida.. A veces tan lejos de lo que cualquiera pueda pensar que pueda ser real.. Que por sí acaso no está de más prestar atención y mirar más allá de si una persona esta mal de la cabeza o busca fama..
Sea cual sea el caso esa persona necesita ayuda.
Me parece triste desechar a esa persona.. Olvidarla sin buscar si algo de lo que dice es real.. No sólo para ayudarla o hacerle justicia si hay algún tipo de delito.. Si alguien la hizo daño podría evitarse que se haga más daño a otras personas.
Tendría que buscar la noticia.. Hace cuatro días salió la noticia de unos padres vendiendo a su hija de 12 años.. En pleno 2023 se les pillo de chiripa.
Por suerte o por lo que sea no se la llevó.
Si llega a llevársela Os imaginais 10 años después que no fuese escuchada por su estilo de vida. Por que busque fama..
Prefiero decir el día de mañana.. Me la colo.. No es una victima..
A pensar que fácil se lo pone la humanidad a los depredadores.. Negando a las posibles víctimas.
 
Pasan tantas cosas en la vida.. A veces tan lejos de lo que cualquiera pueda pensar que pueda ser real.. Que por sí acaso no está de más prestar atención y mirar más allá de si una persona esta mal de la cabeza o busca fama..
Sea cual sea el caso esa persona necesita ayuda.
Me parece triste desechar a esa persona.. Olvidarla sin buscar si algo de lo que dice es real.. No sólo para ayudarla o hacerle justicia si hay algún tipo de delito.. Si alguien la hizo daño podría evitarse que se haga más daño a otras personas.
Tendría que buscar la noticia.. Hace cuatro días salió la noticia de unos padres vendiendo a su hija de 12 años.. En pleno 2023 se les pillo de chiripa.
Por suerte o por lo que sea no se la llevó.
Si llega a llevársela Os imaginais 10 años después que no fuese escuchada por su estilo de vida. Por que busque fama..
Prefiero decir el día de mañana.. Me la colo.. No es una victima..
A pensar que fácil se lo pone la humanidad a los depredadores.. Negando a las posibles víctimas.
Yo opino como tú. No sé si es la pequeña o no, pero puede que sea cualquier otra niña desaparecida quizás no mediática. Esté como esté de la cabeza, no está de más comprobarlo. Porque nunca se sabe y quizás sea la hija desaparecida de unos padres. Quizás no. Pero quitarse la duda será mejor que nada.
 
Pasan tantas cosas en la vida.. A veces tan lejos de lo que cualquiera pueda pensar que pueda ser real.. Que por sí acaso no está de más prestar atención y mirar más allá de si una persona esta mal de la cabeza o busca fama..
Sea cual sea el caso esa persona necesita ayuda.
Me parece triste desechar a esa persona.. Olvidarla sin buscar si algo de lo que dice es real.. No sólo para ayudarla o hacerle justicia si hay algún tipo de delito.. Si alguien la hizo daño podría evitarse que se haga más daño a otras personas.
Tendría que buscar la noticia.. Hace cuatro días salió la noticia de unos padres vendiendo a su hija de 12 años.. En pleno 2023 se les pillo de chiripa.
Por suerte o por lo que sea no se la llevó.
Si llega a llevársela Os imaginais 10 años después que no fuese escuchada por su estilo de vida. Por que busque fama..
Prefiero decir el día de mañana.. Me la colo.. No es una victima..
A pensar que fácil se lo pone la humanidad a los depredadores.. Negando a las posibles víctimas.
Es que yo parto de la están investigando. Que nosotros aquí no lo veamos es otra cosa.
Yo lo que he visto es que ha entrado a hacer daño a una familia y muchos de los datos que aportaban no eran una equivoción sino intencionadamente falsos.
Pienso que si merece espacio se en el foro de crímenes o en el de psicología se lo debían de abrir. n el tem Maddie ya ha hecho bastante daño.
Ojalá no le haga daño a otra familia más.
 
Lo de que la madre tenía tratamiento es verdad? Porque es la primera vez que lo oigo.

¿Eres policía prima? ¿En cuántos interrogatorios o investigaciones has estado?

Igual si ves que la policía no tiene intención de investigar nada que no seas tú, y tu abogado te lo aconseja pues no estás tan dispuesta a colaborar, viendo que cada cosa que digas va a ser utilizado contra ti.
No soy policía.
Agradecería un directorio de la documentación que puedo consultar, así podré hablar con propiedad en este hilo. Ya que si no sigo la línea oficial es porque o me lo invento o miro en sitios no fiables
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣



También agradezco resumen del sumario de 4000 páginas así quitamos la Paj* también.

El otro día creo que fue en 4 milenio adjunté enlace: relación entre uno de los amigos del Tapas con Murat antes de ir a Portugal. Uno de los amiguitos. Y después la relación entre el papi y el Murat con idénticos movimientos de encendido apagado en los móviles.
Hay muchas cosas raras aquí. Inocente el padre y el amigo cuando se relacionan con el principal sospechoso? De verdad todo apesta.
 
