Madeleine McCann

De ser cierto me parece vergonzoso que después de tantos años saquen esto como un triunfo. ¿Se sabía de ese hombre y no se investigó antes?, creo haber leído de un testigo que incluso vio ese furgón ??‍♀️
No se, que ojalá y estuviese viva que ya de este año poco me puede sorprender pero es todo muy extraño.
 
Yo creo que dan palos de ciego, no tienen practicante nada.
Podrían interrogar a toda la población, nadie tiene antecedentes hasta que no los pillan una primera vez.
 
Con la buena investigación que hubo podrían sospechar hasta de mi padre ?.
Sería la hostia que dieran, tantos años después, con el verdadero culpable y que este diera la pista fiable de dónde está Madeleine (fallecida supongo) después de todo lo que los padres han tenido que aguantar de sospechas sobre ellos (yo soy la primera que veo algo raro en ellos y lo de gastar el dinero de la búsqueda en su casoplón ya es mortal).
 
Este alemán es un ladrón de apartamentos de vacaciones ... como vengo sosteniendo desde hace años: espacioexterior.blogspot.com
Totalmente de acuerdo contigo, siempre he pensado en un ladrón que por lo que sea (cambio de planes, accidente, ped*filia,...) se llevó a la niña finalmente... ojalá estén por fin en la pista correcta, es inaguantable lo que esta familia ha tenido que soportar y las acusaciones que se le han hecho.
 
Back