Madeleine McCann

Lo del empleado del complejo que le pasó información es una "deducción" de la prensa, no un hecho.

Totalmente de acuerdo Heri, además hay otros motivos por lo que alguien que trabaja en el complejo tenga el número de teléfono del sospechoso, primero desde nada raro porque han sido compañeros de trabajo anteriormente (creo que no es el caso, sólo pongo un ejemplo) O motivos turbios pero no lo obvio
 
Yo creo que tambièn lo necesitaría.Verlo con mis propios ojos y así terminar con todo.No me refiero a ver un video de lo que pasò pero si una captura de la cara,cerciorarme,y no quedarme con el runrún de si se habràn equivocado de niña.Ellos,como padres,aunque sean racionales y sepan que su hija no va a estar viva después de 13 años,siempre les quedará una minimísima esperanza.
Por otro lado,después de todo lo que les ha pasado,lo lógico es que quieran sobre la mesa todas las pruebas.
Yo creo que incluso viendo el video dudaría queriendo creer que esa no es mi hija sino una igualita. ?
 
En ese complejo donde llega tanta gente de vacaciones y es"consumidor" pero va limpio por el viaje hay muchos que necesitan proveedor.
Es normal que se vieran tantos tipos raros hablando por móvil por allí cerca, estaban trapicheando.
Este tipo es muy probable que fuera proveedor, de ahí que alguien empleado en el complejo turístico tuviese su número de teléfono, ese alguien se llevaba una comisión por una llamada de teléfono
Este individuo andaba por allí, no lo dudo pero no para robar niños
 
En ese complejo donde llega tanta gente de vacaciones y es"consumidor" pero va limpio por el viaje hay muchos que necesitan proveedor.
Es normal que se vieran tantos tipos raros hablando por móvil por allí cerca, estaban trapicheando.
Este tipo es muy probable que fuera proveedor, de ahí que alguien empleado en el complejo turístico tuviese su número de teléfono, ese alguien se llevaba una comisión por una llamada de teléfono
Este individuo andaba por allí, no lo dudo pero no para robar niños
Estoy de acuerdo en que pudieran tener su número los recepcionistas, por ej, por si alguien pidiera "pillar".
Pero el tipejo ya tenía antecedentes de mas***barse delante de niño ...encontrarse una niña de 3 Años sola es un cielo abierto para él. (Nadie se cree que un psicópata sexual como es este se esté quietecito durante años después de mas***barse delante de niños, abusar de otros, y hasta llegar a violar y apalizar a una anciana).

Estoy deseando que se resuelva todo esto.
 
Uffff, ni se me había ocurrido pensar en esta posibilidad. Qué locura, madre mía.

Si esto es así, ¿no deberían aportar esta información a padres, investigadores, abogados? Básicamente porque por fin los padres dejarían de ser señalados como sospechosos. Yo misma he creído siempre que la niña murió por lo que sea y ellos se colapsaron y la tiraron al mar.
A no ser que no quieran revelar aún lo que tienen a los padres y Abogados por si se les escapa en un momento de ira, desesperación.
 
A no ser que no quieran revelar aún lo que tienen a los padres y Abogados por si se les escapa en un momento de ira, desesperación.

Efectivamente. Hablando hoy del tema con mi pareja su opinión era que cualquier revelación puede dificultar e incluso impedir la investigación.

Ojalá se sepa todo lo que ha ocurrido, ojalá al culpable alguien le limpie el forro antes de que cumpla condena, y ojalá a los padres se les pida públicamente perdón (yo la primera, que siempre he creído que eran culpables no de causar su muerte por violencia pero sí de tapar un accidente por seguir con su vida familiar).
 
Estoy de acuerdo en que pudieran tener su número los recepcionistas, por ej, por si alguien pidiera "pillar".
Pero el tipejo ya tenía antecedentes de mas***barse delante de niño ...encontrarse una niña de 3 Años sola es un cielo abierto para él. (Nadie se cree que un psicópata sexual como es este se esté quietecito durante años después de mas***barse delante de niños, abusar de otros, y hasta llegar a violar y apalizar a una anciana).

Estoy deseando que se resuelva todo esto.

No tenía constancia de lo de mas***barse delante de niños,
Yo también estoy deseando que se aclare,
 
No tenía constancia de lo de mas***barse delante de niños,
Yo también estoy deseando que se aclare,
Por lo visto es un buen pieza desde adolescente. Ojalá puedan empezar a dar carpetazos concretos y se sepa desde lo de Madeleine hasta la sospecha de que pudiera estar metidos en la desaparición de otros niños como se comentaba la semana pasada (que el muy desgraciado, decía la prensa, que estaba muy enfadado por los casos que le estaban encalomando)
 
.
Estoy de acuerdo en que pudieran tener su número los recepcionistas, por ej, por si alguien pidiera "pillar".
Pero el tipejo ya tenía antecedentes de mas***barse delante de niño ...encontrarse una niña de 3 Años sola es un cielo abierto para él. (Nadie se cree que un psicópata sexual como es este se esté quietecito durante años después de mas***barse delante de niños, abusar de otros, y hasta llegar a violar y apalizar a una anciana).

Estoy deseando que se resuelva todo esto.
Veo un poco raro que sea por eso.Comentáis que lo del trabajador del Ocean no es un dato fidedigno,yo pensaba que sí,pero se me escapan muchos detalles de este caso,así que si no está contrastado pues no lo está,con lo que no podemos contar con ello de momento.Lo que si me extraña es que en el Ocean un camello vaya a tener trabajo activo.Parecía un complejo más bien familiar.
 
.

Veo un poco raro que sea por eso.Comentáis que lo del trabajador del Ocean no es un dato fidedigno,yo pensaba que sí,pero se me escapan muchos detalles de este caso,así que si no está contrastado pues no lo está,con lo que no podemos contar con ello de momento.Lo que si me extraña es que en el Ocean un camello vaya a tener trabajo activo.Parecía un complejo más bien familiar.

Según mi entender es un dato fidedigno que el trabajador del club le pasaba informaciones. Leí que lo había confesado. Lo que no es un dato fidedigno es que se las pasara aquel día. Son cosas muy diferentes.

No sési también trabajó para elOcean. Desde luego trabajó en un restaurante estupendísimo de jefe de sala. Por lo visto tenía buena pinta en el uniforme. El estaba orgullosisimo de ese trabajo, presumía, por ello sus amigos a su espaldas le llamaban el oberkellner, el jefe de sala.

En cuanto a camello fliparías, de quienes son camellos. Te digo que algunos personajes del Hola lo son.
 
Back