Madeleine McCann

voy por el cap 5 de la desaparicion , la verdad es que el padre y la madre son muy raros...y que majaras de dejar a los crios solos, en un primer piso sin rejas ni alarma ni nada....y los perros señalando la ropa de madeleine y el maletero de los macan, señalando olor a cadaver...es todo muy raro...yo sigo pensando que habia una red de pedofilos que vigilaban a los ingleses incautos, que dejaban a los niños solos para ellos irse a emborracharse....y ya esta...hubieron 2 testigos que vieron a un hombre con un bebe en brazos...la niña estaba sedada ...y super dormida...
Yo culpabilizo la mala cabeza de los padres por dejarles solos...la poli portuguesa bastante chapucera...y los pedofilos que estan por todas partes...
HAY QUE VIGILAR A LOS INOCENTES NIÑOS...
 
voy por el cap 5 de la desaparicion , la verdad es que el padre y la madre son muy raros...y que majaras de dejar a los crios solos, en un primer piso sin rejas ni alarma ni nada....y los perros señalando la ropa de madeleine y el maletero de los macan, señalando olor a cadaver...es todo muy raro...yo sigo pensando que habia una red de pedofilos que vigilaban a los ingleses incautos, que dejaban a los niños solos para ellos irse a emborracharse....y ya esta...hubieron 2 testigos que vieron a un hombre con un bebe en brazos...la niña estaba sedada ...y super dormida...
Yo culpabilizo la mala cabeza de los padres por dejarles solos...la poli portuguesa bastante chapucera...y los pedofilos que estan por todas partes...
HAY QUE VIGILAR A LOS INOCENTES NIÑOS...
Ese hombre se identificó tiempo después y era otra padre llevando a su hijo. Luego hay otro turista que identifica al padre...
 
y no habia camaras por ningun lado????y si la secuestraron nadie lo vio??'que raro todo...y porque no se llevaron a los gemelos, que dormian al lado???
el padre tiene cara de psicopata y la madre tambien tiene pinta de transtornada.....son muuuuy raritos los dos......
 
y no habia camaras por ningun lado????y si la secuestraron nadie lo vio??'que raro todo...y porque no se llevaron a los gemelos, que dormian al lado???
el padre tiene cara de psicopata y la madre tambien tiene pinta de transtornada.....son muuuuy raritos los dos......
Eso siempre es lo que he pensado yo...una red de tráfico de menores con la oportunidad de llevarse a tres y solo cogen a una...
La madre llega y se poner a dar gritos dejando a los niños solos, muy preocupada por el secuestrador no estaría
 
Por aquellos años Portugal era uno de los sitios de Europa con más tráfico de pedofilos. La ped*filia existe en una medida que ni nos la podemos imaginar, no nos enteramos porque es un tema tabú en los periódicos. No por el tema en sí, sino porque es veneno para el negocio. Las empresas no quieren posicionar su publicidad en la cercanía de estos artículos: A. por la temática B. porque la mayoría de los lectores se siente asqueada, perturbada y no quieren leer los artículos. Es un hecho archiconocido.
 
Esta gente que les gusta los pequeños, los deberían decapitar en la plaza pública. Por desgracia son muchos y con mucho poder.
Hace mucho uno de mis hijos tuvo un comentario inquietante de un hombre mayor, bien posicionado y vecino. Cuando me lo dijo llorando quise denunciarlo, pero mi marido no me dejó, porque era un alto mando militar y nuestro trabajo dependía en parte de ellos. Con el tiempo lo comenté con otra vecina y me dijo que era del dominio público. Ser desgraciado. Aún a veces lo veo viejo y decrépito y le deseo la peor de las muertes.

Me dejas de piedra, tener que vivir al lado de esta basura. Estos mientras más viejos van a peor.
 
En eso ni ellos mismos se ponen de acuerdo, los padres del año que cada 20, otro que cada media hora y otro que cada hora.
Luego el que va y mira por la ventana na más, la madre cuando desapareció dijo que alguien había abierto la ventana, pero si ella la dejo cerrada como se asomó el amigo a ver a los niños?. No hay por donde cogerlo

Quién se asomó por la ventana?
 
No he visto el documental, es que como decís que los capítulos son tan largos. A ver si comienzo con el primero.
Si es que la niña murió de un accidente, entonces por pastillas, muerte súbita o algo así. Lo de la sangre no tiene ni pies ni cabeza. Si una niña se levanta se accidenta, desnuca, lo que sea o hay un reguero de sangre o una mancha enorme. Según he leído los perros detectaron dos manchas:
-Una mancha cerca del armariou otro mueble. Entonces era muy pequeña porque enseguida empezó a entrar gente en la habitación y no la vio. y la sangre salpica. Es inverosimil que con una herida sangrante la lleven por toda la habitación y no haya más restos. Sólo sería posible si es una herida controlada. Lo que no es el caso de un niño.
Además estoy segura de que en su día se dijo que las pruebas estaban contaminadas y que con máxima probabilidad eran de un hombre.
 
Back