Madeleine McCann

Artículo donde dice que fue investigado por el asesinato de una prost*t*ta
¿Tenemos que pensar que en su periplo por el Algarve no se acercó nunca a España para seguir haciendo de las suyas? Porque visto lo visto, este tipejo es un verdadero depredador, un psicópata sexual en toda regla.
 
¿Tenemos que pensar que en su periplo por el Algarve no se acercó nunca a España para seguir haciendo de las suyas? Porque visto lo visto, este tipejo es un verdadero depredador, un psicópata sexual en toda regla.

Puede ser muy bien, dijeron que también tenía un móvil español y no me acuerdo con que novia entraba y salía de España constantemente.
Una británica ha contactado con la policía porque cree que fue él quien la violó cuando vivía en Portugal, muy cerca de él. Se metió e su casa también y procedió de manera muy similiar a la violación de la americana. No he leído la edad, pero creo que no era una jovencita por aquel entonces.
 
Hay un detalle de este tipo que lo delata. La policía alemana llevaba tiempo persiguiéndolo, estaba observado. Se dio cuenta y huyó a Italia. De verdad que un camello de nada se cree que lo están observando por sus trapicheos y huye a Italia? No, se sabía observado y sabía por lo que era.
 
Pero quién tira la basura en coche?
Además, lleva tiempo sin ir al trabajo, y trabajaba a media jornada en consultas. Vamos que estar cerca de un cadáver ni por casualidad. A estos "padres" no hay por donde cogerles

No, por aquel tiempo hacía visitas caseras a enfermos, en su mayoría personas mayores. Y la semana antes estuvo en una casa a la que la llamaron por una muerte.
 
esto,mas que complices, parecen "bocazas" no??

gente en exceso parlanchina que, por habalr de mas, acaban dando informacion sensible a alguien que la puede aprovechar para mal

Eso mismo digo yo, Con lo que cuenten a la policía es suficiente. Los que saben más de él, como su exnovia, no hablan con la prena porque tienen miedo .
 
Yo he vivido en un a casa de campo con un hijo , nuera y dos bebés y ahí si teníamos que llevar la basura al pueblo. Puedo asegurar que jamás olió el coche a basura .

En un par de sitios he tenido que llevar la basura, es usual en las casas de verano que alquilas en Italia, Francia o Portugal, y te puedo asegurar que puede olor y mucho. En Italia en un verano muy caluroso compramos un contenedor de poliestireno para el coche. Llevábamos a diario la basura. Basta con que un día hayas hecho pescado a la plancha. Nosotro no teníamos bebés, comida, nada más. Tenemos una manera de alimentarnos totalmente normal.

Compramos el contenedor porque nos lo aconsejó una vecina, allí todos lo tienen en el coche para que la basura no dé los olores usuales.
 
Artículo donde dice que fue investigado por el asesinato de una prost*t*ta

Lo han descargado de una de los asesinatos que podría haber cometido, creo que del asesinato del chico, no lo entendí bien porque fue zapeando por emisoras alemanas. Pero están saliendo otros casos. Para mí que se busca el sofá porque han encontrado restos de sangre, que no serán de Maddie, pero de otra víctima.
Me pregunto si con la sangre se podría saber la edad. Se puede saber la procedencia. En la sangre del hotel acertaron, dijeron que la sangre procedía del Este de Europa . El cliente que tuvo la hemorragia era del Báltico. y era un hombre. Tiene la sangre edad como la tienen los huesos o los órganos?
 
¿Tenemos que pensar que en su periplo por el Algarve no se acercó nunca a España para seguir haciendo de las suyas? Porque visto lo visto, este tipejo es un verdadero depredador, un psicópata sexual en toda regla.
Lo pense pero aún las fechas bailan y encima no tiene un perfil de víctima en concreto...
Quienes podrían ser víctimas de este tipejo de aquí de España?
 
Sobre la foto satelital que muestra la casa de Brüeckner a 1,4 km. del apartamento de Madeleine, y una imagen congruente con la VW Wesfalia que el sospechos conducía.

Madeleine McCann cops find new satellite images of Christian B’s campervan in Praia da Luz hours after she vanished
No aguanto ni ver la cara de este individuo, de verdad que evitó hasta mirarlo y me da cosa que su foto aparezca al lado de las fotos de esos niños que son víctimas , no sé si víctimas de él o de otros pero personas como él son depredadores. Es de lo peor que da la humanidad.
Esperemos que si es culpable de alguno de los casos se pueda probar y se pase en la cárcel el resto de su vida, aunque no fuese el autor de estos casos es un ser amoral y peor.
Yo no creo que él tenga que ver en lo de Madelaine pero agradezco mucho tu punto de vista y enfoque y si resulta ser culpable te aplaudiré por lo bien que manejas las discrepancias y aporta tanta información.
 
Back