Madeleine McCann

Yo creo q lo dicen mas por el lado sikologiko q económico. No seria la primera ni la última que siente rechazo por un hijo.depresión post parto
Pero pensar en darla en adopción y que lo cuenten con lo que son estos dos y lo preocupados que están de su imagen....
 
Pero pensar en darla en adopción y que lo cuenten con lo que son estos dos y lo preocupados que están de su imagen....
Lo a podido contar un familiar. Amig@ intimo. Yo desde luego cuando lo e escuchado e flipado nunca había oído nada de este tema antes. Y no es un detalle para q después de tantos años lo digan
 
No os estoy leyendo mucho para q no me destripéis el documental, me quedan algunos capítulos, los padres aparte d neigligentes d mano, tienen muchos indicios q les acusan, ninguna prueba pero indicios un montón, y sobre todo como me molaría pegarle un HOSTIÓN a la fea y repelente no sé si portavoz o relaciones públicas, q perra y mala se le ve, disfrutó en su momento d su minuto d gloria y ahora en el documental (recordamos q no aprobado por los padres, osea quien pagaba a esta tipeja) lo vuelve a hacer.
Cuando termine d verlo os leeré y diré alguna cosa más
 
No sé, también dijeron que Maddy no era hija de Gerry...
La niña es el vivo retrato de su madre, con un par diferencias. La pintita del ojo, el cráneo ancho del padre, el óvulo de la cara también es del padre.
En cuanto a la adopción no lo creo, por muy desbordada que se sintiera. Otra cosa es que en un momento de impotencia dijera que le gustaría darla en adopción. Además ahí estaba el padre que no creo lo hubiera aceptado.
Lo que màs me ha llamado la atención es que yo tenía la impresión de que era un matrimonio distante. En los últimos capítulos de les ve un matrimonio cariñoso, preocupado el uno del otro.
En los vídeos caseros la niña se ve feliz, un ambiente relajado, son vídeos de la era pre- redes sociales, todo más espontáneo que hoy.
 
No sé, también dijeron que Maddy no era hija de Gerry...
Yo estoy flipando mucho y llevo poco mas de medio capitulo.. tengo una pregunta así al aire.. en q momento a todos los adultos allí presentes les pareció una buena idea dejar durmiendo solos a los niños estando tan lejos cenando? Yo tenia en mi cabeza otro escenario, mas cercano.. no se, pero es increible q se turnen cada media hora cuando un niño o bebe te la puede liar parda en minutos o segundos, o llorar repentinamente o vete a saber q.. q tranqilidad mas pasmosa.. es q con esa escena con la puerta abierta incluso, esa niña pudo despertarse e ir a buscar a sus padres y qien sabe q le pasaría por el camino, o q alguien la viese en la ventana.. todo esto lo digo sin saber algunas cosas, solo con lo q llevo visto. No pretendo juzgar a unos padres, porq siempre digo q en la parternidad siempre seremos aprendices, pero tuvieron muy poco sentido común. Es mas, no se si sería verdad q usaban no se q cosa para q durmiesen mas seguido los niños o si fue un rumor, lo q está claro es q esa tranqilidad es inviable con 3 niños a cual mas pequeño. Y lanzo otra pregunta.. qien fuese q se llevase a Maddie, ve otros dos bebes y los deja allí? (Afortunadamente claro, menos mal, pero para alguien de mente enferma seria como tocarle la loteria) Bueno y ya lo dejo, porq estoy un poco alterada con esta situacion, tengo entre remordimientos por pensar cosas raras de gente q no conozco y pesar porq no aparezca esa pobre niña
 
Los perros solo marcan una posibilidad, pero no se pueden presentar como prueba. Tiene que haber algo más y parece que el examen de ADN no fue positivo, a pesar de que la policia portuguesa había filtrado a los medios que si lo era. Vamos que el ADN que encontraron en el coche y en el apartamento no era de Madeleine.

Gracias!
hoy he terminado de verlo....me ha gustado bastante y me ha parecido bastante imparcial.Menuda manipulación.
No me extraña que el caso siga sin resolver estando en manos de la policía judicial portuguesa...no sé que habría pasado de estar en manos de otros,pero es q no se hizo nada de peso hasta 2011...pasados 4 años...increíble!
 
Gracias!
hoy he terminado de verlo....me ha gustado bastante y me ha parecido bastante imparcial.Menuda manipulación.
No me extraña que el caso siga sin resolver estando en manos de la policía judicial portuguesa...no sé que habría pasado de estar en manos de otros,pero es q no se hizo nada de peso hasta 2011...pasados 4 años...increíble!

Yo hoy he visto el capítulo cuando entra Metodo 3. Parece que estaba claro que había tíos raros merodeando por la zona y mirando niños. Es increíble que la policia no investigará esto. Y su actuación fue de lo peor que se ha visto. Filtrando noticias falsas a la prensa......en fin
 
Back