Pasan tantas cosas en la vida.. A veces tan lejos de lo que cualquiera pueda pensar que pueda ser real.. Que por sí acaso no está de más prestar atención y mirar más allá de si una persona esta mal de la cabeza o busca fama..
Sea cual sea el caso esa persona necesita ayuda.
Me parece triste desechar a esa persona.. Olvidarla sin buscar si algo de lo que dice es real.. No sólo para ayudarla o hacerle justicia si hay algún tipo de delito.. Si alguien la hizo daño podría evitarse que se haga más daño a otras personas.
Tendría que buscar la noticia.. Hace cuatro días salió la noticia de unos padres vendiendo a su hija de 12 años.. En pleno 2023 se les pillo de chiripa.
Por suerte o por lo que sea no se la llevó.
Si llega a llevársela Os imaginais 10 años después que no fuese escuchada por su estilo de vida. Por que busque fama..
Prefiero decir el día de mañana.. Me la colo.. No es una victima..
A pensar que fácil se lo pone la humanidad a los depredadores.. Negando a las posibles víctimas.
Para investigar, tienes que tener algo más un show de Tik-tok, Facebook o Instagram.

Ella dice que la Policía no le hace caso. Se ha molestado en presentar una denuncia y declarar sobre los indicios que le hacen pensar que ha sido secuestrada? Porque no se trata de entrar en un juzgado o una comisaria y soltar lo primero que te viene a la cabeza.; a ver, que yo he visto al menos dos denuncias de "me secuestraron los extraterrestres y me llevaron con su nave espacial" . Hay que investigarlo también?

Nada más fácil que presentarse en el registro civil o donde sea que en Polonia registre a los recién nacidos. Es mayor de edad, no necesita nada de sus padres quienes supuestamente, no le dan los papeles (es decie, que esta chica nontendrá pasaporte ni carta de identidad ni nada de nada).

Por cierto... que llevaba tiempo sin entrar en el foro (harta de diálogos de besug@s) y.me encuentro con esto... En serio hay que volver a explicar que los perros huelen cadaverina o putrescina ????!!!!!! Es decir, que igual olieron restos de brócoli ???!!!! De verdad que no sé si reir o llorar.
 
Última edición:
Es que yo parto de la están investigando. Que nosotros aquí no lo veamos es otra cosa.
Yo lo que he visto es que ha entrado a hacer daño a una familia y muchos de los datos que aportaban no eran una equivoción sino intencionadamente falsos.
Pienso que si merece espacio se en el foro de crímenes o en el de psicología se lo debían de abrir. n el tem Maddie ya ha hecho bastante daño.
Ojalá no le haga daño a otra familia más.
Espero que de verdad se investigue. Si me da tiempo abrire un hilo sobre Julia así si alguien quiere comentar no desviamos más el hilo.
 
Para investigar, tienes que tener algo más un show de Tik-tok, Facebook o Instagram.

Ella dice que la Policía no le hace caso. Se ha molestado en presentar una denuncia y declarar sobre los indicios que le hacen pensar que ha sido secuestrada? Porque no se trata de entrar en un juzgado o una comisaria y soltar lo primero que te viene a la cabeza.; a ver, que yo he visto al menos dos denuncias de "me secuestraron los extraterrestres y me llevaron con su nave espacial" . Hay que investigarlo también?

Nada más fácil que presentarse en el registro civil o donde sea que en Polonia registre a los recién nacidos. Es mayor de edad, no necesita nada de sus padres quienes supuestamente, no le dan los papeles (es decie, que esta chica nontendrá pasaporte ni carta de identidad ni nada de nada).

Por cierto... que llevaba tiempo sin entrar en el foro (harta de diálogos de besug@s) y.me encuentro con esto... En serio hay que volver a explicar que los perros huelen cadaverina o putrescina ????!!!!!! Es decir, que igual olieron restos de brócoli ???!!!! De verdad que no sé si reir o llorar.
Ella dice que si fue a la policía.. Ahora como solemos hacer aquí en estos temas como este hilo.. Es un salto de fe... El creer que se investiga como Dios manda.. Estamos hartos de ver caso tras caso y da igual el país..donde se mete la pata.. No se investiga por dejadez o corrupción.. Tenemos este mismo caso.. En el que dos policías que trabajaron en el caso de Madeleine eran corruptos..
Ahora seguro que se hará más por tener los ojos encima de medio mundo.. Por que Julia se hizo viral.. Como muchos casos donde la familia acude a la prensa por que la investigación no avanza o denuncian fallos.. Ahí ya se ponen más las pilas..
Me haces la comparación de secuestro de extraterrestres.. 🤦‍♀️ con una denuncia de posible identidad falsa o abusos sexuales lo pones en la misma credibilidad?

El tema de los perros parece que hay opiniones de todo tipo.. @Polimalo del que me fio.. lo ha explicado pocos comentarios atrás..
 
Back